Iran Posible ataque y consecuencias.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Re: Iran Posible ataque y consecuencias.

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Mutua cooperación para el progreso de todos en todos los ámbitos posibles?
    eso es una utopia...
    si no se puede lograr eso ni entre 3 personas que forman una empresa... como lo vas a lograr con 40000000 de personas (en el caso de argentina)...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Irán es una piedra en el zapato, como lo es Corea del Norte, como lo era Libia.

De a poco los van bajando.
    Corea del norte no es ni lejanamente parecido militarmente a los otros dos que nombras. CN tiene armamento nuclear posta.

EEUU no va a atacarlos ni loco, no necesita, ya esta confirmado. Sí podria alentar una guerra entre las dos coreas.

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Querido, Corea del Norte no es ninguna piedra, es solo un capricho de china.

Y Kim Jong no era ningun loco, se hacia loco porque sino china lo bajaba de un hondaso..
    eh? CN es aliado de china y de Rusia, siempre lo fue.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    tengo entendido que no es conveniente una invasion de tropas a iran, el terreno es mucho mas montañoso que irak y los iranies estan muy entrenados en guerra de guerrilas, defensa anti aerea como vienen??

tambien lei que tienen una buena fuerza aerea, tienen misiles con poder para hundir barcos o algun portavion?
    La Fuerza Aerea Irani es una bosta. No duran ni 3 minutos en el aire.

Probablemente, ni quieran despegar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Posta, hay otras razas como por ejemplo los elfos del bosque que si son civilizados, aunque los enanos del norte también son bastante incivilizados.

Ahora en serio, desde cuando los humanos somos una raza?
    Dije raza cuando quise decir especie, disculpas
    Y si, sigo sostieniendo que somos bastante mediocres, creémos ser civilizados porque avanzamos tecnológicamente, a expensas de exclavitud y pobreza extrema, más de la mitad del planeta vive de forma precaria, si fuesemos civilizados nos preocuparíamos realmente por el prójimo, pero el sistema en el que vivimos vuelve a la gente codiciosa, avara y materialista. Estamos realmente muy lejos de un cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Finrod. : 26-01-12 el 11:51 AM

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    JAJAJA Rusia no se mete por nadie, ni siquiera por Siria que tienen una base y todo.. como mucho pueden proveer misiles a Siria y nada mas

Los rusos lo unico que hacen en los quilombos internacionales es dar consejos diplomaticos atravez de la ONU para que se solucione por la via diplomatica.. solo se meten cuando los tocan directamente a ellos como con lo de Georgia o el escudo antimisiles de la otan, sino estan pintados
    Los Rusos tienen su area de influencia definida. Iran no esta dentro e la misma.

Vos a los Rusos dales redito economico y te dejan invadir a cualquier ex aliado que no este dentro de lo que ellos considerar su zona.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La Fuerza Aerea Irani es una bosta. No duran ni 3 minutos en el aire.

Probablemente, ni quieran despegar.
    idem rusia pero la fuerza maritima y la terrestre te rompe todo, por eso jamas van a invadirlos
    y eso que tuvieron oportunidades y excusas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

China blasts EU oil embargo against Iran
    China’s Foreign Ministry has condemned the EU oil embargo imposed earlier this week on Tehran. The ministry said in a statement on Thursday that the pressure and sanctions over Iran’s nuclear program “are not constructive approaches.” China has consistently opposed sanctions against Iran, which is Beijing’s top trading partner. Economic co-operation between the two states has expanded in recent years, partly due to the withdrawal of Western companies from Iran.

con pelotas iran, en esta la comen todos los gringos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    idem rusia pero la fuerza maritima y la terrestre te rompe todo, por eso jamas van a invadirlos
    y eso que tuvieron oportunidades y excusas

vos decis que rusia no tiene fuerza aerea???
    • Me gusta
    Me gusta

9. |||
    Registración
    Jan 2009

vos decis que rusia no tiene fuerza aerea???
    20 o 30 Sukhoi copados y todo demas migs chotos contra la flota entera de f16 y loqporongasea? Sumando a que los pilotos yankees/dixies tienen experiencia en combate?

Olvidate.

eh? CN es aliado de china y de Rusia, siempre lo fue.
    Caballero, nunca dije lo contrario. Dije otra cosa.

Dejo este link para que me puedan entender....de paso descubren un blog copado.

Corea del Norte no es ninguna amenaza loco, no tienen una cantidad suficiente de armamento nuclear como decir "Lrpmqtp!!!", con los Aegis, los Boeing y todo lo demas los bajan al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Experiencia en combate contra quien? Afganistan? Irak? Si, experencia contra nadie..
    30 sukhois y todos los demas migs?.. Mmmm

No es como dice la CNN
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    20 o 30 Sukhoi copados y todo demas migs chotos contra la flota entera de f16 y loqporongasea? Sumando a que los pilotos yankees/dixies tienen experiencia en combate?

Olvidate.
    Los yanquees no derriban un avion en combate desde Tormenta del Desierto en el 91, y aun asi los Irakies practicamente no salieron de las bases aereas y se rindieron sin volar.

No hubo casi combates Aire Aire en la era moderna. Los Israelies son casi el unico pais Occidental con esa experiencia, y algunos conflictos o pequeñas escaramuzas en Africa.

Pensa que Malvinas en el 82 es casi uno de los unicos casos que existen de misiles antibuque lanzados desde aviones, para darte un ejemplo.

Y se habla mucho de Iran como si fuera un valuarte de combate inimaginable, cuando no tiran un tiro desde hace como 25 años. Despues dicen que los Yanquees no tienen chance en tierra o en el mar....

Los Iranies tienen cohetes que nunca probaron batalla, aviones de los 70, tankes de principio de los 80 y basura sovietica sin actualizar. La unica que les queda es el fanatismo.

Para potencias teoricas si quieren flashear vean lo que tiene Arabia Saudita.

CREAM DE LA CREAM en equipo militar. Y aun asi, no vieron un minuto de accion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 26-01-12 el 03:20 PM

12. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

el f35 es el avion yankee mas avanzado de conocimiento publico, y el su 37 ruso mas avanzado publico (siempre hablando de tripulados) y el su 37 le hace la cola al f35, si si, tecnicamente hablando, tal vez los pilotos despues hacen la diferencia, pero si se agarrarian, yo creo que estaria bien parejo...

de todas formas, esta demostrado, de que la gerra no se define en el aire, por aire se bombardea, hasta q pueden entrar las tropas por tierra...

pd: dejen de hablar de los f16 (perdon, pero pongo dejen de hablar, porque ya van varios que nombran esto, hasta en el noticiero lo vi), no son aviones de combate aereo, son aviones bombarderos, de largo alcance y con fuerza para llevar grandes cantidades de peso, de todas formas estos bombarderos fueron reemplazados por los f117 y b2 (o no me acuerdo como se llama) anti radares...
    • Me gusta
    Me gusta

13. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

a esta pelicula ya la vi!!11

iran bloque al estrecho de ormuz; un barquito de pasajeros con la bandera estadounidense intenta llegar a los emiratos arabes; cae en el estrecho de ormuz; lo bajan; guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

14. |||
    Registración
    Jan 2009

Y se habla mucho de Iran como si fuera un valuarte de combate inimaginable, cuando no tiran un tiro desde hace como 25 años. Despues dicen que los Yanquees no tienen chance en tierra o en el mar....
    Negro, los iranies le hicieron el ojete grande a los judios cuando estos entraron en el Libano en 2006.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Rothariger.XXXI Ver Mensaje
    el f35 es el avion yankee mas avanzado de conocimiento publico, y el su 37 ruso mas avanzado publico (siempre hablando de tripulados) y el su 37 le hace la cola al f35, si si, tecnicamente hablando, tal vez los pilotos despues hacen la diferencia, pero si se agarrarian, yo creo que estaria bien parejo...

WHAAAAAAAAAAAAAAAT?

Flaco, que tenes? Problemas?

El Sukhoi 37 fue un prototipo experimental, gracias que tuvo vuelos de prueba. Ni siquiera era un avion nuevo, eran Su-27 modificados, en los 90 rusia no tenia un mango, estaban destartalando el pais.

El F35 tanto como el F22 no tienen HOY DIA comparacion alguna. Ni siqueira el PAKFA Sovietico (Juntando Horas de vuelo) o el presunto J-20 Chino (En estado Prototipo) estan a la altura en practicamente ninguna circunstancia o aspecto tecnico.

de todas formas, esta demostrado, de que la gerra no se define en el aire, por aire se bombardea, hasta q pueden entrar las tropas por tierra...
    Decile a los estrategas militares que dominar el aire no define nada....

pd: dejen de hablar de los f16 (perdon, pero pongo dejen de hablar, porque ya van varios que nombran esto, hasta en el noticiero lo vi), no son aviones de combate aereo, son aviones bombarderos, de largo alcance y con fuerza para llevar grandes cantidades de peso, de todas formas estos bombarderos fueron reemplazados por los f117 y b2 (o no me acuerdo como se llama) anti radares...
    Otra estupides terrible mas. El F16 es un avion Multirol. Sirve tanto para combate aereo como para bombardear objetivos en tierra.

El reemplazo del F16 es el F35, el reemplazo del F15 es el F22, pero los nuevos aparatos son tan caros que tenemos F16/15 para rato.

El F117 lo discontinuaron y el B2 es un bombardero estrategico, no tienen absolutamente nada que ver con los aparatos que mencionastes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12511
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima