Iran Posible ataque y consecuencias.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Iran Posible ataque y consecuencias.

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Me imagino los chinos y rusos, ofertando como locos por el juguete.
    Tengo entendido que los primeros no iranies que vieron el aparato fueron rusos.
    Que ya hablan de copiarlo (supongo que sera para generar medidas de contra inteligencia y para refregarle la raya de ogt en la cara a EEUU)

Un aparato belico intacto de ese calibre tecnologico es una mina de oro, es algo realmente muuuuuuuuuuuy dificil de conseguir, seguro en Iran descorcharon a lo loco cuando lo capturaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

parece un plato volador
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Alguien puede explicar que es eso?
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Serpicco Ver Mensaje
    Alguien puede explicar que es eso?
    Es un UAV (si esos que se manejan remotamente (?)), como los predator. Pero este no tira misiles, esta especializado solo en inteligencia (es decir meterse en tu terreno sacar fotos y videos), este en teoria fue al territorio irani a buscar info sobre todo lo relacionado al desarrollo atomico irani y lo bajaron.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lockhee...Q-170_Sentinel
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Es un avión espía no tripulado yankee.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 2010

Mira vos, no sabia que EU tenia tanta tecnologia. Voy a tener que aflojar con las peliculas de la 2º guerra mundial y empezar a ver mas de transformers
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Che como se está caldeando el ambiente...........ahora Hillary Clinton desconoció las elecciones rusas, metiendo nuevamente la cuchara en ensalada ajena......
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Che como se está caldeando el ambiente...........ahora Hillary Clinton desconoció las elecciones rusas, metiendo nuevamente la cuchara en ensalada ajena......
    Pero esos son cruces de palabras que siempre hay, distinto de los hechos de arriba.

Putin acusa a EE UU de financiar a la oposición e instigar las protestas
    PILAR BONET | Moscú

El líder ruso afirma que "el dinero extranjero" influye en la política del país, que, recuerda, es una potencia nuclear
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Está todo muy fulero en general... 'primavera' árabe, colapso económico en Europa, la controversia por el escudo antimisiles de la OTAN con Rusia, cruces entre Estados Unidos y Rusia por el tema de las protestas, la presión sobre Irán por su desarrollo nuclear y ahora este tema de la captura del UAV, tirones entre Pakistán y Estados Unidos por los continuos incidentes en donde drones yanquis terminan matando soldados pakistaníes, que ya vienen medio hinchados las pelotas también además por la incursión no autorizada por ellos que asesinó a Bin Laden... falta que empiecen a romper las bolas los coreanos de nuevo y estamos completos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jun 2009

Esta para una novela como lo contas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Da la sensación de que basta con la explosión de un petardo para que arranque la guerra...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Lo que no entiendo del UAV es que en caso de perdida de señal no tenga algun programita para que se autodestruya en 3 millones de pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

No tendrian considerada la posibilidad. Ahora van a correr unas cuantas cabezas en Washington
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

• Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Entalpia Ver Mensaje
    Es un review de algun juego no?

Por cierto.

Parece photoshop boloah.

Si queres quilombo aca posteo capitan.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...-antemano.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12507
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima