Macri y los docentes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Macri y los docentes

Nikolai no te diste cuenta de que estamos en una diKtadura? todo lo malo pasa por cristina ( lo bueno es por el viento de cola)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Esa es una huevada, hay un montón de causas alrededor de Macri que dejan ver lo que esta en el fondo, o sea, los manejos mafiosos de la familia. Fíjate que al cuñado lo balearon o casualidad cuando salio a atestiguar por las escuchas ilegales, las escuchas ilegales mismas, el encubrimiento al fino palacios que es encubridor de la amia, el uso del aparato de inteligencia que le brindo este tipo y que monto con recursos de la ciudad, los derrumbes, las inundaciones, la desinversion, cuando ocurrió lo del indoamericano lo mejor que supo hacer fue dejar que lo desbordaran sus sentimientos xenofobos, la corrupción, beara, los sobreprecios, las promesas incumplidas.... o sea, toma de pelotudo literalmente a sus votantes, y los porteños van y lo votan felices y contentos porque realmente se sienten identificados con un tipo así, hay que pensar que Macri realmente refleja a un porcentaje importante de ese electorado, que probablemente piense y actúe como él, o sea, cagando gente cagándose en los pobres, etc, etc.

Lo cómico es que crean que se pueda progresar así, es una mentalidad completamente tercermundista, es un retazo de los 90s.

Desde ya minimizar el contrabando es una pelotudez, lo indulto la corte adicta, yo creo que esta clarisimo que es lo que Macri representa.
    Si te pensaste que lo estoy minimizando, se ve que no leiste mis otros post, jajaja. No me parece una huevada ni ahí, ni lo minimizo. El tipo para mi es escoria.

El único caso que tiene finiquitado y de algo groso fue eso, todo lo demás está pendiente o no lo involucra a el directamente.

Era más bien un post demostrando la impunidad de este tipo, no defendiéndolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Hay cosas de Macri que estan a la vista, y el que no las ve no las ve porque no quiere, o bien porque realmente piensan como él. Una persona que no puede contener su xenofobia aún estando rodeado de decenas y decenas de asesores ya deja todo dicho, tanto de su forma de pensar, como de sus limitaciones, que son enormes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Hay cosas de Macri que estan a la vista, y el que no las ve no las ve porque no quiere, o bien porque realmente piensan como él..
    Lo mísmo me dijeron el otro día pero refiriéndose a Jesús, que no lo veo porque no quiero

Como bajó la calidad!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    El aumento patrimonial del 2003 a la fecha, ya con eso se deberia comer 20 años.

La compra de terrenos fiscales a $1 y luego venderlo a $100, mereceria una lapidacion publica.
    Y eso los hace mas corruptos que Menem? Cuantos años tenés flaco? Viviste los 90 o te los contaron? Sos consciente de que ningún político decente llega a esos puestos o crees en los Reyes Magos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Cómo?? Binner no hizo su fortuna a través de donaciones de gente honrada????

mejor ni le preguntemos sobre si sabe como macri hizo plata x)

( para que monrad no se enoje; los k también hicieron platita de forma misteriosa. Ah, monrad y momard para mi son la misma persona jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Cómo?? Binner no hizo su fortuna a través de donaciones de gente honrada????

mejor ni le preguntemos sobre si sabe como macri hizo plata x)

( para que monrad no se enoje; los k también hicieron platita de forma misteriosa. Ah, monrad y momard para mi son la misma persona jaja
    No somos la misma persona, y lo último que decís es lo que me canso de recalcarle a los kirchneristas. Es muy pelotudo tener el avatar de un ladrón y criticar e indignarse con otro ladrón. Mas pelotudo es pensar que uno es peor que el otro. Hay toda una idea creada alrededor de MM que básicamente fue hereda de su propio padre, son opositores los que pegaron los carteles de "Mauricio es Macri", para convencer a algún que otro descerebrado de algo que no es.

Salu2 y no te preocupes que no me enojo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    No somos la misma persona, y lo último que decís es lo que me canso de recalcarle a los kirchneristas. Es muy pelotudo tener el avatar de un ladrón y criticar e indignarse con otro ladrón. Mas pelotudo es pensar que uno es peor que el otro. Hay toda una idea creada alrededor de MM que básicamente fue hereda de su propio padre, son opositores los que pegaron los carteles de "Mauricio es Macri", para convencer a algún que otro descerebrado de algo que no es.

Salu2 y no te preocupes que no me enojo!!!
    Jaja pasa que son parecidos, siempre que hablo de alguno de los dos tengo que mirar bien el nick .

Mi avatar no tiene a nadie en particular , y sí hay tipos peores que otros. Stalin era peor que Cristina, menem era peor que Cristina, los milicos eran peor que Macri y así y así. Yo no conozco al padre de mauricio, salvo que salía con flavia palmiero, asi que mi imagen de él no viene en relación a su padre sino a sus políticos.
    Saludos caballero!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

!
    No che, Macri es un descerebrado porque cualquiera que lo siga y vea un poco lo que hace, se da cuenta que no tiene nada en la capocha. No tiene nada que ver el padre acá, es mas, el padre te das cuenta que es un hombre de negocios (garca) y el es un pelotudo que heredo una fortuna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No che, Macri es un descerebrado porque cualquiera que lo siga y vea un poco lo que hace, se da cuenta que no tiene nada en la capocha. No tiene nada que ver el padre acá, es mas, el padre te das cuenta que es un hombre de negocios (garca) y el es un pelotudo que heredo una fortuna.
    Que fortuna heredo si el viejo esta vivo? No te das cuenta que no haces mas que decir boludeces. El viejo a lo sumo lo puso en puestitos de empresas de él, pero la carrera política de MM es de MM y nadie mas, se hizo solo en ese sentido.

Y seguro, MM es un descerebrado porque lo dice Francolakd de 3DG que sabe mucho pero mucho Cualquiera se puede dar cuenta que MM es malo y Cristi es buena, no? Dale, seguí con tu argumentación prejuiciosa que yo mientras voy preparando los platos para la cena.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che pero no es un PREjuicio, es un juicio. 4 años de gobierno bastan para juzgar políticamente a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Que fortuna heredo si el viejo esta vivo? No te das cuenta que no haces mas que decir boludeces. El viejo a lo sumo lo puso en puestitos de empresas de él, pero la carrera política de MM es de MM y nadie mas, se hizo solo en ese sentido.
    Claro, la carrera politica es de Mauricio jajaja con un par de millones en el banco cualquier gil hace carrera politica, hasta De Narvaez, que es un colombiano ignorante.

Y no, Cristina no es buena y Macri malo. Cristina es una genia, y Macri un ignorante descerebrado cuyo mayor logro fue tener un padre millonario que le regalo todos los negocios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

una Genio en todo caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Rompa las estructuras machistas del lenguaje sir auron!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de Santu28
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Y gracias a la corrupta de Kristina, Menem fue sobreseido.

http://www.informajunin.com/32862/fa...o-tercero.html
    Poder Ejecutivo
    Poder Legislativo
    Poder Judicial

en 4to grado enseñan eso, parece que en tu colegio no te lo enseñaron o sos medio boludito...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5640
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima