Miedos, obsesiones y fobias: contá la tuya, y qué hacés para vencerla

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. BSQ
    Registración
    May 2007

Re: Miedos, obsesiones y fobias: contá la tuya, y qué hacés para vencerla

A mi tambien me paso lo de no poder moverme al despertar estuve como 10 min quieto y era como q escuchaba ruidos de gente q entraba en mi casa, tenia miedo pero no podia hacer nada. Fue muy flashero.

Lo q le tengo fobia es a que me saquen sangre o me den una inyeccion es una cosa iracional q parece mas un instinto. Si me tengo q sacar sangre, una hora antes ya se q me voy a semi desmayar.
    Cuando llego al lugar para la extraccion ya tengo la presion baja y transpiro un poquito.
    Me sacan sangre y es un minuto q digo "Listo ya fue ya paso". Pasa ese minuto y me agarra una lipotimia terrible; sudor, vertigo, piel de gallina, no puedo enfocar nada, escucho todo lejano, me pongo palido, todo junto.
    Es la sensacion mas rara q senti es como q no tenes mas control del cuerpo y solo tenes ganas de tirarte en el piso hasta q se te pase.
    Ya lo tomo conn humor y despues me rio de lo boludo q soy pero en ese momento no puedo hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

A la extracción de sangre le tengo terror (en realidad simplemente palmo, pero no le siento miedo en sí)... 80% de probabilidades de que me desmaye y no hay forma de evitarlo (llegué a desmayarme dos veces seguidas, y la segunda fue por el solo hecho de ver la aguja cerca). Ese 20% restante fueron las últimas dos extracciones, en las cuáles logré evitar el desmayo recurriendo a mirar para otro lado, pensar en otra cosa, etc...

Las abejas, arañas, alacranes, cucarachas, extraterrestres (?) y demás, que la chupen , si me pican fué... Solo las cucas me dan muchísimo asco
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    sudor, vertigo, piel de gallina, no puedo enfocar nada, escucho todo lejano, me pongo palido, todo junto.
    Es la sensacion mas rara q senti es como q no tenes mas control del cuerpo y solo tenes ganas de tirarte en el piso hasta q se te pase.
    Si le agregás hiperventilación, me suena a un ataque de pánico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Los caminos muy "angostos" me paso el año pasado de salir por "ahi" en bici y pasar por una calle de tierra con arboles de un lado muy encima de la calle y pasto alto del otro tambien muy encima de la calle ese "temor" que me dio fue muy feo llegando a pensar "porque verga pase por ahi" una vez que pase y antes ese mismo dia en una via abandonada con mucha vegetacion alrededor pero a nivel mas bajo, en ese lugar un lindo perro que aparecio y desaparecio de la nada me dejo cierto temor a volver pro ahi (cuando me di cuenta estaba al lado, paso me miro y siguio su feliz camino, tengo una foto :_D)

Masomenos asi era :s

Spoiler!  foto  

p.d: perro puto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Hoy terminé de decidir que me da pánico, estrolarme en el auto o algún accidente jodido y quedar consciente pero demasiado hecho mierda (cuadripléjico, con una maquina para cada órgano, cirugías a carradas, etc.).

¿El motivo? hoy viajando a 110 en ruta a un camión se le rajó un neumático y salió volando...hacia mi, me salve de que me pegue en el parabrisas por el ABS (clavada de frenos y esquivar), que no venía nadie del otro carril y que tanto yo como el de atrás llevábamos una distancia prudencial para poder reaccionar.
    Encima ya me había pasado de que una piedra me astillara el parabrisas, terminé escupiendo vidrio, y de pedo no lo perforó (había pegado justo adelante mio).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

6. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    A la extracción de sangre le tengo terror (en realidad simplemente palmo, pero no le siento miedo en sí)... 80% de probabilidades de que me desmaye
    Cuando era chico (hasta unos 12 años, maso), me pasaba lo mismo.

Un día me pudrí y dije "no puede ser"... Empecé a mirar directamente la aguja mientras duraba todo el proceso, y en muy pocas extracciones le perdí todo el miedo.
    Pero la costumbre de mirar la aguja no la perdí, de hecho, si no mirara, creo que sentiría miedo otra vez...

Poder ver todo el proceso se vé que me genera la ilusión de "tener todo bajo control", y dado que esa es, por lejos, mi peor obsesión, si la satisfago, el resto se apaciguan.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

7. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Los caminos muy "angostos" me paso el año pasado de salir por "ahi" en bici y pasar por una calle de tierra con arboles de un lado muy encima de la calle y pasto alto del otro tambien muy encima de la calle ese "temor" que me dio fue muy feo llegando a pensar "porque verga pase por ahi" una vez que pase y antes ese mismo dia en una via abandonada con mucha vegetacion alrededor pero a nivel mas bajo, en ese lugar un lindo perro que aparecio y desaparecio de la nada me dejo cierto temor a volver pro ahi (cuando me di cuenta estaba al lado, paso me miro y siguio su feliz camino, tengo una foto :_D)

Masomenos asi era :s

Spoiler!  foto  

p.d: perro puto.
    me paso algo muy parecido termine en el piso tirado hecho mierda pero el perro en vez de morderme se me prendio de la pierna fue uno de esos momentos random que uno espera que no le vuelvan a suceder, pero no me dejo una fobia en particular.

ese era un perro puto y violador
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

8. BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Si le agregás hiperventilación, me suena a un ataque de pánico.
    Si puede ser, pero no siento miedo, tampoco tengo taquicardia ni hiperventilo. Es rara la sensasion, ya varios medicos me dijeron q es lipotimia.

Otra cosa q le tengo respeto, por no decir cagazo, es al mar. Una vez en pinamar, tendria 12, me arrastro la corriente, yo estaba con una tabla de body, y le tuve q pedir a un flaco q me ayude a salir, por q solo no podia. Desde ese dia le tengo bastante respeto y no me hago el loco en el mar.

Como dijeron un monton las cucarachas me dan mucho asco, si aparece una en mi pieza la tengo q matar, si no la encuentro me voy a dormir a otro lado. Son un asco, lo peor es cuando las escuchas caminar sobre algo q haga ruido a la noche.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    si no la encuentro me voy a dormir a otro lado.
    Lo he hecho, jaja. La hdp se metió en el taparrollos y no tuve otra que evacuar. Al otro día llené de Raid toda la habitación más o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Jaja veo que hay muchos con miedo/aprensión a las cucarachas, yo me acostumbre a vivir con ellas, pero de pendejo si me daban asco. Una vuelta estaba durmiendo y me despierta algo que caminaba en mi cabeza, me sacudo la cabeza con la mano y cae en el colchón una cucaracha negra tamaño XL. Esa vez si tuve que evacuar por que no pude asegurarme de que haya salido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Yo le tengo miedos a las agujas, soy recontra cagon, o sea no me desmayo, pero no puedo ver la jeringa!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

igual me paso de acostarme para mirar una peli taparme con una campera y mirar asi como si nada para mis pies y ver que por cerca del estomago me venia subiendo una araña de esas de patas largas (nose si son o no arañas, parecen pero nose) y bueno pegue un salto tirando manotasos y nunca aparecio ni vivo ni muerto el chobi creo que esa noche "dormi" sentado, con la luz prendida y una paleta matamoscas en la mano masomenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Ya de grande, 20-21 años, me quede atrapado en un monte, donde la unica bajada era un manto negro de abejas, era pasar por ellas o quedarme atrapado, y ahí me di cuenta que tanta fobia no les tenia, porque transpirando, temblando, cerre los ojos y me mande de una, las sentia como las empujaba con los brazos, las piernas, la cara, y fue un recorrido largo, casi 1 km asi empujando esas abejas, y pasé, dp de eso nunca mas le tuve miedo a las abejas. :P
    Jjajaja, sos el batman de las abejas !!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

14. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Arañas, las odio y me agarra el ataque. Veo una y hasta que no este muerta no me quedo tranquilo, y si desaparece es peor.
    Tengo raid a mano siempre por si las dudas, porque encima a veces me da miedo hasta pisarlas.

Despues le tengo terror a las alturas, se me empieza a dar vuelta todo, odio los asensores jaulas, la ultima vez que subi a uno hace 1 mes, casi me desmaye.

En cuanto a las jeringas y las inyecciones, las amo. Me encanta que me saquen sangre y me encantan las vacunas o inyecciones tambien, las de heparina me ponia 3 por dia, me las ponia yo mismo. Es como puro placer muy lejos de llegar a doler..
    Se que suena re drogon, pero nada que ver. Jajajaj, no me drogo ni nada de eso. Pero me hago estudios muy seguido y tuve que usar un tiempo heparina de bajo peso residual que solo viene en jeringa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    En cuanto a las jeringas y las inyecciones, las amo. Me encanta que me saquen sangre y me encantan las vacunas o inyecciones tambien, las de heparina me ponia 3 por dia, me las ponia yo mismo. Es como puro placer muy lejos de llegar a doler..
    Se que suena re drogon, pero nada que ver. Jajajaj, no me drogo ni nada de eso. Pero me hago estudios muy seguido y tuve que usar un tiempo heparina de bajo peso residual que solo viene en jeringa.
    Drogon!! jaja
    Todo lo contrario a lo q me pasa a mi!

Otra es a lastimarme jodido, tipo quebradura de gamba o brazo. Pero eso es ya por los jeriangas, hospitales q les tengo esa fobia. Me da cosa pensar en lo q puede llegar a doler y eso q nunca me paso nada jodido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5409
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima