Españoles migran en oleadas a Argentina.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. NEC
    Registración
    Oct 2001

Re: Españoles migran en oleadas a Argentina.

Supongo que son argentinos que vuelven al pais, bien por ellos... ahora, si son españoles que piensan que aca la van a pasar mejor que en Europa, ah no, pobre gente, no saben lo que les espera.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

2. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por NEC Ver Mensaje
    Supongo que son argentinos que vuelven al pais, bien por ellos... ahora, si son españoles que piensan que aca la van a pasar mejor que en Europa, ah no, pobre gente, no saben lo que les espera.
    La mayoria son hijos de argentinos y argentinos nacionalizado españoles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

3. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    1-Y desde cuando tu visión es indicador de algo? Cómo sabés que no les interesa, viviste ahí? Les preguntaste a uno por uno que es lo que piensan? Otra vez generalizando? "Lo único que importa..." desde cuando hablás por todos los españoles?

2-Yo no veo a los argentinos rasgándose las vestiduras por la xeonofobia que viven los latinos en estados unidos, eso quiere decir automáticamente que a ningún argentino le interesa el tema, nada... se nota lo pedorro de tu argumento?

3-Desde cuando un movimiento o noticia significa algo que al pueblo le interesa tal o cual cosa? El pueblo tiene una opinión muy variada sobre cuestiones políticas y es mucho mas probable que haya unos cuantos españoles indignados si se enteraran del trato que reciben ciudadanos de otros países que van a visitar su país.

Hay muchas? Dónde? Cuántos argentinos viajan a españa por año y cuántas noticias de esas tenés?

Otra vez con lo del voto? Todavía no comprendiste que el voto no representa una mierda acerca de cómo piensa la población sobre un tema específico?

Nadie dijo que no teníamos que medirlos con al mísma regla en inmigraciones. Pero hacer eso y tratarlos como basura una vez que entran (que es en gran parte lo que dicen en este thread lleno de xenófobos idiotas) son 2 cosas completamente diferentes. Es un pensamiento que sólo esperaría de alguien con un severo retraso mental.
    Es increible como te vas por la tangente, pero bueno, es tu marca y única forma de manejarte por el foro. A ver, y es la última vez que te quoteo en este thread (y creo que cualquier otro) porque es verdad, sos denso, cansas y no se te cae una idea.

Le puse númerito a cada parrafito.

1- Es mi opinión en base a las noticias que leo, si no es así, refutalo. Si mi visión esta fundamentada con datos objetivos vale más que la tuya que no dice absolutamente nada más que generalidades e impresiones.

2- Que tiene que ver estados unidos con la situación que estoy hablando yo que trata sobre las relaciones de latinoamerica y España? Nada.

3- Desde siempre! los movimientos demostraron lo que opina la gente, sino como se expresan!? y en cuanto a las noticias se llama medios de información, ellos muestran por lo menos, una faceta de lo que sucede en el mundo. La única que yo veo por parte de España en cuanto a inmigrantes, es xebofobia. De nuevo, si no es asi, probamelo. La única forma que tengo de ver como son las cosas es por los medios y organismos encargados al respecto. Por cierto:

4- Informe de la UE
    http://es.wikinews.org/wiki/La_UE_ad...en_Espa%C3%B1a

http://fra.europa.eu/fraWebsite/atta.../ar06p2_en.pdf

Tenés el link en ingles para leerlo en el artículo, si no te gusta fumarte todo busca "spain" y lee los parrafos pertinentes. A España no le interesa evitar la discriminación, combatirla en forma activa. Y noticias tenés pilas viejo, no me voy a poner a googlear cada una, pone google "racism in spain" o manda "racismo a argentinos en españa" y listo. No es información obscura.

Aún asi te dejo uno que resume la situación cortito.

http://www.argentinos.es/articulo.php?id=1013

5- El voto representa, te guste o no. Así funciona el mundo de las democracias representativas.

Y estoy de acuerdo en que hay que aplicar las mismas políticas sin discriminar, las mismas hija putadas como no poder acceder a asistencia consular.

Y ya esta, no tengo más ganas de escribirte.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

4. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Es increible como te vas por la tangente, pero bueno, es tu marca y única forma de manejarte por el foro. A ver, y es la última vez que te quoteo en este thread (y creo que cualquier otro) porque es verdad, sos denso, cansas y no se te cae una idea.
    Qué tangente? Te puse 3 puntos que ignoraste porque obviamente no tenes ni medio argumento para dar soporte a lo que decís. A mi se me caen demasiadas ideas, el problema es cuando me encuentro con generalistas que no hacen mas que repetir como loros las pelotudeces que les grabaron en la cabeza.

1- Es mi opinión en base a las noticias que leo, si no es así, refutalo. Si mi visión esta fundamentada con datos objetivos vale más que la tuya que no dice absolutamente nada más que generalidades e impresiones.
    Esta mal, vos no podés pedirme que refute una opinión tuya basada en una percepción personal porque ya el argumento se cae solito sin que haga nada. Ademas me decis que tu vision esta fundamentada en datos objetivos, qué datos objetivos tenés? 3 artículos de diario? Y pensás representar la opinión de todo un país con 3 artículos de diario?

2- Que tiene que ver estados unidos con la situación que estoy hablando yo que trata sobre las relaciones de latinoamerica y España? Nada.
    Estaba mostrando lo ridículo de tu argumento, se ve que no lograste comprenderlo, prefiero no seguir ahondando.

3- Desde siempre! los movimientos demostraron lo que opina la gente, sino como se expresan!?
    Otra vez te pregunto, vos decís que un movimiento, marcha, o lo que fuere, representa lo que quiere la totalidad de un pueblo? No te hagas el boludo y contestá con sinceridad.

y en cuanto a las noticias se llama medios de información, ellos muestran por lo menos, una faceta de lo que sucede en el mundo.
    Sí, el problema es cuando vos, basandote en 3 noticias del exterior, aplicas un juicio de valor sobre toda una población. Se entiende donde falla tu argumento? No necesito refutarte con datos, te refuto con lógica. Tu argumento es cuando menos ILOGICO.

La única que yo veo por parte de España en cuanto a inmigrantes, es xebofobia. De nuevo, si no es asi, probamelo. La única forma que tengo de ver como son las cosas es por los medios y organismos encargados al respecto.
    Sí, tengo flia allá, muchos amigos que viajaron y todos fueron muy bien tratados. Listo, utilizando tu misma manera de argumentar, a traves de mi percepción personal acabo de refutarte con datos objetivos.

Por cierto:

4- Informe de la UE
    http://es.wikinews.org/wiki/La_UE_ad...en_Espa%C3%B1a

http://fra.europa.eu/fraWebsite/atta.../ar06p2_en.pdf

Tenés el link en ingles para leerlo en el artículo, si no te gusta fumarte todo busca "spain" y lee los parrafos pertinentes. A España no le interesa evitar la discriminación, combatirla en forma activa. Y noticias tenés pilas viejo, no me voy a poner a googlear cada una, pone google "racism in spain" o manda "racismo a argentinos en españa" y listo. No es información obscura.

Aún asi te dejo uno que resume la situación cortito.

http://www.argentinos.es/articulo.php?id=1013
    Primero que nada, estas confundiendo racismo con xenofobia:

Citar Mensaje original enviado por http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo
    El racismo suele estar estrechamente relacionado y ser confundido con la xenofobia, es decir el "odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros".4 Sin embargo existen algunas diferencias entre ambos conceptos, ya que el racismo es una ideología de superioridad, mientras que la xenofobia es un sentimiento de rechazo; por otra parte la xenofobia está dirigida sólo contra los extranjeros, a diferencia del racismo. El racismo también está relacionado con otros conceptos con los que a veces suele ser confundido, como el etnocentrismo, los sistemas de castas, el clasismo, el colonialismo, el machismo e incluso la homofobia.
    Lo que vos no terminas de comprender es que la xenofobia no abarca al total de la poblacion, de hecho no son tantos los casos, el tema es que llaman la atención porque es una actitud repugnante y por eso sale en los medios. Pero no vas a encontrar en los medios lo contrario, a nadie le importa si fuiste a españa y te trtaron bien.

Además, hablás de la xenofobia en españa como si fuera algo puntual y terrible, la xenofobia es algo común en muchos países, pero eso no quiere decir que la totalidad de sus habitantes sean xenofóbicos como marcas vos. En USA por ej tenes gente altamente xenofóbica, otros racistas, y también tenés los que piensan lo contrario y aborrecen a los pelotudos nacionalistas.

5- El voto representa, te guste o no. Así funciona el mundo de las democracias representativas.
    "Te guste o no" no sirve como argumento, nunca sirvió. Si abandonaras la hipocresía de tu argumento, podrías reconocer que:

1- El voto representa a un % específico de la población, no a todos.
    2- La persona que vota por lo general no esta 100% de acuerdo con el pensamiento del partido al que votan.
    3- Existe el voto castigo y el voto al menos peor, que los pongo en la mísma catergoría.

Luego de analizar esas 3 realidades sobre el voto, cómo carajo podés pensar que un país piensa algo determinado basándote en quién ganó las elecciones?

Y estoy de acuerdo en que hay que aplicar las mismas políticas sin discriminar, las mismas hija putadas como no poder acceder a asistencia consular.
    A mi me parece bien pagarles con la misma moneda, pero sin los excesos, con cerrarles la puerta o pedirles ciertos requerimientos es suficiente.

Y ya esta, no tengo más ganas de escribirte.
    Me chupa un huevo y jodete
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Monrad : 07-12-11 el 02:29 AM
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    dios.. se quejan de que entran gallegos?
    primero ellos se bancaron a muchos de aca cuando se fueron.
    2ndo, que yo sepa, no hacen como nuestros "amigos latinoamericanos" que vienen en micros a tener hijos aca o a utilizar nuestro sistema de salud.
    3ero, si no tenemos problema en que entre cualquiera de latinoamerica, y digo CUALQUIERA, trabajadores, chorros, asesinos, etc, sería injusto discriminarlos por ser gallegos :P

Prefiero 100 veces que venga gente latino-americana al país antes que altaneros europeos que se creen demasiado para convivir entre nosotros.
    Mucho Pro-Europa suelto por aca.

No se porque tanto el problema con los gallegos, lo mas probable es que vuelvan los argentinos que se fueron en el 2000, tienen toda la UE para ir a romper las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de PocaVida57
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Prefiero 100 veces que venga gente latino-americana al país antes que altaneros europeos que se creen demasiado para convivir entre nosotros.

No se porque tanto el problema con los gallegos, lo mas probable es que vuelvan los argentinos que se fueron en el 2000, tienen toda la UE para ir a romper las pelotas.
    ¿Es decir que ser pro-Europa está mal y ser anti-Europa está bien?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Aprendé a interpretar, poca vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Arrancaste para el reverendo culo. Primero sos un prejuicioso y eso te lleva a ser xenofóbico. Volvemos con la pregunta del millón, vos crees que los europeos que vienen a vivir acá son altaneros que se creen demasiado para convivir entre nosotros? Como se nota que nunca en su puta vida se hicieron algún viajecito donde se cruzaron a unos cuantos europeos sueltos por el país disfrutando de la belleza que tenemos en nuestras tierras. No son muy diferentes a nosotros eh, tienen 2 brazos, 2 piernas, manos y pies de 5 dedos por lo gral, 2 ojos, etc.

Pero pera pera, esos argentinos seguramente sean HIJOS DE EUROPEOS, OJO! Pensá que lo llevan en la sangre, el gen ese, el que los hace altaneros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Arrancaste para el reverendo culo. Primero sos un prejuicioso y eso te lleva a ser xenofóbico. Volvemos con la pregunta del millón, vos crees que los europeos que vienen a vivir acá son altaneros que se creen demasiado para convivir entre nosotros? Como se nota que nunca en su puta vida se hicieron algún viajecito donde se cruzaron a unos cuantos europeos sueltos por el país disfrutando de la belleza que tenemos en nuestras tierras. No son muy diferentes a nosotros eh, tienen 2 brazos, 2 piernas, manos y pies de 5 dedos por lo gral, 2 ojos, etc.
    Claro, no es como los peruanos que tienen 3 ojos o los bolivianos que tienen una sola pierna. Los europeos son gente normal, como uno. A los otros hay que tirarle Napalm que solamente se vienen a reproducir y a votar a Cristina. Los europeos en cambio "vienen a contemplar la belleza de neustro pais" jjajjajajajaja

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Avatar de PocaVida57
    Registración
    Nov 2011

Pero pera pera, esos argentinos seguramente sean HIJOS DE EUROPEOS, OJO! Pensá que lo llevan en la sangre, el gen ese, el que los hace altaneros.
    ¿Hijos de Europeos? ¿En mi argentina? No, lo dudo mucho.

white (mostly Spanish and Italian) 97%, mestizo (mixed white and Amerindian ancestry), Amerindian, or other non-white groups 3%, según el FactBook de la CIA.-

Aún no me crucé con ningún Español en la calle ¿dónde están? ¿estarán derrochando plata en fiestongas en Hostels?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

A lavar copas tío joder!
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

che igual es puro verso esto de que en españa estan todos sufriendo y que ay se cae todo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Es obvio que no se puede establecer que todos los españoles son Xenofobicos (yo nunca dije eso) basta que uno no lo sea para demostrar lo contrario.

Eligiendo representantes que activamente se muevan, movilizandose en marchas en contra de dichas politicas discrimiatorias cuando los gobernantes hagan caso omiso a los reclamos y demas actividades que hacen a la politica, se cambian las cosas, te guste o no así funciona/o el mundo.

Si decis que estas en contra de la xenofobia pero no haces un carajo entonces jodete, es facil.

Te vas por la ramas hablando de cualquier cosa porque no se te cae un argumento, haces comparaciones para intentar explicar "cosas" que no tienen nada que ver con lo que se trata, yo respaldo lo que digo con informes y noticias, vos con pelotudeces que se te pasan por la cabeza.

No tenés ninguna evidencia de que España no se sea permisiva con la xenofobia y el racismo, yo si. Organismos encargados de ello lo midieron.

Ya pude redondear lo que tenia que decir sin llenarlo de quotes que no permiten hilvanar una idea, me puedo retirar tranquilo. chau chau y a ignorar a los panchos que se mooooojan con europa bien bien pero al peruano de la verduleria no le compran porque seguramente "sea un sucio" y tenga 1 pierna, no sé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Futch : 07-12-11 el 10:29 AM
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

14. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Claro, no es como los peruanos que tienen 3 ojos o los bolivianos que tienen una sola pierna. Los europeos son gente normal, como uno. A los otros hay que tirarle Napalm que solamente se vienen a reproducir y a votar a Cristina. Los europeos en cambio "vienen a contemplar la belleza de neustro pais" jjajjajajajaja

No me sorprende tu acusación digna de alguien que no piensa antes de postear. Dónde diferencié peruanos, bolivianos y europeos? knock knock hay alguien ahí arriba? y nunca contestaron....

Que paso frankito, te quedaste sin material que tus posteos no son mas que idioteces inventadas por tu propio prejuicio?

Es obvio que no se puede establecer que todos los españoles son Xenofobicos (yo nunca dije eso) basta que uno no lo sea para demostrar lo contrario.
    Recapitulemos, yo dije:

Claro que puedo compararlos en tanto y encuanto ustedes quieren dar el mísmo trato que los xenófobos dan en españa, cuando no quieran imitar xenófobos van a dejar de ser comparados.

Y el quilombo que te hacen para entrar no es responsabilidad de los españoles sino del gobierno español. No podés acusar al pueblo de medidas tomadas por un gobierno, es simplemente ilógico.
    Claramente estoy diciendo que el pueblo no puede ser ni de casualidad 100% culpable por las medidas tomadas por el gobierno, sin embargo vos me replicaste con:

Hasta donde yo sabia el pueblo elige a los representantes, y si eligen fachos xenofobicos con politicas inmigratorias del traste... en fin.
    Con lo cual me das a entender que sí es culpa del pueblo, o sea, sos un generalista importante. Hay presidentes que ganan con % muy bajos y sin embargo vos no tenés drama en meter a todos en la mísma bolsa.

Entonces en qué quedamos? Es culpa del pueblo como dijiste o no?

Eligiendo representantes que activamente se muevan, movilizandose en marchas en contra de dichas politicas discrimiatorias cuando los gobernantes hagan caso omiso a los reclamos y demas actividades que hacen a la politica, se cambian las cosas, te guste o no así funciona/o el mundo.
    Otra vez con el "te guste o no" que nunca sirvió para validar un argumento? No me queda otra que pensar que cuando decis "te guste o no", estas dejando en claro que no tenés ninguna forma de explicar porqué lo que decís es como es, dejando en evidencia que lo que decís no es mas que una creencia tuya carente de análisis serio.

Si entendieras algo sobre la forma de pensar del ser humano, comprenderías que a los representantes se los eligen por miles de motivos. Hay gente que elige por imágen, otros porque están, en parte, de acuerdo con las políticas de ese partido, pero rara vez vas a encontrar alguien que esté 100% de acuerdo. Pensar que el pueblo va a votar a un representante porque va a luchar con tra la xenofobia y olvidarse que hay millones de cuestiones más por resolver en un país, es no ver el todo que hace a la cuestión.

Por otro lado, no te veo marchando por la xenofobia argentina contra peruanos y bolivianos, si pensara como vos ya te estaría acusando de xenofóbico y te desearía el peor de los infiernos si alguna vez viajas a perú o bolivia.

Si decis que estas en contra de la xenofobia pero no haces un carajo entonces jodete, es facil.
    Como te dije antes, si vas a peru o bolivia y te tratan para el culo jodete por no organizar marchas contra la xenofobia en argentina.

No funciona así la cosa, la gente puede estar en desacuerdo con millones de cosas, pero no por eso se levantan de la cama y organizan una marcha, pero eso no los convierte en culpables, es un pensamiento muy pelotudo sinceramente, se autorefuta casi te diría.

Marchas contra la pobreza?
    Marchas contra los violadores?
    Y contra la pedofilia?
    Y contra la xenofobia?

Si no lo hacés y alguna vez sos afectado por alguna de estas cuestiones, jodete por no organizar marchas!

Te vas por la ramas hablando de cualquier cosa porque no se te cae un argumento, haces comparaciones para intentar explicar "cosas" que no tienen nada que ver con lo que se trata, yo respaldo lo que digo con informes y noticias, vos con pelotudeces que se te pasan por la cabeza.
    No me voy por las ramas, uso analogías pero por lo que veo son medio complejas para vos, que raro porque por lo general se utilizan para hacer entender y no confundir. Y no te preocupes que se me can muchas mas ideas que a vos. No presentaste ningún informe que pruebe que el 100% de los españoles sean xenofóbicos. Tus noticias y demás yerbas no prueban lo que decís. Cuando vos argumentás y luego mostras informes y noticias, fijate que respalden las pelotudeces que decís antes, sino no sirve para nada, no es mas que relleno barato para mostrar numeritos y sentirte intelectual.

No tenés ninguna evidencia de que España no se sea permisiva con la xenofobia y el racismo, yo si. Organismos encargados de ello lo midieron.
    Otra vez confundido? Como hago para explicarte que racismo y xenofobia no son lo mísmo? O será que si te los diferencio el informe sobre racismo que pusiste ya no te sirve para una mierda? Igual no te preocupes que ese informe TAMPOCO demuestra que españa sea permisiva con la xenofobia. Lo que miden esos organismos es el nivel de xenofobia, pero no miden permisividad.
    Si pensas que hay permisividad, mostrame las leyes que abalan la xenofobia, mira que es algo jodido, tendría que decir algo como: "Los argentinos no pueden entrar a España porque su cerebro no está tan desarrollado como el de los europeos, ergo son todos ladrones."

Dale, te espero. Te espero?

TIP: leete la definición de xenofobia.

Ya pude redondear lo que tenia que decir sin llenarlo de quotes que no permiten hilvanar una idea, me puedo retirar tranquilo. chau chau y a ignorar a los panchos que se mooooojan con europa bien bien pero al peruano de la verduleria no le compran porque seguramente "sea un sucio" y tenga 1 pierna, no sé.
    El multiquote te ayuda a organizar los pensamientos y las respuestas. Vos respondiste pero obviaste millones de cosas que dije, es decir, no respondiste un carajo o te hiciste bien el boludo y te perdes por no seguir el hilo de la discusión. Retirate tranquilo y no te preocueps que sé que además de ignoranrme a mí, ignorás unas cuaaantas otras cosas.

Me encanta como terminas diciendo las mismas pelotudeces que franko, ahora resulta que el pensamiento lógico deductivo dice que si se me ocurre pensar que los europeos son seres humanos como todos los demás, entonces automáticamente debo pensar también que los peruanos son inferiores. Les está llegando oxígeno al cerebro? Ojalá que no porque me preocuparía que pensamientos tan estúpidos sean generados por cerebros en sus capacidades normales.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

El karma que tenemos acá es que siempre entraron los menos capacitados y se fueron los más, en ningún país del mundo es negocio importar manteros y exportar arquitectos y médicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8849
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima