Españoles migran en oleadas a Argentina.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: Españoles migran en oleadas a Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Yo quiero ver las ordas de gallegos viniendo a vivir aca.
    Esta mañána en ezeiza.

Impresionante!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me causa gracia como siguen con el argumento de morondanga de que por ser descendientes de europeos no podemos hacer nada, es lo más pavo que leí en la semana, y eso que hoy es sabado.

A mi me gustaría verlos sufrir un buen tiempo, me gustaría también tenerlos limpiando vidrios acá, pero igualmente lo mejor seria que mientras más vengan los sigamos recibiendo como hasta ahora y tengan una vida como la de cualquier otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Banned Avatar de Tim Whatley
    Registración
    Oct 2010

Que vengan, si total argentina tiene sub-población. El problema es que todo el que cae acá se instala en Bs As.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Que se pongan almacenes en parque chas y se vayan a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Es una tonteria criticar inmigrantes porque

a)casi todos venimos de inmigrantes europeos o latinoamericanos escapando del hambre y la miseria , si no les parece bien que se venga a laburar a argentina entonces sus antepasados se deberian haber quedado a morirse de hambre en europa y ustedes no existirian.
    b)los españoles nos tratan como basura! No todos los españoles son asi, pero sigan discriminando gente por el lugar donde salio de la concha de su madre. Encima lo dicen como si aca no se hiciera lo mismo y tuvieramos el culo limpio dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Es una tonteria criticar inmigrantes porque

a)casi todos venimos de inmigrantes europeos o latinoamericanos escapando del hambre y la miseria , si no les parece bien que se venga a laburar a argentina entonces sus antepasados se deberian haber quedado a morirse de hambre en europa y ustedes no existirian.
    b)los españoles nos tratan como basura! No todos los españoles son asi, pero sigan discriminando gente por el lugar donde salio de la concha de su madre. Encima lo dicen como si aca no se hiciera lo mismo y tuvieramos el culo limpio dios.
    Este thread es un claro ejemplo de la minoría pelotuda que discrimina tanto acá como en españa, es este tipo de gente boluda que no entiende un carajo de nada que genera este pensamiento de que los españoles nos tratan mal.

Tal vez uno se cruzó con un solo español que lo trató mal porque era un descerebrado xenofóbico y se olvidó de los otros 5000 españoles con los que tuvo contacto.

Vamos gente, usen la cabeza que para algo está ahí.

Lo mas gracioso e irónico es que los españoles xenofóbicos que tratan mal a los argentinos no van a venir a argentina, tienen una amplia gama de países para elegir. Ahora a los otros españoles que no tienen drama con los argentinos, los van a discriminar. MUY BIEN MUCHACHOS!!! VERY SMART!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Nov 2011

Mientras que vengan preparados para asumir las condiciones Argentinas, porque me cuesta muchísimo creer que acá estamos mejor que allá... por más mal que estemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si uno odia a los nazis seria tambien un nacionalista precoz?? Pero que pelotudes...
    Aca se le tiene bronca a los gallegos porque si sos inmigrante alla te tratan para el reverendo orto.
    La discriminación de "Hambrentina" ni se compara a la de el sacro santo imperio gallego.

Para cuando cuelgan de las pelotas al rey de españa?

N.-
    La generalización pelotuda a la orden del día.

El razonamiento cual sería?

Algunos gallegos basurean a los argentinos que emigran => Por lo tanto todos los gallegos basurean a los argentinos que emigran => Por lo tanto basureemos a los gallegos que vengan a Argentina?

Lo que sí, si en un país te imponen controles para la entrada (desconozco como es en España), me parece correcto imponer los mismos controles para los que vengan de dicho país.

Y por otro lado, controlaría que los inmigrantes no se vengan todos a Capital/GBA que ya bastantes somos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2003

Deberian exigirle lo mismo que a un argentino para entrar a españa, ni mas ni menos. Se llama justicia y es lo que hace brasil por ejemplos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Deberian exigirle lo mismo que a un argentino para entrar a españa, ni mas ni menos. Se llama justicia y es lo que hace brasil por ejemplos
    Tal cual, y deberían tomarse medidas para los argentinos a los que rebotan allá por más de tener todos los papeles.
    A los yankees para venir acá les hacen pagar el equivalente a la VISA para nosotros? No me acuerod si habían puesto eso al final o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Tal cual, y deberían tomarse medidas para los argentinos a los que rebotan allá por más de tener todos los papeles.
    A los yankees para venir acá les hacen pagar el equivalente a la VISA para nosotros? No me acuerod si habían puesto eso al final o no.
    Si, se lo cobran, a los canadienses tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    JA llaga a pasar eso y sabes no:

LA NACION: "LA DICTADURA GENOCIDA DE CRISTINA, VIOLA Y ASESINA MENORES ESPAÑOLES EN EZEIZA. LA CAMPORA Y AEROLINAS DETRAS DE TODO"
    eso dalo por hecho, ahora me pregunto si mantendrian la "misma vara" si se pusieran exigentes con el resto de los paises de latinoamerica?

no era una periodista de clarin que decia que habia inmigracion de baja calidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si uno odia a los nazis seria tambien un nacionalista precoz?? Pero que pelotudes...
    Aca se le tiene bronca a los gallegos porque si sos inmigrante alla te tratan para el reverendo orto.
    El "acá se le" me resulta hermoso. ¿Que viene a ser el "acá" ese que parece mandato del pueblo? ¿Lógica nac and pop inentendible para nosotros los boluditos cursi sin nacionalismo?

Supongamos que la generalización del sudaca maltratado sea algo concreto:

Esta forma de razonamiento no difiere de "el que mata tiene que morir" de Su gimenez. Simple, ingenua y estúpida venganza. ¿No será mejor apuntar a la justicia y la razón? ¿Que mejor que hacer las cosas como deberían ser? Lo tuyo es volver a incurrir en el mismo error cometido en uno, pasar de víctima a victimario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Pecknold Ver Mensaje
    Que vengan, si total argentina tiene sub-población. El problema es que todo el que cae acá se instala en Bs As.

THIS. Aunque preferiria que venga gente mas sajona que trabaje bien. Estos gallegos y tanos del sur no son buenos para ser explotados, son demasiado vagos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Que vengan, si total argentina tiene sub-población.
    Si, no y maso.

Si porque tenes razon en que hay subpoblacion.

No porque deberian traer capital para invertir.

Maso porque no podes pedir que todo el extranjero que venga traiga plata.

El problema es que todo el que cae acá se instala en Bs As.
    Shh..... dejalos eso les pasa por unitarios de mierda =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 8854
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima