El kirchnerismo sigue mintiendo con la pobreza y la CEPAL

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: El kirchnerismo sigue mintiendo con la pobreza y la CEPAL

Dr.D a vos no se te puede criticar? Porque pedís muchos argumentos y en vez de dar los tuyos tratas a los otros de pelotudos. Respondes con soberbia y trolleo obvio menospreciando lo que el tipo dice porque lo puso en taringa, cuando en taringa podría poner cualquier cosa sacada de medios serios y eso no la haría más o menos cierta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Lo que no entiende gdogg es que la propaganda politica siempre incluye la realidad redibujada, como binner o cobos diciendo que pagan el 82% en sus provincias, o el adolfo diciendo que ne san luis tenes casas por 90 pesos (cuando eran valores de hace 5 años). Tampoco entiende que un presidente no va a decir esto se va todo a la mierda, corran a sacar los dolares del banco y reserven su lugar en ezeiza, no lo hace cristina, no lo hizo duhalde ni zapatero ni nadie, a menos que hacerlo tenga algun beneficio en su plan (por ejemplo acabar de asumir y atajarse por los resultados)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Sí? Cuánto bajó la pobreza desde el 2007? Un punto? 10? Es lo mismo? Qué tanto éxito tienen las medidas que tomó contra la pobreza? Qué tan apremiante es aumentar la AUH o generalizarla?

Sin diagnosticar el problema no se puede saber si funcionan las medidas que se toman y en qué medida o qué más hace falta. Es lógica pura!
    Partamos del hecho de que creo que a nadie le parece lo ideal que se mienta con las cifras del indec. Esta claro eso? Ahora bien: yo no se de tecnicismos de medicion estadistica, pero es claro que no es INDISPENSABLE (que ayuda mucho estamos de acuerdo) para poder evaluar si el pais esta mejor o no. Digo, las criticas a este gobierno son que el gasto social es enorme. Entonces? Eso no tiene un impacto sobre la pobreza? Es verdad, con tu gusto por las cifras, probablemente no se pueda determinar exactamente la cantidad de pobres, indigentes y demas...sin embargo no me parece que a partir de ahi no se puedan sacar conclusiones a grandes rasgos de como le esta yendo a la Argentina.

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    La posición de ustedes se resume en "papá Estado (o más bien gobierno) me miente pero lo hace porque me quiere y sabe lo que es mejor para mí y me va a cuidar y no hace falta que nadie controle si lo que hace funciona o no".

Es sumamente infantil.
    No. Ni a palos. El tema es que no diferencias los matices. Pero bueno, ya que vos te tomas la libertad para interpretar que piensa cada uno, yo tambien lo hago: sumamente infantil es agarrar un dato y empezar a gritar como Lozano para que que se te diga: tenes razon, el gobierno y sus cifras mienten. Llegaste tarde, ya lo sabemos hace 4 años mas o menos!

Ah: el thread de la bomba atomica no tiene debate de nada y de hecho derivo en un thread pedorro donde se termina viendo, de pedo, como una vez mas clarin miente. Quedate tranquilo que tu thread genero mas debate. Mejor que taringa estamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Aca son todos jove... Avatar de jpiferrer
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Lo que no entiende gdogg es que la propaganda politica siempre incluye la realidad redibujada,
    BIEEEEEEEN POR FIN SE SINCERARON LOS K!! POR FINNNNNNNNN

Me parece que gdogg lo entendio barbaro, quienes no lo entendieron son los POWER USERS K que tienen tiempo para, AL INSTANTE refutar TODO...

MUY BUEN THREAD!!!

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: JJPIJERRER

5. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Me encanta el acto de autosinceramiento que tienen los K del foro, son concientes de que roban, mienten descaradamente, dibujan cifras numeros, esconden los verdaderos datos acerca de la pobreza del pais pero les importa poco.
    El otro dia estaba viendo en un foro una cosa que me dio bastante asco, resulta que a pesar de todo lo que mejoraron con el fantabuloso gobierno nacional y popular, el poder de compra de los obreros argentinos actual, esta por debajo del que tenian en el año 95.
    Osea que podemos concluir que para la misma gente que voto a cristina, si carlos saul hubiera tenido estos precios y demandas de commodities hubiera sido el fucking king of the world.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 05-12-11 el 10:01 AM

6. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Mentira. D hace no mucho mostro que con el salario minimo de hoy se compran mas kilos de pollo que en los 90. Buscalo y desaznate.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

7. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Mentira. D hace no mucho mostro que con el salario minimo de hoy se compran mas kilos de pollo que en los 90. Buscalo y desaznate.
    Perdon pero que me importa el pollo? Aca siempre se consumio mas carne vacuna y los datos de la comparacion justamente son en kilos de carne vacuna que te podias comprar con un salario promedio de los 95 y un salario promedio actual.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Aca son todos jove... Avatar de jpiferrer
    Registración
    May 2005

Averigüen también la producción de carne vacuna, y como bajo el consumo de la misma... buscalo momard y desasnate dale!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: JJPIJERRER

9. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Me encanta el acto de autosinceramiento que tienen los K del foro, son concientes de que roban, mienten descaradamente, dibujan cifras numeros, esconden los verdaderos datos acerca de la pobreza del pais pero les importa poco.
    El otro dia estaba viendo en un foro una cosa que me dio bastante asco, resulta que a pesar de todo lo que mejoraron con el fantabuloso gobierno nacional y popular, el poder de compra de los obreros argentinos actual, esta por debajo del que tenian en el año 95.
    Osea que podemos concluir que para la misma gente que voto a cristina, si carlos saul hubiera tenido estos precios y demandas de commodities hubiera sido el fucking king of the world.
    A costa de que?

Como si el precio de un producto determinara una economía, lol.

Citar Mensaje original enviado por jpiferrer Ver Mensaje
    Averigüen también la producción de carne vacuna, y como bajo el consumo de la misma... buscalo momard y desasnate dale!
    Si, y busca el consumo de pollo y de pescado y fijate como subió.

Your point?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Perdon pero que me importa el pollo? Aca siempre se consumio mas carne vacuna y los datos de la comparacion justamente son en kilos de carne vacuna que te podias comprar con un salario promedio de los 95 y un salario promedio actual.
    O sea que esa tremenda afirmacion se basa unicamente en el precio de la carne? Buenisimo che, pasamelo que le mando el mail a la presi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    O sea que esa tremenda afirmacion se basa unicamente en el precio de la carne? Buenisimo che, pasamelo que le mando el mail a la presi.
    Nop habia varias cosas mas ahora estoy buscando el articulo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Te das cuenta que eso mismo se puede aplicar a la plataforma de Defenestrados del Sur, ¿no?
    Si no hay NADA que debatir entonces entiendo las 14 paginas de chicanas

Mira que algunos me recriminaron que si debatieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Decir que nadie debatió es directamente no mirar el desarrollo del Thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de THAL
    Registración
    Jun 2008

Todo basado en que una persona puede vivir con $6 por dia
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Decir que nadie debatió es directamente no mirar el desarrollo del Thread.
    Yo no vi ningun debate, solo chicanas y ataques al partido de gdogg, discursos contra pino, y comentarios ironicos, y la misma defensa pelotuda de que mienten para no pagar mas, y todas esas falacias a las que nos tienen acostumbrados los K, como cuando intentaron justificar el furcio de cristina con los salarios y autos okm, intentando agregar que se refirio a tal o cual salario cuando lei el discurso textual y nunca aclaro nada.
    Pero we es cristilandia, recien estaba viendo una nota en the economist donde decia que los especuladores se estaban retirando de casi todos los commodities salvo de los metales preciosos.
    Asi que el yuyo magico va a bajar unos cuantos verdes mas.
    Es cuestion de tiempo que se acaben las mentiras K
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 05-12-11 el 11:02 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10221
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima