Miedos, obsesiones y fobias: contá la tuya, y qué hacés para vencerla

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Re: Miedos, obsesiones y fobias: contá la tuya, y qué hacés para vencerla

Si las arañas se dieran cuenta del cagaso que les tiene la mayoria de la gente... dominarian el mundo directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Tengo un poco de miedo a mi futuro, de como estoy encarando las cosas. Y la de quedarme solo siempre esta tambien. Pero bueno, creo que no es la idea del thread.

En el avion tengo flor de cagazo estando en el baño, por algun motivo tengo miedo de que cuando tire la cadena se trabe la puerta. Por eso siempre antes de tirar la cadena saco la trabita

Y mas recientemente tengo un poco mas de cagazo cuando voy en el auto con alguien, osea cuando no estoy manejando. Mas bien a velocidades mas altas, en cuidad no tengo miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Para los que no creen que las fobias son miedos desplazados, mi profesora de psicologia nos conto...
    Lo único que demuestra la anécdota es que a tu profesora le faltan un par de caramelos en el tarro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    igual me paso de acostarme para mirar una peli taparme con una campera y mirar asi como si nada para mis pies y ver que por cerca del estomago me venia subiendo una araña de esas de patas largas (nose si son o no arañas, parecen pero nose) y bueno pegue un salto tirando manotasos y nunca aparecio ni vivo ni muerto el chobi creo que esa noche "dormi" sentado, con la luz prendida y una paleta matamoscas en la mano masomenos.
    A mi me paso algo similar. Me fui a dormir, como siempre, con el perro en los pies de la cama. Cuando me estaba quedando dormido, en ese estado donde no estas ni fu ni fa, siento algo que me raspa el muslo y, asumiendo que era el perro, lo empujo con los pies, lo puteo un rato y me duermo de nuevo.

Al rato de nuevo, esta vez me desperté un poco más, y me di cuenta que el perro estaba juiciosamente mirándome desde los pies de la cama, bien lejos de mi muslo. Entonces prendo la luz y corro la sabana, solo para ver que tenía una de esas arañotas de jardín caminandome cerca de las bolas, sobre la piel.

Mi habitación en esa época estaba en el sótano, y no recuerdo como, pero subí un piso hasta la cocina en forma casi instantánea. Cuando me recompuse del cagaso bajé armado con un Raid para enfrentar a la invasión arácnida y rescatar al perro, pero no pude encontrar la araña por ningún lado.

Esta de más decir que terminé durmiendo en el sillón del living y al otro día literalmente dí vuelta la cama buscando el bicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Una cosa que amo es tener miedo de lo desconocido? Cosas paranormales, cuentos de terror, historias urbanas, lugares oscuros, aliens, etc...

Osea, tengo miedo porque me genera siempre con la duda, pero a la vez, amo tener esa sensación, es como un éxtasis que recorre por mi cuerpo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

6. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    A mi me paso algo similar. Me fui a dormir, como siempre, con el perro en los pies de la cama. Cuando me estaba quedando dormido, en ese estado donde no estas ni fu ni fa, siento algo que me raspa el muslo y, asumiendo que era el perro, lo empujo con los pies, lo puteo un rato y me duermo de nuevo.

Al rato de nuevo, esta vez me desperté un poco más, y me di cuenta que el perro estaba juiciosamente mirándome desde los pies de la cama, bien lejos de mi muslo. Entonces prendo la luz y corro la sabana, solo para ver que tenía una de esas arañotas de jardín caminandome cerca de las bolas, sobre la piel.

Mi habitación en esa época estaba en el sótano, y no recuerdo como, pero subí un piso hasta la cocina en forma casi instantánea. Cuando me recompuse del cagaso bajé armado con un Raid para enfrentar a la invasión arácnida y rescatar al perro, pero no pude encontrar la araña por ningún lado.

Esta de más decir que terminé durmiendo en el sillón del living y al otro día literalmente dí vuelta la cama buscando el bicho.
    Me pasó algo así, sentí caminar semejante arañota sobre unos papeles que tenía en la mesa de luz. De cagón, la quise matar con una ojota y vaya a saber a donde fue a parar el bicho cuando le tiré el golpe, no la encontré más. Pero definitivamente no pensaba dormir ahí.. así que aproveché que no estaba mi hermano y dormí en su pieza, no se si no fueron dos noches durmiendo en la pieza de mi hermano.
    Igual mi miedo a las arañas no es ni la mitad del que dicen tener ustedes. Antes sí quizás, me alborotaba al ver una. Ahora no tanto. Lo que sí siempre me pudieron fueron las lauchas. Son recordadas las anécdotas en el barrio, siempre me como gastadas. Una vez, en ojotas, casi piso una lauchita muerta, y nadie entendía por qué salí corriendo y gritando.. hasta que les dije que había una rata muerta. La vieron y se cagaron de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

7. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

A las arañas les tengo cierto cagazo por el tema de que la mas chiquita te puede dejar en el jonca... sacando eso puedo estar un buen rato apreciandolas, o molestandolas para ver como reaccionan.

La araña del rincon, la viuda negra, y otras tantas, son comunes en casa y jardines. Si uno se pone a pensar las veces que anduvo descalzo en verano por el pasto, o las veces que se pone el abrigo invernal (despues de meses de estar en el ropero) sin sacudir ni nada, y la posibilidad de que algun chobi presente en esos lugares te deje culo para arriba...

A mi eso me deja medio persecuta por un buen rato.

Para los que les tienen asco a las cucas, que nunca lleguen a pisar los escarabajos olorientos esos (que son plaga en el norte), champis se les dicen si no recuerdo mal. Para empezar, el "crunch" es mas fuerte, y luego viene la baranda a podrido, que por 5 minutos minimo te tortura la nariz...

Spoiler!  Si, champi se le dice  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mudmen : 02-12-11 el 10:18 AM
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

8. Avatar de Heitri
    Registración
    Apr 2006

Yo una vez estaba durmiendo, recien me habia acostado, y se me cae una cucaracha en la cara... el salto que pegue fue terrible, despues tire Raid por toda la cama y al ratito sacudiendo el acolchado cayo muerta, no se si se murio por el raid o ya estaba muerta cuando se me cayo, igual tuve que dormir en otro lado porque con el olor del Raid me iba a morir yo tambien.

Citar Mensaje original enviado por Pig On The Wing Ver Mensaje
    A las arañas les tengo cierto cagazo por el tema de que la mas chiquita te puede dejar en el jonca... sacando eso puedo estar un buen rato apreciandolas, o molestandolas para ver como reaccionan.

La araña del rincon, la viuda negra, y otras tantas, son comunes en casa y jardines. Si uno se pone a pensar las veces que anduvo descalzo en verano por el pasto, o las veces que se pone el abrigo invernal (despues de meses de estar en el ropero) sin sacudir ni nada, y la posibilidad de que algun chobi presente en esos lugares te deje culo para arriba...

A mi eso me deja medio persecuta por un buen rato.

Para los que les tienen asco a las cucas, que nunca lleguen a pisar los escarabajos olorientos esos (que son plaga en el norte), champis se les dicen si no recuerdo mal. Para empezar, el "crunch" es mas fuerte, y luego viene la baranda a podrido, que por 5 minutos minimo te tortura la nariz...
    Che pero hay de esas arañas aca? yo las unicas que vi dos o tres veces son unas medias grandotas pero median 4cm o apenitas mas de pata a pata, igual siempre hasta que no las vi abajo de una zapatilla o nadando en raid no me quede tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Lo único que demuestra la anécdota es que a tu profesora le faltan un par de caramelos en el tarro.
    Jajaja sos eh.

Hace 2 dias me paso de estar viendo tele en mi cuarto en el colchon de abajo de mi cama y sentir algo medio pinchudo en el colchon. Pensaba que era un clavo o algo entonces no le di bola. Despues de un rato, cuando me pinche de nuevo, me decido a romper un toque la sabana y sacar el puto "clavo" que me pinchaba.

Cuando rompo la sabana y empiezo a tocar veo que era un terrible escarabajo gigante agonizante entre la goma espuma del colchon que movia las patas. Me dio un asco terrible, y eso que no me asustan los escarabajos en si, pero me lleve flor de cagazo porque en mi vida hubiera pensado que habia un escarabajo adentro del colchon.

Creo que me hizo acordar al almohadon de plumas, el cuento ese de neruda.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Estem....Todos hablan de sus miedos pero no de sus obsesiones, manias, rituales ridiculos.

Otra de mis obsesiones es que todo lo que uso para comer, nadie mas lo debe usar.

Mi taza, mi cucharita, mi cuchillo y tenedor, mi plato, mi vaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

11. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Es que vos sos el mas obsesivo compulsivo del foro
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Me acorde de una obsesion, no puedo escribir ni firmar en otro color que no sea negro. Preferentemente una Bic negra.

Siempre llevo una por las dudas. El otro dia que tuve que firmar algo en el banco y no tenian nada negro, volvi a mi oficina...busque mi birome y despues fui a firmar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Creo que me hizo acordar al almohadon de plumas, el cuento ese de neruda.
    Es de Quiroga.
    • Me gusta
    Me gusta

14. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Cuando saludo con un beso pongo la mejilla derecha, no me sale poner la otra
    • Me gusta
    Me gusta

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

15. Avatar de Mijukih
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Me acorde de una obsesion, no puedo escribir ni firmar en otro color que no sea negro. Preferentemente una Bic negra.

Siempre llevo una por las dudas. El otro dia que tuve que firmar algo en el banco y no tenian nada negro, volvi a mi oficina...busque mi birome y despues fui a firmar
    Me pasa casi igual , es como una cosa que no se puede explicar , si o si tengo que escribir en negro , siempre tengo una birome en el bolsillo por si las dudas , el azul es como que me da asco!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5405
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima