Españoles migran en oleadas a Argentina.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Españoles migran en oleadas a Argentina.

el no poder criticar a fulanos de tal porque vienen del mismo barrio, palo, continente, es realmente idiota.., entonces jamás putees a los de tu barrio, total, quiza tus abuelos fueron de ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Exijo reciprocidad.
    Reciprocidad rulz, no es nada personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    La visa de inversor existe en todos lados menos aca que ya esta abierta la inmigracion. Te invito a informarte y no tomar el tono de mis posts demasiado en serio
    This.
    En USA, si mal no recuerdo, con invertir 500 lucas verdes te dan la green card.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

no entiendo a q se vienen a argentina, aca si no sos un profecional, olvidate de tener tu casita, olvidate de comprate el autito (salvo q te endeudes como un loco), olvidate de darte gustos y demas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Primero habría que delimitar "quien" es español y "qué" es España. Luego una vez que cada uno tenga delimitado su interpretación o definición de dichos conceptos se puede seguir adelante con esta discusión, al menos, así lo veo yo.

Voy a aportar delimitando que Español es aquel que tiene la cultura hispana en su accionar, en su sangre, en su pasado, en todas sus costumbres. España es un espacio geográfico que corresponde a una población la cual esta bajo el dominio de un Estado que dice representar los intereses de dicha comunidad.

Podría hablar 150 mil caracteres sobre el tema desde la perspectiva de las ciencias políticas, pero no viene al caso, hay que tener en cuenta que el Estado.

1) Órgano de síntesis, conciencia y mando de la Comunidad 2) Comunidad políticamente organizada.

Como población, conjunto de los individuos que integran una comunidad, la población constituye LA materia prima humana de la comunidad y, por consiguiente, de la política. No hay conducción posible ni, por lo tanto ,planificación sin su conocimiento perfecto en el doble aspecto cualitativo y cuantitativo. Es obvio que tal conocimiento no se puede limitar a la realidad presente -número de habitantes, discriminación por sexo, pirámide de edades, estratificación cualitativa- sino que debe abarcar las variaciones futuras de las cuales dependen todas las proyecciones necesarias.

Ahora ¿por qué el rechazo o el acepto a tal país?

Tenemos que considerar que aspectos culturales queremos integrar en nuestra cultura y sociedad Argentina. Para poder discriminar, es decir, discernir entre una u otra hay que conocerlas. Por eso me parece más lógico que teniendo una herencia hispana y europea en general (sea bueno o malo lo dejo a criterio individual), uno acepte que ellos que en su momento ayudaron a crecer este país, y emigraron por situaciones muy similares, que aquellos individuos que provienen por ejemplo de República Dominicana que tienen una cultura muy diferente que al venir acá, por respeto y amor a su país y su tradición va a congeniar sus costumbres con las nuestras.

Pero acá nos vamos al dilema de "¿Qué es el multiculturalismo?" ¿Es positivo o negativo?"

Lamentablemente, el Estado no se encarga de una selección migratoria positiva, aceptamos a cualquiera, siempre. Y así, es también como estamos. Y lamentablemente, la calidad de personas es mínima en comparación con su cantidad. Entre los estúpidos clasistas "anti negros" y los liberales absurdos, Argentina se está yendo al pozo en lo que es materia humana.
    Frente a mi hogar, lo veo día a día... al vivir frente a un hospital público.
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

No, para que te explico:

ESPAÑA

ARGENTINA

La gente con 2 dedos de frente no plantea nada ilógico, solamente políticas inmigratorias que sean idénticas entre los 2 países. Más igualdad imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Apr 2008

mucho schadenfreude por el foro ??
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por PocaVida57 Ver Mensaje
    Primero habría que delimitar "quien" es español y "qué" es España. Luego una vez que cada uno tenga delimitado su interpretación o definición de dichos conceptos se puede seguir adelante con esta discusión, al menos, así lo veo yo.
    Cuanto divague al pedo. Español: Ciudadano legalmente reconocido por el Estado Español. España: referirse a un mapa mundi, buscar a la izquierda de Portugal y abajo de Francia.

¿Se entendió ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Ab Aeterno
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Cuanto divague al pedo. Español: Ciudadano legalmente reconocido por el Estado Español. España: referirse a un mapa mundi, buscar a la izquierda de Portugal y abajo de Francia.

¿Se entendió ahora?
    Derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Uno de los grandes problemas que tiene argentina es que somos pocos, necesitamos poblar el pais, bienvenidos sean los inmigrantes españoles.

ARRIBA ESPAÑA!

Mi abuelo materno era español, el paterno italiano, mi abuela materna era francesa y la paterna era alemana, no me puedo permitir no tratar bien a los inmigrantes europeos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jul 2002

La argentina esta despoblada, pero dudo demasiado que los inmigrantes se vayan a santa cruz o el chaco, se van a quedar en Bs As probablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Jan 2003

Hagamos un thread sobre inmigracion de Bolivia, Peru y Paraguay asi la gente que dice que el pais esta "despoblado" puede hablar de las visisitudes de la inmigracion.

La Argentina tiene una sana inmigracion ya, el problema es que esta puramente focalizada a los cascos urbanos, asi que el pais continuara "despoblado".

Por lo pronto estaria bien pedir que dejen de decir esa estupides de "La inmigracion sirve para poblar el pais".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2006

Opino que minimamente el estado deberia sedernos tierras a los argentinos para que podamos contratar mano de obra barata/española que nos la trabaje. Que opinan? solucionamos un monton de problemas. xD
    No esta mal que venga y tampoco esta mal que sean bien recibidos, pero hay una larga data de maltrato hacia el latinoamericano que va no solo a españa, sino que a todo europa. Tienen ese pedo en la cabeza de hace 200 años de las cuestiones de los titulos y los aires de grandeza.
    Minimamente por ley se deberia espejar sus mecanicas y leyes de inmigración para que aprendan.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8847
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima