Miedos, obsesiones y fobias: contá la tuya, y qué hacés para vencerla

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Re: Miedos, obsesiones y fobias: contá la tuya, y qué hacés para vencerla

Eso que decís me pasó Derzu, lo conocía como "terror nocturno". Me habían dicho que se producía cuando dormís con los ojos entrecerrados (pero bastante abiertos) y entra luz.

Es realmente espantoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jun 2010

yo tengo miedo al rechazo, es complicado, pienso q cualquier mina con la que intento estar me va a rechazar despues de un tiempo, por eso mismo, cuando encuentro una q me da bola, termino dejandola por miedo a que me deje ella primero.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Northel Ver Mensaje
    yo tengo miedo al rechazo, es complicado, pienso q cualquier mina con la que intento estar me va a rechazar despues de un tiempo, por eso mismo, cuando encuentro una q me da bola, termino dejandola por miedo a que me deje ella primero.
    Una buena terapia y palo y a la bolsa, te olvidás...

Si es que querés solucionarlo, digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jan 2004

Odio los bichos, me dan mucho asco, pero tampoco les tengo fobia.

Aunque los abejorros gigantes me dan ganas de gritar como loca. También un tipo de cascarudos gigantes voladores que hay donde voy a pescar (2do puente yendo a Entre Rios), esos te golpean en la cabeza y te noquean.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Una buena terapia y palo y a la bolsa, te olvidás...

Si es que querés solucionarlo, digo.
    jaja obviamente, o simplemente cuando termine de pensar en mi ex q creo q ella es la culpable q me sienta tan asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A la muerte, mia y de los demás aveces me pongo a pensar (ahora hace mucho que no pasa) en el momento cuando sea viejo hecho mierda y lo que me causa mucho temor es desaparecer totalmente de la tierra, porque después ya no hay nada, ya no hay pensamientos, ni siquiera sueños, simplemente nada, pensar eso me hacia desesperar mucho, cuando era pendejo hasta llegue a lagrimear unas cuantas veces por eso. Ahora por suerte vivo mi vida pensando en la actualidad y mis pensamientos están centrados en que va a pasar mañana, dentro de una semana, o máximo planes en general para dentro de unos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Feb 2005
    Va, me hiciste acordar... te odio.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

A todo insecto volador con aguijón pero especialmente a las abejas que venían en manadas a tomar agua mientras yo me bañaba en la pelopincho (ademas de chiquito me picó una sin motivo). Las avispas en cambio jamas me atacaron,de hecho en el jardín delantero tenia avispas rojas que vivían en agujeros en la tierra. Creías que eran hormigueros pero salia tremendo bicho pero siempre fueron respetuosas.
    Las arañas me caen bien.Hago lo posible por no matarlas,de hecho las protejo,siempre me llevé bien con ellas.

Obsesión: cuando me estoy por ir a dormir cierro bien las canillas cercanas para que no se escuche ni el mas leve goteo. Me gusta que la habitación esté muy oscura porque si entra un cacho de luz para poder dormir necesito los antifaces que se usan en los aviones. Ademas también cierro bien todo los placares,odio acostarme y saber que están abiertos aunque no los esté mirando.
    Otra es que no podía tomar café en otro tasa que no sea la mía, al punto que casi la escodo en mi placard.Lo superé cuando se me rompió.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Justamente antenoche, escuche un ruido en el fondo de mi casa (fondo grande). Salgo descalzo a lo machomen con un palo con clavos que tenia a mano ( en lo de machomen influye mucho q salgo acompañado de mi perro , un pitbul q me llega mas arriba de las rodillas ¨¨)
    La cosa es que (por boludo que parezca) iba concientizado a encontrarme con alguno y garrotearlo. Reviso un rato y no habia nada, deben haber sido un par de gatos q voltearon algo...
    Volviendo hacia mi casa paso al lado de un estanteria vieja, justo en ese momento sale de abajo una araña mas bien mediana, ni grande ni chica, normal ... que presurosamente se dirige hacia mis pies. Inmediatamente de percatarme de ello, pego un salto olimpico hacia atras, grito "Ayyyyy" con MUCHA voz de nena, pero maaaal... y el palo que tenia en mano no se donde quedo de como lo revolee para la mierda. Todo esto simultaneamente :P

Conclusion: Fobia MAL a las arañas, desde muy chico, una pelicula que me marco muy mal fue aracnofobia, no se si la recuerdan.
    Es mas y aclaro : NO ES JODA esto que digo a continuacion.... Cuando veo una araña en casa haciendo la suya o pasando por algun rincon del piso, la sigo con al mirada atentamente para seguir con mi vida evitando los lugares cercanos a donde se metio pero JAMAS se me ocurre matarla, por que pienso que si fallo y se escapa despues de noche capaz toma represalias contra mi.
    O si alguna otra de su especie me ve que la asesino quizas se unen contra mi o alguna pelotudez asi me maquino.
    Una boludez , lo se pero bueno, es lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

La verdad que no tengo ninguna fobia, pero después de comerme un par de meatspins estuve meses que cuando estaba sentado en la pc muy atento sentia que en cualquier momento iba a saltar una cara gritando, intentaba combatirlo racionalizando y me imaginaba que tenia la pc con algun troyano y alguien cagandose de la risa haciendome eso.
    Igual no fue suficientemente fuerte como para hacerme pasar algun antivirus :P
    Mis miedos son distintos y supongo que condicionan mi trato con la gente, se podria decir que a lo unico que le puedo tener miedo desmedido es a otro humano, no se, cada vez que me llega un PM flasheo que es Dr.D aplicandomela y en ese segundo que tarda en abrirse me pongo a pensar cuando habre infringido alguna norma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Ojo que es distinto una paralisis de sueño a un falso despertar.
    Claro, yo digo que tuve una paralisis de sueño y despues un falso despertar.

Ahora me acorde bien porque pensaba lo del ACV... Juraria que estaba en fase REM porque parecia que tenia convulsiones

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2002

Cuanta grosura es este thread, me meo de la risa ajajajaja.

Yo soy aracnofóbico también como muchos que leí acá.

A los bichos en general no me molestan, quizá a los escorpiones y/o serpientes que, si bien no les tengo miedo, me generan un poco de pánico por el veneno que traen y siempre intento pasarles de lado.

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    Justamente antenoche, escuche un ruido en el fondo de mi casa (fondo grande). Salgo descalzo a lo machomen con un palo con clavos que tenia a mano ( en lo de machomen influye mucho q salgo acompañado de mi perro , un pitbul q me llega mas arriba de las rodillas ¨¨)
    La cosa es que (por boludo que parezca) iba concientizado a encontrarme con alguno y garrotearlo. Reviso un rato y no habia nada, deben haber sido un par de gatos q voltearon algo...
    Volviendo hacia mi casa paso al lado de un estanteria vieja, justo en ese momento sale de abajo una araña mas bien mediana, ni grande ni chica, normal ... que presurosamente se dirige hacia mis pies. Inmediatamente de percatarme de ello, pego un salto olimpico hacia atras, grito "Ayyyyy" con MUCHA voz de nena, pero maaaal... y el palo que tenia en mano no se donde quedo de como lo revolee para la mierda. Todo esto simultaneamente :P

Conclusion: Fobia MAL a las arañas, desde muy chico, una pelicula que me marco muy mal fue aracnofobia, no se si la recuerdan.
    Es mas y aclaro : NO ES JODA esto que digo a continuacion.... Cuando veo una araña en casa haciendo la suya o pasando por algun rincon del piso, la sigo con al mirada atentamente para seguir con mi vida evitando los lugares cercanos a donde se metio pero JAMAS se me ocurre matarla, por que pienso que si fallo y se escapa despues de noche capaz toma represalias contra mi.
    O si alguna otra de su especie me ve que la asesino quizas se unen contra mi o alguna pelotudez asi me maquino.
    Una boludez , lo se pero bueno, es lo que hay.
    La 1era parte me mee mal de la risa con el ayyyyy jajaja.
    Yo también hago lo mismo con la mirada, las observo siempre y veo para donde van o que hacen, no puedo estar tranquilo sino se van lejos por al menos.
    Encima siempre que aparece una, estando en una punta, se VIENEN ENCIMA DE MI CAMA, osea en el techo claro, no sé porque mierda siempre pero siempre van ahí cuando tienen todo el techo del mundo lpm.

Yo no puedo dormir tranquilo hasta que alguien la saque o las mate por mí, porque no puedo de ninguna forma. Varias veces que entra alguna por la ventana y aparece al lado mío o encima, pego un grito bien de mina y voy a la cama con mis viejos hasta que las mate (si posta ).
    No importa si son moleculares o gigantes, para mí, TODAS TIENEN VENENO Y ME VAN A MATAR.

Una anécdota que me pasó fue cuando laburaba en Ticketek, en el stand del abasto (calculo que muchos lo conocerán, al que está al lado del hoyst/starbucks), eramos una chica y yo, atendiendo a la gente normalmente (había una cola de 10 personas por al menos), y de la nada cae una araña entre medio de nosotros y grande, tamaño casi de una mano (no sé como mierda hizo para aparecer ahí) y pegué un grito que se escuchó por todo el abasto y tiré todo a la mierda (justo con plata en la mano) y me fui al carajo asi de simple. Mirando desde la otra punta, (creo que me fui para donde estaba el havanna stand), me dice que ya la mató, cuando fui, estaba toda aplastada y la gente cagándose de risa .

Con respecto a la muerte, también me asusta el pensar en que después no voy a existir más . snif.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Obvio papa , dos o tres de esos...

El de las bombas átomicas bastante seguido.
    O sino el otro es, estar en la playa y ver que el bombazo pega en el mar y como la onda expansiva llega y hace bosta todo

Que me disparen tambien
    Es como que todo es hiper realista, disparo, pum nada, oscuridad... y despues despierto.

Si la teoria de cuerdas y dimensiones paralelas es real. Creo que me deben estar matando en otras las otras dimensiones...

Fuck

N.-
    jaja, a mi el del tsunami me paso y encima soñaba que estaba en un piso alto y justo el agua quedaba a esa altura e iba subiendo..

mucha impresion...

algo mal estaras haciendo en las demas dimensiones ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2004

Me olvidé, también le tengo miedo al mar abierto o cualquier lugar con mucha agua no controlada (no una pileta) que sea profunda. O sea, le tengo más miedo a la profundidad y al no saber qué hay abajo. Cuando paso cerca de un muelle o algo que limita con agua me da el mismo cagaso que con la altura, así que paso bien alejado del borde (ej: puerto madero)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5410
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima