Macri y los docentes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: Macri y los docentes

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Pobre Macri, tener que competir por el premio de "peor gobernador" con tipos como Alperovich, Insfran, Gioja, Urribarri, Zamora, Sapag o Capitanich.

Hasta el infradotado de Macri es mejor que cualquiera de esos hijos de puta.

En esas provincias por suerte no se reprime no? Oh.....

El tipo me cae para el orto, pero la campaña que le hacen en contra ya es tristisima. Le pegan por cualquier cosa.
    Como sino se los tidara de gobiernos feudales, Mira los republicanos que elgantes que son, no usan la fuerza publica!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

La policia Metropolitana si estaba en la legislatura y tiene infanteria.
    Uploaded with ImageShack.us
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    La policia Metropolitana si estaba en la legislatura y tiene infanteria.
    Uploaded with ImageShack.us
    No tienen cuerpo de infanteria para sacar miles de personas de un lugar.

Es un grupo en formacion, no deben tener ni 100 tipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2010

Cunado digo infanteria es que tiene algunos tipos con escudos chalecos etc, no es que son policias de calle con un escudo de chapa y un palo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Cunado digo infanteria es que tiene algunos tipos con escudos chalecos etc, no es que son policias de calle con un escudo de chapa y un palo
    Si, lo entiendo. Lo crearon despues del papelon del Indoamericano.

Pasaron de:

a:

Cuando tengan 200 o 300 infantes, se mandan a reprimir como a Macri le guste.

Para el año que viene, la Metro ya deberia tener 3850 agentes.

Lo curioso es que la Metropolitana tiene 5 carros anti motines (Camionetas como las de la foto, bleh) y un carro Hidrante. Pero no los usan todavia me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 04-12-11 el 02:05 AM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pobre Macri, tener que competir por el premio de "peor gobernador" con tipos como Alperovich, Insfran, Gioja, Urribarri, Zamora, Sapag o Capitanich.

El tipo me cae para el orto, pero la campaña que le hacen en contra ya es tristisima. Le pegan por cualquier cosa.
    La principal diferencia, al menos en este foro, es que ningún k te va a defender a alguno de los mamertos que nombrás. En cambio figuras renombradas como momard o bicho te defienden a Macri. Te olvidaste de nombrar a binner en el listado de gobernantes con represiones encima: http://lapoliticaonline.com/noticias..._a_Binner.html
    http://www.insurrectasypunto.org/ind...notas&Itemid=7

Pero sí, a todos esos habría que mandar a fusilarlos junto con macri
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

GEG
    Registración
    Jul 2003

.
    ??????????????????? Alperovich es un HIJODEPUTA, pero al nivel de macri jamas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo no estoy en contra de la Represion Sanqui (Es una herramienta de la Ley para evitar cosas peores), a toda esa manga de infiltrados los cagaria a tiros por arruinar mobiliario publico.

En esta discusion, contra lo unico que estoy en contra, es que a los docentes se les pague tan poco.

El conflicto con el sistema actual y el anterior, me parece una payasada, ningun sistema de seleccion me reconforta, te digo honestamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Yo no estoy en contra de la Represion Sanqui (Es una herramienta de la Ley para evitar cosas peores), a toda esa manga de infiltrados los cagaria a tiros por arruinar mobiliario publico.

En esta discusion, contra lo unico que estoy en contra, es que a los docentes se les pague tan poco.

El conflicto con el sistema actual y el anterior, me parece una payasada, ningun sistema de seleccion me reconforta, te digo honestamente.
    No estás en contra de la represión? que loco, hubiera dicho que sí. Yo sí estoy en contra de la represión, ya comenté lo mismo en el facepalm thread la otra vuelta, que imbecilidad dejar al campo 90 cortando RUTAS y mandar a echarles agua a los docentes de santa cruz por una noche .

Respecto al sistema en cuestión, los docentes son los que salen beneficiados o no por el mismo... por lo tanto me pongo en su lugar.

Podrían aprovechar la movida y empezar a quejarse por los salarios, así se unen todos y le hacen bardo a macri y al manco de scioli
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No estás en contra de la represión? que loco, hubiera dicho que sí. Yo sí estoy en contra de la represión, ya comenté lo mismo en el facepalm thread la otra vuelta, que imbecilidad dejar al campo 90 cortando RUTAS y mandar a echarles agua a los docentes de santa cruz por una noche .

Respecto al sistema en cuestión, los docentes son los que salen beneficiados o no por el mismo... por lo tanto me pongo en su lugar.

Podrían aprovechar la movida y empezar a quejarse por los salarios, así se unen todos y le hacen bardo a macri y al manco de scioli
    Estoy en contra de Reprimir Docentes, Cientificos, Mecanicos o cualquiera que se este expresando en paz.

Pero por lo general no defiendo a los que se ponen a "romper todo".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Estoy en contra de Reprimir Docentes, Cientificos, Mecanicos o cualquiera que se este expresando en paz.

Pero por lo general no defiendo a los que se ponen a "romper todo".
    Entonces la ecuación más o menos es: en abstracto en contra de la represión y en concreto o según el caso a favor.
    Ahí vamos entendiéndonos más

Nunca sobran los imbéciles rompedores de todos lamentablemente - en contexto que no tiene nada que ver ponerse a romper todo-
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

hay cosas que uno no termina de entender después de tanta reflexión-- y es-- como carajo alguien puede votar a macri? tanta demagogia y propaganda puede hacer que alguien se coma el cuento? es peligroso por lo mínimo... realmente da no sé que... lastima?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007

Odio decir esto, pero el gobierno de la cuidad tiene razon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por John Sunday. Ver Mensaje
    Odio decir esto, pero el gobierno de la cuidad tiene razon.
    en reprimir o en votar la ley nefasta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2009

No habria que mejorar el anterior ? Democratizarlo para evitar dedos?
    La idea de maestros eligiendo maestros es buena... Siempre y cuando el consejo que evalua esas cosas no haga amiguismo (de ahi tenes que transparentarlo).

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5639
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima