Navidad, Regalos???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Re: Navidad, Regalos???

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Pero para eso le das la plata y es EXACTAMENTE LO MISMO, salvo que en vez de tener que comprarse en ese lugar que vos le impongas puede ir a cualquier lado a comprar lo que ella quiera.
    Claro, por eso aca no van. Pq es como medio, no tuve tiempo, no lo pense mucho, no me interesa mucho. Toma la plata/gift card y comprate lo que quieras jajaja. Al q implemento eso le falto analizar conceptos del Marketing :P
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    Claro, por eso aca no van. Pq es como medio, no tuve tiempo, no lo pense mucho, no me interesa mucho. Toma la plata/gift card y comprate lo que quieras jajaja. Al q implemento eso le falto analizar conceptos del Marketing :P
    Te informo que en otros países como USA es mucho más popular el concepto de gift card y está implementado en casi todas las grandes cadenas...que acá seamos unos cavernícolas que nos manejamos con pilas de billetes no tiene nada que ver con el marketing
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Por el contrario, me parece una pelotudez enorme que con razón en Estados Unidos es tan popular, si son unos boludos.

Max, acá hay algo mágico, parecido a la barita mágica de Harry Potter, que se llama tarjeta de crédito/débito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Te informo que en otros países como USA es mucho más popular el concepto de gift card y está implementado en casi todas las grandes cadenas...que acá seamos unos cavernícolas que nos manejamos con pilas de billetes no tiene nada que ver con el marketing
    Si tiene que ver con Marketing. Los habitos de consumo y la psicologia del consumidor no son los mismos en USA que en Argentina. Existe la diferenciacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1498
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234