Iran Posible ataque y consecuencias.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: Iran Posible ataque y consecuencias.

Irán "cegó" a un satélite espía de la CIA

Fuentes de inteligencia europeas afirman que Irán dejo pasmados a las agencias de inteligencia occidentales al lograr "cegar a un satélite espía de la CIA mediante una explosión de laser bastante precisa", en un incidente que no fue informado antes los medios.
    Según el reporte del Christian Science Monitor, el incidente indicaría que Irán ha logrado acceder a tecnologías de interferencia tales como las que le permiten rastrear aviones espías no tripulados.
    El ex embajador de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, John Bolton, le dijo a la cadena de televisión Fox News que eso era posible.
    "Algunos informes sostienen que Rusia le vendió [a Irán], hace poco, un sistema de interferencia bastante sofisticado. Ahora, nuestros militares dicen que no es cierto, que fue producto de un desperfecto. Yo espero que tengan razón porque si los rusos suministraron equipos sofisticados de interferencia eso implica que hay mucho más riesgo", expresó Bolton.

Bolton añadió que el Congreso debería estar muy preocupado si Irán posee la tecnología de interferencia capaz de derribar misiles, aviones y sistemas guiados y de comunicaciones "para todo el alcance de nuestro sistema de armamentos".
    En septiembre pasado, Google informó que su sistema de seguridad fue hackeado para permitir el acceso a 300 mil cuentas de correo electrónico de ciudadanos iraníes, una evidencia circunstancial que indica que fue "un ataque impulsado por un Estado", potencialmente motivado para cazar espías o disidentes.
    Habria que ver si es cierto.

fuente:
    http://www.google.com.ar/#sclient=ps...w=1887&bih=950
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2009

si la noticia es posta (que noticia aparte), EEUU LTA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Habria que ver si es cierto.

fuente:
    http://www.google.com.ar/#sclient=ps...w=1887&bih=950
    Es lo que puse yo hace 10 Posts atras

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Alguien vio esta noticia de DailyTech? Aparentemente, al UAV lo hackearon los iranies.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

US military 'ready to engage in a conflict with Iran'

America's most senior military official has indicated that the country is ready to engage in a conflict with Iran, if President Barack Obama were to give the signal.
    http://www.telegraph.co.uk/news/worl...with-Iran.html
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Irán inicia maniobras navales en el estrecho de Ormuz

Parviz Soruri, diputado miembro de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior del Parlamento y uno de los más radicales de la Cámara, dijo: "Vamos a hacer unas maniobras para ver cómo cerrar el estrecho de Ormuz dentro de poco. Si el mundo quiere hacer esta región insegura, nosotros haremos inseguro el mundo"
    El contraalmirante explicó que, en estas maniobras, utilizarán submarinos de distintas clases, aviones no tripulados y armamento de de defensa costera tierra-mar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Andan haciendo presencia en el estrecho de Ormuz.

Irán y Estados Unidos han elevado hoy el tono de sus declaraciones a raíz de las amenazas iraníes de cerrar el estrecho de Ormuz, un canal estratégico para el tráfico petrolero mundial, mientras naves de los dos países desfilan por la región. El vicecomandante de la armada iraní, Seyyed Mahmoud Mousavi, ha denunciado que detectaron un portaaviones estadounidense en la zona donde las fuerzas armadas iraníes están desarrollando los ejercicios militares más extensos realizados hasta ahora.

La situación en el estrecho, por donde transita entre un tercio y el 40% del tráfico petrolero marítimo mundial, está acaparando la atención mundial, en vista de que producto de las tensiones, los precios del crudo han subido en los mercados internacionales.

El general Hasan Salami, el segundo en la jerarquía de los Guardias de la Revolución (tropa de élite del Ejército iraní), ha rechazado las advertencias de EE UU contra el cierre del estrecho, y ha destacado que Irán actuará con determinación "para defender sus intereses vitales". "Los estadounidenses no están en posición de si se debe permitir a Irán el cierre del estrecho de Ormuz", ha dicho Salami en declaraciones recogidas por la agencia oficial IRNA.
    http://internacional.elpais.com/inte...01_014476.html

Portaaviones en la zona

En este contexto, el almirante Mahmud Mussavi, portavoz de las maniobras navales iraníes, ha dicho hoy que un avión de vigilancia había "identificado un portaaviones estadounidense en la zona de las maniobras. Navíos iraníes fueron desplegados, que tomaron fotos e hicieron vídeos".

La televisión iraní difundió fotografías muy cercanas de un portaaviones estadounidense entrando, sin escolta, "al mar de Omán" desde el Golfo, después de haber pasado por el estrecho de Ormuz. El portaaviones parecía ser el John C. Stennis, una de las mayores máquinas de guerra de Estados Unidos. "Esto muestra que la marina iraní observa y vigila todos los movimientos de las fuerza (extranjeras) en la zona", ha destacado el almirante Mussavi.

El almirante iraní ha alertado: "Aconsejamos a las fuerzas extranjeras no regionales a tener cuidado con nuestras advertencias" de no entrar a la zona de las maniobras, conforme a las reglas internacionales. "Si constatamos que los navíos de países de fuera de la región no respetan el perímetro de seguridad de las maniobras, actuaremos contra ellos según las reglas internacionales", ha agregado.

Irán comenzó el sábado 10 días de maniobras navales en la región del estrecho de Ormuz, en ejercicios militares que se extienden a lo largo de 2.000 kilómetros y que son los más extensos organizados hasta el momento por el Gobierno de Teherán.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 29-12-11 el 07:45 PM

Registración
    Feb 2010

Les estan metiendo la puntita a los yankees, cuando se la metan mas adentro como hiso hitler se va a armar linda guerra
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Serpicco Ver Mensaje
    Les estan metiendo la puntita a los yankees, cuando se la metan mas adentro como hiso hitler se va a armar linda guerra
    Los britanicos le metieron la puntita a EEUU
    Si sabes, me entendes

Ahora, si se llega a disparar un tiro, cagamos.

Iran tira ochenta mil minas con las lanchas de mierda que tienen, y cago el flujo mundial de petroleo.

De vuelta a los 70's.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

nuestro petroleo va a salir de aca y de Venezuela. Realmente creen que nos complicaría la vida en ese sentido? el único problema es que los paises en guerra van a dar vueltas para comprarnos nuestra comida, por lo que deberíamos empezar a fabricar comida empaquetada para soldados.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

10. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    nuestro petroleo va a salir de aca y de Venezuela. Realmente creen que nos complicaría la vida en ese sentido?
    El precio del petroleo subiria como trompada, definitivamente nos joderia como consumidores.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

Hablando de hitler, recien puse iran en wikipedia y en una parte me salio esto:

El nombre Irán es un cognado de ario,9 y significa la "tierra de los arios".10 11 12 Es una república islámica desde el referéndum de 1979, que abolió la monarquía hereditaria.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

El precio del petroleo subiria como trompada, definitivamente nos joderia como consumidores.
    Si, pero aca van a congelar el precio del barril y tanto brasil como venezuela no creo que vendan petroleo muy sobrevaluado dentro del mercosur, unasur.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

13. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Si, pero aca van a congelar el precio del barril y tanto brasil como venezuela no creo que vendan petroleo muy sobrevaluado dentro del mercosur, unasur.
    Aca esta siempre "congelado" (comillas porque nose bien como es la onda) el tema es que cada tanto sube el petroleo, si el petroleo se dispara mucho, si o si suben.

Sinceramente nose bien como nos afecto la crisis del petroleo en los 70, pero pongo plata que en algo nos afecto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. |||
    Registración
    Jan 2009

nuestro petroleo va a salir de aca y de Venezuela. Realmente creen que nos complicaría la vida en ese sentido? el único problema es que los paises en guerra van a dar vueltas para comprarnos nuestra comida, por lo que deberíamos empezar a fabricar comida empaquetada para soldados.
    Jajajaaja, el problema no somos nosotros, son los otros paises como china, EEUU y Europa que compran mucho de aca!
    Y pensa, si se caga la fuente persa, van a buscar otras fuentes....y ahi si que va a subir!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Aca esta siempre "congelado" (comillas porque nose bien como es la onda) el tema es que cada tanto sube el petroleo, si el petroleo se dispara mucho, si o si suben.

Sinceramente nose bien como nos afecto la crisis del petroleo en los 70, pero pongo plata que en algo nos afecto.

Obvio, no estamos aislado del mundo y somos bastante dependientes.

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Jajajaaja, el problema no somos nosotros, son los otros paises como china, EEUU y Europa que compran mucho de aca!
    Y pensa, si se caga la fuente persa, van a buscar otras fuentes....y ahi si que va a subir!!
    Sin lugar a dudas ese va a hacer el problema. Sobre todo cuando los precios de transporte internacionales se multipliquen.
    Ojala que el pueblo norteamericano la pase MUY MAL, ya es hora de que realmente paguen y sufran las consecuencias de los desastres que están haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima