El quilombo de siria

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2009

Re: El quilombo de siria

Las causas de la invasion/masacre de Irak del 2003 responden la pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Las causas de la invasion/masacre de Irak del 2003 responden la pregunta.
    Que poco analisis, lo de las armas de destruccion masiva no se lo creia nadie, en cambio que el gobierno de siria esta matando gente a rolete hay un monton de evidencia. Igual por mi dejemoslos que se maten solitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Que poco analisis, lo de las armas de destruccion masiva no se lo creia nadie, en cambio que el gobierno de siria esta matando gente a rolete hay un monton de evidencia. Igual por mi dejemoslos que se maten solitos.
    ¿Si no se lo creia nadie entonces porque invadieron?
    Ahora estan suministrando armamento a las oposiciones a 5 manos, se arma quilombo y hay que invadir para rescatar al pueblo.

Lo de las Armas de destruccion masiva no funciona ahora "tanto" porque ya se sabe que era todo mentira, antes era un lindo cuentito muy creible ahora vende el cuento de los malos dictadores contra la poblacion inocente. El cuento de Bin Ladden tampoco vende mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    ¿Si no se lo creia nadie entonces porque invadieron?
    Ahora estan suministrando armamento a las oposiciones a 5 manos, se arma quilombo y hay que invadir para rescatar al pueblo.

Lo de las Armas de destruccion masiva no funciona ahora "tanto" porque ya se sabe que era todo mentira, antes era un lindo cuentito muy creible ahora vende el cuento de los malos dictadores contra la poblacion inocente. El cuento de Bin Ladden tampoco vende mas.
    Porque tienen impunidad, lo que no viene al caso porque estamos discutiendo si Assad esta asesinando civiles o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Porque tienen impunidad
    No sir auron, si tienen impunidad, no inventan cuentos para justificar invasiones, lo hacen y punto.
    Si tienen que justificar mentiras es porque tienen cola de paja y saben que algo estan haciendo mal, lo de los malos dictadores contra el pueblo va como piña para hacer incursiones militares.

Me gusta ahora que "se van" de irak, hay que felicitarlos "por el trabajo" (haber hecho masacres, robado sus recursos y puesto un gobierno titere a la fuerza). Es un imperio sofisticado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Syria deploys Russian anti-sea missiles on coast, Scuds on Turkish border

Expanded Russian military and diplomatic support for the Assad regime was underscored by the deployment Friday, Dec. 16, of advanced Moscow-supplied Yakhont (SSN-26) shore-to-sea missiles along Syria's Mediterranean shore to fend off a potential Western-Turkish invasion by sea.

Last week, Russia airlifted to Syria 3 million face masks against chemical and biological weapons and the Admiral Kutznetsov carrier and strike group was sent on its way to Syria's Mediterranean port of Tartus.
    http://www.debka.com/article/21577/
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1060
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12