Españoles migran en oleadas a Argentina.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2002

Re: Españoles migran en oleadas a Argentina.

Me parece bien, deberian dar prioridad a los extranjeros mas calificados o mas ricos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    mas ricos.
    AJAJAAJAJAAJAJAAJAJA jesus
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Cuanto asqueroso nacionalismo. Todos acá tenemos genes de pobres tipos que, al igual que estos, tenían un poco de hambre y migraron.
    La diferencia es que nosotros no estamos subidos a una nube de pedo donde se les negó la entrada, de hecho se les dio la bienvenida, y cuando nosotros queremos ir para allá nos ponen 4.000 trabas y nos mulean a morir, además de rebajarnos diciéndonos sudacas, hambrentina, etcétera.

Me parece bien, deberian dar prioridad a los extranjeros mas calificados o mas ricos.
    Este comentario es un intento de sarcasmo, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    La diferencia es que nosotros no estamos subidos a una nube de pedo donde se les negó la entrada, de hecho se les dio la bienvenida, y cuando nosotros queremos ir para allá nos ponen 4.000 trabas y nos mulean a morir, además de rebajarnos diciéndonos sudacas, hambrentina, etcétera.

lamento decirte que en los 90 tmb nos subimos al caballo con " la argentina esta en el primer mundo" del rey carlos.
    Resultamos parecidos, viste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

THIS. Aunque preferiria que venga gente mas sajona que trabaje bien. Estos gallegos y tanos del sur no son buenos para ser explotados, son demasiado vagos.
    No se le puede ganar a la naturaleza. Él tiene el gen nazi, no es cuestion de gobiernos nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    La visa de inversor existe en todos lados menos aca que ya esta abierta la inmigracion. Te invito a informarte y no tomar el tono de mis posts demasiado en serio
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Mar 2009

El "acá se le" me resulta hermoso. ¿Que viene a ser el "acá" ese que parece mandato del pueblo? ¿Lógica nac and pop inentendible para nosotros los boluditos cursi sin nacionalismo?

Supongamos que la generalización del sudaca maltratado sea algo concreto:
    Que pelotudes, cierto, relativisemos todo no existe ningun tipo de colectivo social .
    El aca viene de mi posicion de porteño que le molesta el racismo pelotudo. Que dicho sea de paso la mayoria de los usuarios de 3dg y yada yada yada, son porteños. No todos son "no pelotudos", pero bueno claramente hablo por los que bardean a los españoles precisamente porque son unos racistas de mierda.

Esta forma de razonamiento no difiere de "el que mata tiene que morir" de Su gimenez. Simple, ingenua y estúpida venganza. ¿No será mejor apuntar a la justicia y la razón? ¿Que mejor que hacer las cosas como deberían ser? Lo tuyo es volver a incurrir en el mismo error cometido en uno, pasar de víctima a victimario.
    Cualquiera esto... Solamente explique de donde sale la bronca, no quiere decir que vaya con un palo a golpear españoles indigentes, que voy a laburar para que los deporten o caer en acoso psicologico.

Aunque estari bueno que en lugar de venir para aca obligaran a su presidente a salir volando en helicoptero.
    Y cuando le cortan la cabeza al rey ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    lamento decirte que en los 90 tmb nos subimos al caballo con " la argentina esta en el primer mundo" del rey carlos.
    Iba a contestar lo mismo. Estamos frente al espejo y aparte hay que leer la indignación de pibes que ante todo buscan la paja en el ojo ajeno. Igual se creen que los españoles van a venir todos a Argentina? Lo mas probable es que los que tengan títulos vayan a países que sepan aprovecharlos, y acá venga la resaca, como siempre fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si uno odia a los nazis seria tambien un nacionalista precoz?? Pero que pelotudes...
    Aca se le tiene bronca a los gallegos porque si sos inmigrante alla te tratan para el reverendo orto.
    La discriminación de "Hambrentina" ni se compara a la de el sacro santo imperio gallego.

Para cuando cuelgan de las pelotas al rey de españa?

N.-
    Gracias por entender Nien.

Aca parece que estan todos con la cola fruncida por hablar mal de la inmigracion europea, pero los españoles en la ultima decada se nos cagaron de risa del 2001 y encima trataron para el orto a todos los giles que se fugaron del pais.

Que ahora agachen la cabeza y se metan el orgullo en el culo. Exijo reciprocidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No se le puede ganar a la naturaleza. Él tiene el gen nazi, no es cuestion de gobiernos nomas
    El gen nazi no, de Sarmiento en todo caso .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Me parece perfecto que vengan, pero que se les pidan los mismos requisitos que a un ciudadano argentino le piden cuando se radica allá.
    Y para los turistas, que sólo puedan entrar con carta de invitación de un familiar, o con la reserva de hotel, más pasaje de vuelta, más 300 pesos mínimo por día en toda su estadía en el país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Y? supongamos que sea cierto, tenemos todo el derecho de habernos creido, pero el tema con ellos no pasa por eso, sino por el trato que tienen con la gente inmigrante de su entorno.

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Este thread es un claro ejemplo de la minoría pelotuda que discrimina tanto acá como en españa, es este tipo de gente boluda que no entiende un carajo de nada que genera este pensamiento de que los españoles nos tratan mal.

Tal vez uno se cruzó con un solo español que lo trató mal porque era un descerebrado xenofóbico y se olvidó de los otros 5000 españoles con los que tuvo contacto.

Vamos gente, usen la cabeza que para algo está ahí.

Lo mas gracioso e irónico es que los españoles xenofóbicos que tratan mal a los argentinos no van a venir a argentina, tienen una amplia gama de países para elegir. Ahora a los otros españoles que no tienen drama con los argentinos, los van a discriminar. MUY BIEN MUCHACHOS!!! VERY SMART!!!
    Que argumento pelotudo, ¿viste como tratan a los ecuatorianos por ejemplo? ponete a fijar en youtube los videos de peleas raciales o xenófobas y después volvé, el tema acá no pasa tanto por quien es peor, porque hay un mundo de diferencia, acá que yo sepa, no se le pega a los inmigrantes de color, asi que no podes compararnos con los españoles.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por maus4980 Ver Mensaje
    En la patagonia muchas tierras pertenecen a oligarcas extranjeros.
    Lindo discursito vacío, con patinazo final incluido. A ver, contame, ¿que diferencia hay con que la tierra sea de tu propiedad o de un extranjero? ¿es menos Argentina en algún caso? Dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Es una tonteria criticar inmigrantes porque..
    ¿Por que no podes pedir dar el mismo trato que recibís? Digo, las deportaciones, las detenciones en el aeropuerto, el minimo para entrar, hotel reservado para toda la estadía, tanta guita por día, etc.

¿Les da miedo que su abuelo español se revuelva en la tumba?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Les da miedo que su abuelo español se revuelva en la tumba?
    Ni tanto; son chupamedias del elitismo hecho y derecho. Todavía creen que a España se le besa el anillo.

Lo cual por supuesto, es peor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8851
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima