Macri y los docentes

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Macri y los docentes

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...011-12-02.html

A mi me asombra a que punto actúa con impunidad este tipo. O sea, es muy obvio lo que hace, en la nota esta bastante claro. Lo que me sorprende es la ineptitud que se despliega en toda la cadena de mando por debajo de él, porque la maniobra esta al descubierto. Me supera realmente que el jefe de gobierno mande a los barras de boca y de nueva chicado a golpear a los profesores de las escuelas. No hay palabras para describir lo que me produce, el tipo se maneja con una impunidad, una desvergüenza y una falta de disimulo total.

La verdad que no se como viene la cuestión de fondo, que es lo que propone, pero viniendo de Macri, con las caracteristicas de su gobierno que son estas, y que estan al descubierto, es obvio que es una mierda para manejar las cosas de la forma que las maneja el, y que es esta. Protestas y te mando a los barras a cagarte a palos y a tiros. Un hijo de puta realmente.

Nota de color sobre el indoamericano:

Y esta otra habla de la votación:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 02-12-11 el 11:38 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5635
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Macri y los docentes

Macri es igual a cualquier gobernador de este bendito pais.

Solo que aca en ves de reprimirlos y/o matarlos como en el interior, le mandamos algunos guachos de la barra que hagan bardo y desprestigien la marcha porque no podemos tirarles gas mostaza, ya que Nilda no va a reprimir a nadie con la Federal (Lo que esta perfecto).

Por desgracia el poder politico no le tiene mucho cariño a la docencia a nivel Pais Todo.

Ganan poco, las condiciones de trabajo son pesimas y el laburo que tienen con los pendejos que estan psicopateados por la situacion en la calle y en la casa no les ayuda para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Esto es lo que quiere hacer Macri:
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...011-09-30.html

Quiere reemplazar las Juntas de Clasificacion (los docentes acceden a sus cargos por un sistema de puntos) por una Oficina Unica.
    La nota dice esto: "La presidenta de la Comisión de Educación, Victoria Morales Gorleri, fundamentó el proyecto en que “el sistema de designaciones no está funcionando”. Puso el ejemplo del nivel medio en el que “hace años que no se hacen concursos y desde 2000, cada cinco años, sistemáticamente se hacen titularizaciones masivas a través de la Legislatura”. La diputada también puso en duda la transparencia de las Juntas: “Si un docente que se presenta a concurso para un ascenso ha tenido discrepancias con algún gremio, eso puede influir en la decisión del jurado”, dijo."
    Que hasta donde se es bastante mentira, los concursos se hacen anualmente, al menos los que conozco yo y es pura y exclusivamente por puntos, nunca vi que por un gremio haya irregularidades, pero bueno eso lo podra decir otro, yo no lo vi.
    Igual no entiendo como pretenden reemplazar 14 Juntas por un sistema unico haciendose eco de que las 14 juntas estan "colapsadas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Jan 2003

Los Macronchos (por gronchos) van a dejar 7 juntas como "Reguladoras" de la unica comision del GCBA que va a elegir a dedo los profesores.

Si el otro sistema era malo, este va a ser igual o peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Si, totalmente, ademas no pueden esperar que a esta altura los docentes les acepten algo, despues de 4 años donde cobraron en cualquier momento y les descontaron de los sueldos por cada paro, que mas de una vez eran porque justamente no cobraban a tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Parece que identificaron a un par de los "pibes" que hicieron kilombo, serian parte de los "militantes" de tito nenna y que tambien participaron en la toma del indoamericano.

Si yo fuese presidente o intendente, mando a la policia a que le rompan la cabeza uno por uno, a los que hicieron destrosos y a los boludos que andan con las banderas comunistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Si yo fuese presidente o intendente, mando a la policia a que le rompan la cabeza uno por uno, a los que hicieron destrosos y a los boludos que andan con las banderas comunistas.
    lo de los destrozos coincido, pero que tienen que ver las banderas comunistas?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jul 2003

No sé qué te sorprende esto de mandar a los barras, lo hizo unas cuantas veces el gobierno actual, debería ser moneda corriente para un kirchnerista.

Además, porqué no pensar que los envió la oposición para embarrar un poco la cancha? Digo yo, la Federal podría haber aparecido antes, no JUSTO cuando los muchachitos se fueron, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jan 2003

La Federal permitio el quilombo.

A la vista queda que no era una marejada de orcos atacando minas tirith. Eran tipos contados, los podian reducir en minutos a gas pimienta y lacrimogeno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    alguien vio como se sarpaban la bici? fue terrible, que alguien ponga el vid.

Enviado desde mi Sega CD 32x usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Pro Dota2 Avatar de -ReNGO-
    Registración
    Feb 2009

^q fue lo terrible si el camarografo le decia para q la robe

ahora lo de macri patético diciendo q todos eran docentes q no dejaban dejar entrar a la legislatura (solo lo vi en canal 7 la nota)
    • Me gusta
    Me gusta

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Yo vi cuando le preguntan algo a macri y responde algo que nada que ver pero que sonaba bien. Voy a buscarlo y quizas lo recorto y lo subo a youtube.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Che la metropolitana estaba durmiendo porque era tarde? Ni para cuidar la legislatura sirve?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

2:32
    sin comentarios
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    No sé qué te sorprende esto de mandar a los barras, lo hizo unas cuantas veces el gobierno actual, debería ser moneda corriente para un kirchnerista.

Además, porqué no pensar que los envió la oposición para embarrar un poco la cancha? Digo yo, la Federal podría haber aparecido antes, no JUSTO cuando los muchachitos se fueron, no?
    Jaja que triste que sos, tratando de justificar al mamarracho este, lo mejor que se te ocurre es acusar que los demás también lo hacen. Tristisimo, y tu ridícula teoría conspirativa se cae en pedazos en el momento que se ve a los barras charlando tranquilamente con la gente de seguridad de la legislatura porteña.

A mi me daría vergüenza defender a este tipo, me da asco ver a gente que lo defiende mientras lo escucho mentir y tomar de pelotuda a la gente de forma constante. Pero lo mas lamentable es el rol de la ciudadanía porteña en todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5635
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima