Miedos, obsesiones y fobias: contá la tuya, y qué hacés para vencerla

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Miedos, obsesiones y fobias: contá la tuya, y qué hacés para vencerla

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    imaginate te doy un toque de algodon con alfileres adentro y te digo, mira apretalos asi perdes el miedo!

posta lo del algodon ?
    se, lo de pincharme es lo que menos me preocupa me da asco el tocar el algodon o todas esas telas parecidas, tipo gamuza, polar etc aunque dependiendo la tela varia el asquete
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Pig On The Wing Ver Mensaje
    no quiero imaginarme si esa cosa venia volando y hambrienta..
    Te agarra de los brazos y te lleva
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Mar 2009

Miedo ?
    A la muerte... De una, el solo hecho de irme a dormir a la noche y simular en mi cabeza como seria morir, me asusta, me angustia...
    Mis pesadillas por lo general tienen que ver con la muerte. Más en general, son boms átomicas cayendo en medio de la capital o cataclismos (por lo menos no muero solito ).

Despues a las alturas, pero más que miedo es simplemente la sensación de caer... Y claustrofobia quizas ?
    Cosas que seguramente no haria:
    - Saltar en paracaidas (claro el pelotudo que me prepara el paracaidas se manda un moco y yo no la cuento).
    - Bungee (lo mismo pero con la soga)
    - Exploración/buceo en cuevas/cavernas (ni mamado)

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Miedo ?
    A la muerte... De una, el solo hecho de irme a dormir a la noche y simular en mi cabeza como seria morir, me asusta, me angustia...
    Mis pesadillas por lo general tienen que ver con la muerte. Más en general, son boms átomicas cayendo en medio de la capital o cataclismos (por lo menos no muero solito ).

Despues a las alturas, pero más que miedo es simplemente la sensación de caer... Y claustrofobia quizas ?
    Cosas que seguramente no haria:
    - Saltar en paracaidas (claro el pelotudo que me prepara el paracaidas se manda un moco y yo no la cuento).
    - Bungee (lo mismo pero con la soga)
    - Exploración/buceo en cuevas/cavernas (ni mamado)

N.-
    nunca te paso ya que sos de esos, soñar que estas en la costa y viene un terrible tsunami ? y no tenes donde escapar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2008

Yo tengo el vertigo pero al revez, o sea, miro desde un lugar alto para abajo, no me pasa nada, pero si miro algun edificio alto me tiemblan las patas, a alguien mas le pasa o soy raro? XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    May 2011
    Llegar a alguna instancia de mi vida donde se me hayan acabado los recursos para lo que este llevando a cabo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    nunca te paso ya que sos de esos, soñar que estas en la costa y viene un terrible tsunami ? y no tenes donde escapar ?
    Obvio papa , dos o tres de esos...

El de las bombas átomicas bastante seguido.
    O sino el otro es, estar en la playa y ver que el bombazo pega en el mar y como la onda expansiva llega y hace bosta todo

Que me disparen tambien
    Es como que todo es hiper realista, disparo, pum nada, oscuridad... y despues despierto.

Si la teoria de cuerdas y dimensiones paralelas es real. Creo que me deben estar matando en otras las otras dimensiones...

Fuck

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

No tengo miedos ni fobias, pero tengo una terrible molestia con el material ese que usan para las sábanas o fundas, que parece como seda, no sé como se llama el material en sí, pero es ese que cuando lo rascás con las uñas hace ruidito.. el mismo que tienen las carpas por ejemplo. El ruido es algo insoportable, lo mismo que tocarlo, me causa una sensación que se me pone la piel de gallina y me pone totalmente loco, me hace mal posta, no sé que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Nov 2006

Tengo un TOC (creo) bastante desarrollado y nunca me termino de decidir por ir al psicologo.
    Tenia terror a las arañas, hasta que tuve una pesadilla muy lucida y asquerosa en la que me cubrian miles de arañas, de ahi nunca mas.
    Miedo al oceano o extensiones muy grandes de agua, desesperante.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

de chiquito me pico, no se que mierda pico una pseudo abeja/avispa seria lo curiosos fue que no me dejo el aguijón, pero me hizo tocar las estrellas del dolor me hizo estallar en un llanto la forra esa

asi que acualmente si bien no salgo corriendo, digamos que no me quedo tranquilo hasta que la abeja, avispa, abejorro en cuestion se valla del lugar

idem cucarachas voladoras

miedo a la muerte? no lo sé, me da mas temor el dolor, una lesion bien fea

la clasica siempre es con el dentista no va que agarra el torniquete y en mi mente digo: no lpm el torniquete noo!!!

obsesiones, tiendo a controlar demasiado las cerraduras, trabas, ademas que siempre miro por la rendija para que no allá quedado ninguna llave

no importa si ya se que ultimo que volvio a casa puso llave o que yo mismo puse llave, siempre realizo la misma ceremonia paso por paso sin saltearme nada
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    de chiquito me pico, no se que mierda pico una pseudo abeja/avispa seria lo curiosos fue que no me dejo el aguijón, pero me hizo tocar las estrellas del dolor me hizo estallar en un llanto la forra esa

asi que acualmente si bien no salgo corriendo, digamos que no me quedo tranquilo hasta que la abeja, avispa, abejorro en cuestion se valla del lugar

idem cucarachas voladoras

miedo a la muerte? no lo sé, me da mas temor el dolor, una lesion bien fea

la clasica siempre es con el dentista no va que agarra el torniquete y en mi mente digo: no lpm el torniquete noo!!!

obsesiones, tiendo a controlar demasiado las cerraduras, trabas, ademas que siempre miro por la rendija para que no allá quedado ninguna llave

no importa si ya se que ultimo que volvio a casa puso llave o que yo mismo puse llave, siempre realizo la misma ceremonia paso por paso sin saltearme nada

Jaja lo de las llaves, puertas, enchufes, llaves de gas, a mi me tiene esclavizado, es impresionante la cantidad de tiempo que se tira en esos "rituales"
    • Me gusta
    Me gusta

Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

Una de mis obsesiones, para comer sándwich, el queso siempre tiene que estar como base.

Citar Mensaje original enviado por Heitri Ver Mensaje
    No necesariamente, aca creo que no hay ninguna que te pueda matar picandote Para mi es asco nomas de tenerla cerca, se te suben por la pared y mientras estas durmiendo se te paran en la cara, y cuando te despertas te estan mirando fijamente a los ojos...
    Si sos de Argentina, sí. Está la viuda negra, la loxosceles laeta, y no recuerdo qué otras más. Esas dos te pueden matar.

Cuánta aversión hacia los arácnidos que hay acá. Éstos son los que limpian del hogar las cotorritas y mosquitos .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Yo tengo el vertigo pero al revez, o sea, miro desde un lugar alto para abajo, no me pasa nada, pero si miro algun edificio alto me tiemblan las patas, a alguien mas le pasa o soy raro? XD
    Soñe que miraba un mastil de bandera, y era tan alto que me dio impresion y me desmaye.. despues me levante, pero fue una sensacion re fea, por que en el sueño no lo podia mirar todo, y cuando lo mire 2 veces, chau..
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Reznor Ver Mensaje
    Tengo un TOC (creo) bastante desarrollado y nunca me termino de decidir por ir al psicologo.
    Tenia terror a las arañas, hasta que tuve una pesadilla muy lucida y asquerosa en la que me cubrian miles de arañas, de ahi nunca mas.
    Miedo al oceano o extensiones muy grandes de agua, desesperante.

Lo de las arañas aun las tengo (mayormente cuando son grandes y no las puedo aplastar con una zapatilla) y lo del agua es algo raro en el momento quiza no tanto pero cuando lo pienso se me aflojan un toque las gambas mas que nada la sensacion de estar rodeado de agua. Quiza por eso tantos deseos de conocer el desierto (?)

p.d: Dato de color muchas veces soñe con algo que no sabia que era y no hace mucho me di cuenta que esa cosa era Cthulhu O_O

p.d2: la de la puerta del frente de mi casa es una mierda muchas veces me volvi de varias cuadras solamente a ver si realmente habia cerrado bien la puerta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Abejas, porque soy alérgico mal a los mosquitos y no quiero probar si una picadura me haces disfrutar de un shock anafiláctico lejos de mi jeringa de decadrón.

La altura, no demasiado, es decir, me jode, pero me sobrepongo. No es que pueda ser equilibrista en esta vida, pero si me tengo que trepar a un techo para arreglar el tanque, me trepo.

A las cucarachas les tengo asco, mucho, y no dudo en salir gritando como una histerica con tal que otro las mate, odio el chasquido que hacen al pisarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5407
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima