Iran Posible ataque y consecuencias.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718 ÚltimaÚltima
  1. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Re: Iran Posible ataque y consecuencias.

Precisamente, la idea para mi es que el precio del petrolo suba, nada de armas, ni transferencias de deudas, qiuen es el dueño del petroleo en el mundo, directa o indirectamente.
    Lo mejor que les puede pasar es que el precio del petroleo se vaya al carajo
    • Me gusta
    Me gusta

2. |||
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Pff ridículo las cosas no son tan fáciles. Necesitan un minimo pretexto para desplegar a través de la prensa y así lograr algo de apoyo a la medida bélica que van a tomar. Sin la excusa no lo van a hace.r
    No entendes que no quieren atacar los negros? No necesitan un pretexto, Israel se mete y directamente arrastra por compromiso a EEUU, le guste a la gente o no, este lavada del cerebro la gente o no.

EEUU no esta para otra faena, y lo saben, lo saben muy bien. Intentan DISUADIR (como dijo otro user) a Iran para que frene todo plan nuclear e Israel se tranquilice. Si se arma quilombo, es por culpa de Israel, nadie mas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

"Israel está detrás de la presión mundial sobre Irán"

http://actualidad.rt.com/actualidad/...sue_35855.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

4. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Ahora fueron los rusos a Damasco para convenser a Bashar Al Assad a que renuncie..

Habria que armar hasta los dientes a los occupy wall street, asi despues se acusa a Obama que esta matando a su pueblo, formar un gobierno de transicion y poner a OW que reemplace al gobierno yanqui
    • Me gusta
    Me gusta

5. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011
    A veces pienso que obama y putin estan sentados jubtos tomandose yn whisky y cagandose de risa de las cosas que hacen... Total Rusia vebde armamento como loco y despues al final le da la palmadita a EEUU para que haga lo que quiera

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

6. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Eso seguro pero hay gente arriba de ellos... Ellos son marionetas nada más...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Para mi detras de Obama estan los dueños del banco central estadounidense, que son en su mayoria sionistas(judios), por lo que se entiende el porque de usa en esto. Ahora del lado ruso no tengo idea como viene la mano, teoricamente su presidente es un ex kgb.
    • Me gusta
    Me gusta

8. alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

otro genocidio mas va a pasar? no van a parar con esto hasta matar a casi todos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Aeros2K
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Para mi detras de Obama estan los dueños del banco central estadounidense, que son en su mayoria sionistas(judios), por lo que se entiende el porque de usa en esto. Ahora del lado ruso no tengo idea como viene la mano, teoricamente su presidente es un ex kgb.
    Si, los "protocolos de los sabios de Sion" estan saliendo según lo planeado... contanos mas que queremos saber
    • Me gusta
    Me gusta
    PCCHIPS M825VXX 2x512mb DDR400 Kingston value Maxtor 80gb Plus 9 ata133
    Syncmaster 753DFX Logitech MX310 Codegen 6082

10. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Pff ridículo las cosas no son tan fáciles. Necesitan un minimo pretexto para desplegar a través de la prensa y así lograr algo de apoyo a la medida bélica que van a tomar. Sin la excusa no lo van a hace.r
    Donde estuviste durante la guerra con irak? Esto es basicamente la misma situacion.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

TEHERAN (AP) — Más de dos tercios de los legisladores de Irán aprobaron el miércoles una moción que demanda interrumpir los envíos de petróleo a la Unión Europea antes de que entren en vigencia las sanciones de ésta contra el país.

La medida, a la que se dio lectura en una sesión abierta del parlamento y transmitida por la radio estatal, decía que "en caso de que la UE continúe con sus políticas ilógicas", Irán buscará clientes alternativos para su petróleo antes de la entrada en vigencia del embargo europeo en el tercer trimestre.

La moción fue firmada por 200 de los 290 legisladores del parlamento.

Las sanciones de la UE son parte de las acciones de Occidente para apremiar a Irán en torno al controversial programa nuclear de éste país.

El sábado, el ministro del Petróleo de Irán dijo que el país podría "interrumpir" definitivamente las exportaciones de crudo a países europeos "hostiles".
    El mensaje que ingresaste es muy corto, necesita 5 caracteres más.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Tomá mate con chocolate
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Void.- Ver Mensaje
    otro genocidio mas va a pasar? no van a parar con esto hasta matar a casi todos
    Es el capitalismo man, necesitan consumidores para sus productos.

Solo van a matar a los que no quieran consumir de más, como los intelectualoides, zurdos y personas con turbantes en la cabeza.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Seria muy zarpado que corten el petroleo que venden a Europa? Tiene el de libia total...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    A europa dudo que le afecte e Irán ya dijo que sólo el 2% de su producción va para Europa...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718 ÚltimaÚltima