Españoles migran en oleadas a Argentina.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Españoles migran en oleadas a Argentina.

Anda a saber... Capaz tanto rompemos las bolas que los gallegos se ponen todos juntitos, copan un barrio y arman el "barrio español".

Donde claramente discriminan a todo Argentino, Paraguayo, Boliviano, etc, que pase por ahi.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2004

no jodamos, con los que menos fueron racistas los españoles es con los argentinos, y este pais esta lleno de tontos por una par mas de decenas de miles ....
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    no jodamos, con los que menos fueron racistas los españoles es con los argentinos, y este pais esta lleno de tontos por una par mas de decenas de miles ....
    Para mi seria una medida perfecta pedirle lo mismo que nos piden a nosotros. No porque los odiemos, sino para que simplemente se den cuenta lo que hacen sus gobiernos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Para mi seria una medida perfecta pedirle lo mismo que nos piden a nosotros. No porque los odiemos, sino para que simplemente se den cuenta lo que hacen sus gobiernos.
    totalmente de acuerdo, aparte se piensan que el español que viene es el mismo que descrimina a los latinos y africanos, y el argentino es el mas sorete de los hispano hablantes, lejos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Cualquiera esto... Solamente explique de donde sale la bronca, no quiere decir que vaya con un palo a golpear españoles indigentes, que voy a laburar para que los deporten o caer en acoso psicologico.
    Bien bien bien, entonces bardié al pedo porque interpreté mal. El "acá" era simplemente el foro y vos no te incluías. Yo lo leí como pensamiento nacional al que le hacías apología o algo así.

De todas maneras esta crítica va a todos los otros que si expresaron esto.

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    La diferencia es que nosotros no estamos subidos a una nube de pedo donde se les negó la entrada, de hecho se les dio la bienvenida, y cuando nosotros queremos ir para allá nos ponen 4.000 trabas y nos mulean a morir, además de rebajarnos diciéndonos sudacas, hambrentina, etcétera.
    Viendo que me quoteas, tiene esto que ser una réplica. En el "se les dio la bienvenida" no entiendo a que te referís. Si a la actualidad o al pasado (infiero lo segundo en tanto lo de los genes).

Si es el pasado, recordemos entonces al inocente Cané redactando para el estado tal herramientita. Luego cuénteme donde está la bienvenida.

Si es la actualidad, ¿que es lo que planteás? ¿que estamos actuando mal y en cambio deberíamos partir del mal ejemplo y hacer lo mismo? Ya lo dije, eso se llama rencor, venganza, es lo más fácil, es el camino mas idiota. Mas difícil, pero mas justo, es hacer lo que nosotros exigimos que deberían hacer con nosotros.

Entiendo el pedido de reciprocidad del accionar del estado, una cuestión entre estados, necesario, puede ser.

Otra cosa es pedir que se trate como mierda a personas (individuos, la puta madre) porque simplemente provienen de un lugar específico. Después los bobis no entienden cuando se les dice que el nacionalismo es una mierda ¿De donde más podría venir tan imbécil superstición?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Me Dicen Fideo Ver Mensaje
    Derecha.
    Cuando kb, kb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La Argentina tiene una sana inmigracion ya, el problema es que esta puramente focalizada a los cascos urbanos, asi que el pais continuara "despoblado".
    Cierto, hagamos kibutz
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Cierto, hagamos kibutz
    No hace falta hacer Kibutz, ya esta lleno de pueblos y ciudades chiquitas por todo el pais. Hay que encontrarle la vuelta para levantarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2007

Pero los kibutz son copados. Y expropiando un Olmedo haces una docena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Ethnic groups: white/european 86.4%, mestizo 6.5%,
    Amerindian 3.4%, Arab 3.3%, other 0.4% (2000)
    Según : http://www.worldstatesmen.org/Argentina.html

white (mostly Spanish and Italian) 97%, mestizo (mixed white and Amerindian ancestry), Amerindian, or other non-white groups 3%

Según : https://www.cia.gov/library/publicat...ar.html#People

¿Qué quiero decir con esto? No va a cambiar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

No hace falta hacer Kibutz, ya esta lleno de pueblos y ciudades chiquitas por todo el pais. Hay que encontrarle la vuelta para levantarlos.
    Ya sé, borramos el libre transito de la CN y hacemos soviets, entonces, relocalizamos gente donde haga falta y no pueden irse sin pedir visado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

El gobierno podria empezar por dejar de gastar guita al pedo en subsidios y reorientar dinero a esto.

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    El gobierno podria empezar por dejar de gastar guita al pedo en subsidios y reorientar dinero a esto.

Y eso hace que la gente se vaya de la ciudad o llegue con más facilidad ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2005

partamos de la base que existen pueblos fantasmas en el interior porque ya no circula el tren por ahí.

los trenes no van a hacer que hordas de argentinos (e inmigrantes) se muden al interior, pero algo ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    partamos de la base que existen pueblos fantasmas en el interior porque ya no circula el tren por ahí.

los trenes no van a hacer que hordas de argentinos (e inmigrantes) se muden al interior, pero algo ayuda.
    Y por que no... que más gente del interior venga a las ciudades??
    No digo ni que este mal, ni que este bien...

Solamente que no se de donde sacan que va a tener un efecto "decentralización" y no a la inversa...

Si en los pueblitos no hay fabricas, puestos de trabajo, o algun tipo de atractivo no va a ir nadie a vivir para ahi y los que puedan se van a tomar el palo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8850
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima