Iran Posible ataque y consecuencias.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Re: Iran Posible ataque y consecuencias.

Si lo cierran , es seguro que van a atacar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Rusia insiste en que el problema nuclear iraní sólo se puede solucionar a través del diálogo

Moscú. Rusia considera que una guerra en el vecino Irán sería una amenaza directa a su seguridad, dijo hoy Dmitri Rogozin, al dejar el cargo de embajador ruso permanente ante la OTAN.

"Irán es nuestro vecino. Si algo ocurre, si Irán se ve involucrado en acciones militares, eso sería una amenaza directa para nuestra seguridad", señaló Rogozin, citado por las agencias rusas.

Rusia insiste en que el problema nuclear iraní sólo se puede solucionar a través del diálogo y observando los principios de concesiones mutuas para recuperar la confianza entre las partes.
    articulo completo: http://www.vanguardia.com.mx/rusiaad...a-1192803.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

3. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

"Obama da un ultimátum a los ayatolás"

"Ante el alarmante incremento de la tensión con Irán, la Marina de Estados Unidos ha preparado distintas opciones militares para mantener abierto el estrecho de Ormuz. La Administración norteamericana ha advertido directamente al máximo líder iraní, ayatolá Alí Jamenei, según ha podido saber el diario The New York Times, que no dudaría en recurrir a la guerra para impedir el cierre de ese punto esencial para el tránsito internacional del petróleo."

http://internacional.elpais.com/inte...40_961697.html

que se pudra todo nomas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Asi parece.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

He ahi el premio Nobel de la Paz dando un ultimatum.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

No creo que los iranies bloqueen nada, los yanquis los borran del mapa. Estan brabuconeando (Iran) mas que nada para que no los bombardeen
    • Me gusta
    Me gusta

7. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Sep, creo que es exactamente lo quiere EEUU, una excusa para atacar. Esta mas que claro que quieren gobiernos pro yankees en Iran y Siria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

En mis sueños mas humedos hay una mancha negra en el norte de america y otro punto negro al sur de siria... sin ser muy exacto. El mundo seria un lugar mucho mas feliz, quizas tengamos que matar un par de chinos para sobrevivir, pero seriamos mas felices.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Rusia y China que posicion tendrán si EEUU ataca?

Por lo que estuve leyendo Rusia dice que Iran no tiene poder para mandar una nuke a los yankees pero de China no vi nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

A china no le hace gracia que usa joda con iran y rusia ayuda por detras a iran. No se sabe en que va a terminar, pero si la cosa sigue así las multinacionales van a aprovechar para victimizarse y subir el precio del petroleo. Estados Unidos no se si esta en condiciones de afrontar tantas guerras seguidas y Europa esta al horno con papas.
    Los europeos ya aprovecharon en libia para robar las reservas de ese pais, que eran mas de 250 mill millones de dolares, que seguramente les vinieron bien a su falta de plata real y muchas deudas, pero con iran no creo que puedan hacer lo mismo y no estan en condiciones de bancar una guerra. Por otro lado estados unidos en cierta medida vive de las guerras, pero por otro lado son muy desgastantes para la gente de a pie. Aca los unicos que vienen ganando hasta ahora son los chinos y los rusos que venden armas, capacitacion y tecnologia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. C64
    Registración
    Dec 2000

Un portaaviones de EE.UU. entra en el Golfo Pérsico

Un portaaviones de Estados Unidos atravesó el Estrecho de Ormuz, la puerta de entrada al Golfo Pérsico, sin incidentes, según informó el Pentágono.
    Un buque de guerra británico y otro francés se unieron a la flotilla estadounidense en lo que un portavoz británico calificó como una muestra del compromiso internacional inquebrantable para mantener el derecho de paso.
    El mes pasado, Irán advirtió a EE.UU. que no enviase más portaaviones al Golfo y amenazó con bloquear el Estrecho de Ormuz, a través del cual son comerciadas la mayoría de las exportaciones de petróleo de la región, entre ellas las de Arabia Saudita, Irak o Kuwait.
    Teherán advirtió que tomaría esta medida si son impuestas sanciones dirigidas a limitar las exportaciones de su crudo.
    http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_n...recho_fp.shtml

Mensaje politico mas directo que laser a medio metro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_n...recho_fp.shtml

Mensaje politico mas directo que laser a medio metro.
    Estan bordeando a que se repita un "incidente" como este. "incidente" porque se sabian de antemano que su ruta pasaba por lugares donde se iba a comer un par de torpedos por provocar. Lo mismo paso con Pearl Harbor: Lo sabian y se hicieron los boludos. Para los intereses de los que quieren que haya guerra, la provocacion indirecta para que los ataquen primero es la mejor forma de motivar al pueblo tratando de quedar como inocentes victimas. Tampoco son ajenos a los ataques de bandera falsa, osea que quizas si Iran no lo hace, se lo podrian intentar hundir ellos mismos para tirarles la culpa. En resumen, no quieren quedar como machos, estan buscando que les maten un par de cientos de soldados para justificar otra guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Hola que tal? Necesito un par de tanques para invadir Iran. Aca los tenes, no hay problema.

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

14. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

dominio sionista !
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Cuantos caballos de fuerza necesitas para llevar tantas toneladas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12510
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima