Moreno mintiendo:cena navideña $100 para 4

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: Moreno mintiendo:cena navideña $100 para 4

No, pero de ahi a decir que los otros comen mierda y piensan que comen algo bueno, como algo negativo... si.
    Si les parece rica, no se quien sos para decir que es una mierda hablando como si estuviesen encerrados en una matrix de ignorancia, con el mismo criterio puedo decir que si no comes carne de jabali importada comes mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

es que estoy diciendo la verdad, los argentinos se llenan la boca diciendo que argentina es uno de los paises donde mejor se come en el mundo, y que la carne argentina y bla bla bla.

pero la realidad es que los cortes que el argento esta acostumbrado a comer, son los cortes que JAMAS PUDIMOS EXPORTAR, por que son una mierda y nadie los quiere, como el asado, que mas del 65% es grasa y hueso, y las achuras.

Por mas de que les guste o no, la calidad de la carne existe, estamos hablando de un producto, y este se evalua como tal.

es como que vos me digas, yo tengo un gol y me gusta, por lo tanto no es un auto de mierda, sin embargo seria uan falacia, que te guste, o no, no lo hace buen o mal producto, como auto sigue siendo una mierda por mas de que vos seas el mas feliz del mundo arriba de uno.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Buen pero de ahí a poner que la gente que come esos cortes TE DA LA PENA hay un trecho importante me parece . Seguro que la carne económica esta debe ser de lo peorcito, SEGURO, pero el objetivo es que todos puedan comer carne justamente. El que quiera que vaya y se garpe algo mejor.

Lo irrisorio de estos threads es que todos los que critican no deberían ser el target de dichos productos. Yo por ejemplo no te tomo leche que no sea La Serenísima pero NI EN PEDO, no me preguntés por qué, un par de veces tomé marcas de segunda (la que acá le damos a los gatos) y me dieron arcadas por poco. Sin embargo, son consciente de que 1) Mi gusto no se aplica a todos y 2) La leche "de los gatos" evidentemente es mejor que NADA, y seguro la tomaría si no tuviera alternativa. Entonces de qué carajo me voy a quejar?

Que entre la pendeja esta clase alta de TRQ a decir que "la carne para todos es fea" es una pelotudez atómica. En todo caso será fea para ella que está acostumbrada a otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Buen pero de ahí a poner que la gente que come esos cortes TE DA LA PENA hay un trecho importante me parece . Seguro que la carne económica esta debe ser de lo peorcito, SEGURO, pero el objetivo es que todos puedan comer carne justamente. El que quiera que vaya y se garpe algo mejor.

Lo irrisorio de estos threads es que todos los que critican no deberían ser el target de dichos productos. Yo por ejemplo no te tomo leche que no sea La Serenísima pero NI EN PEDO, no me preguntés por qué, un par de veces tomé marcas de segunda (la que acá le damos a los gatos) y me dieron arcadas por poco. Sin embargo, son consciente de que 1) Mi gusto no se aplica a todos y 2) La leche "de los gatos" evidentemente es mejor que NADA, y seguro la tomaría si no tuviera alternativa. Entonces de qué carajo me voy a quejar?

Que entre la pendeja esta clase alta de TRQ a decir que "la carne para todos es fea" es una pelotudez atómica. En todo caso será fea para ella que está acostumbrada a otras cosas.
    Llevale la carne barata a un cardiologo y preguntale su opinion. es para enfermar a la gente esa carne.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jul 2005

Te juro que voy a ir a comprarla sólo para contradecirte . No puedo hablar con conocimiento de causa porque no la he comido yo mismo, pero sí conozco gente que ha comprado feliz de la vida. No están exagerando un poquito? La leche que tomaban mis gatos seguro estaba diluida con agua jaja, pero de ahí a ser dañina hay un abismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2009

Te juro que voy a ir a comprarla sólo para contradecirte . No puedo hablar con conocimiento de causa porque no la he comido yo mismo, pero sí conozco gente que ha comprado feliz de la vida. No están exagerando un poquito? La leche que tomaban mis gatos seguro estaba diluida con agua jaja, pero de ahí a ser dañina hay un abismo.
    Te digo porque compre, compre asado y aguja.. es pura grasa y hueso... un asco, tambien compre una banejita de milanesas de cretina... comi media milanesa y el resto se la di al perro, casualmente mi perro murio a la semana, aunque de viejo.. pero capas que esas milanesas aceleraron el proceso.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    es que estoy diciendo la verdad, los argentinos se llenan la boca diciendo que argentina es uno de los paises donde mejor se come en el mundo, y que la carne argentina y bla bla bla.

pero la realidad es que los cortes que el argento esta acostumbrado a comer, son los cortes que JAMAS PUDIMOS EXPORTAR
    Internacionalmente este prohibido el comercio de carne con hueso, por un tema sanitario, por eso no se exporta carne con hueso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    casualmente mi perro murio a la semana, aunque de viejo.. pero capas que esas milanesas aceleraron el proceso.
    Admito que me hiciste cagar de risa jajajaja. Voy a ver si puedo tener el placer de probar las milanesas al menos y les digo (asado y eso no soy de comer nunca).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

flaco, lee bien antes de hablar, yo puse bien en claro, si alguien DE ACA compra carne en el mercado central me da pena.

por que es carne para gente que se caga de hambre y no puede comprar algo mejor, ahora si tenes computadora int, casa y demas, no necesitas comer mierda a $18, y si lo haces, me das pena.

y vuelvo a repetir lo mismo, la carne es un producto, se evalua como tal, por lo tanto si es mala es mala por mas de q a vos te guste.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Este hilo es un GRAN deja vu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jan 2005

pero la realidad es que los cortes que el argento esta acostumbrado a comer, son los cortes que JAMAS PUDIMOS EXPORTAR, por que son una mierda y nadie los quiere, como el asado, que mas del 65% es grasa y hueso, y las achuras.

Por mas de que les guste o no, la calidad de la carne existe, estamos hablando de un producto, y este se evalua como tal.

es como que vos me digas, yo tengo un gol y me gusta, por lo tanto no es un auto de mierda, sin embargo seria uan falacia, que te guste, o no, no lo hace buen o mal producto, como auto sigue siendo una mierda por mas de que vos seas el mas feliz del mundo arriba de uno.
    Eso no te lo niego, de hecho mi post no fue para defender al gobierno ni mucho menos, vivo en Bariloche y jamas me entere de que alguna medida llegue a aca.

Pero de ahi a la exageracion de no se la come ni el perro, o es una mierda, hay un largo trecho (no digo que hayas mentido, pero estoy seguro de que tu perro es muy pretencioso, jamas en mi vida vi un perro que rechace un trozo de carne o hueso).

Probe muy buena carne, tambien muy mala, si hay una gran diferencia, pero no cambia demasiado la cosa, a veces tomo coca cola seguido, sin embargo puedo vivir perfectamente con agua, no hace a la alimentacion que es el objetivo, hace al disfrute, y no podemos andar quejandonos porque el estado no financia nuestros gustos.
    Si me agarras un dia con hambre, aunque te lo tenga que cortar en pedazos de 0.5 cm x 0.5 cm te como la carne mas dura y fibrosa que haya (la re puta madre quedo para el orto esta frase), porque me llena, y me parece fifi llamarla una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

flaco, lee bien antes de hablar, yo puse bien en claro, si alguien DE ACA compra carne en el mercado central me da pena.

por que es carne para gente que se caga de hambre y no puede comprar algo mejor, ahora si tenes computadora int, casa y demas, no necesitas comer mierda a $18, y si lo haces, me das pena.
    Si yo me refería a eso mismo eh jaja. No puede haber gente entrando al foro desde un ciber o pagando su PC en miles de cuotitas?? Convengamos que con lo que salen un par de kilos de carne "buena" se puede pagar la cuota de una PC hoy en día, UN PAR NOMAS. Me parece un tanto agresivo el planteo, sólo eso decía, no necesariamente tu experiencia se tiene que aplicar a todos. Y aclaremos que hablo de algo que NO PROBÉ eh, pero me niego a creer que la gente que conozco que sí lo probó comió mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2005

Al post anterior con carne dura me refiero a carne que por los precios que se manejan aca en Bariloche, supongo que debe ser de calidad similar al mercado central.
    Peor es vivir entre vegetarianas y no ver un trozo de carne en tu vida (y la redaccion me sigue traicionando... -.-"), por mas que me den platos muy elaborados, sin carne me siento debil (capaz hasta es psicologico, pero bueno, la tengo demasiado incorporada en mis habitos alimenticios).

En fin, me remito al comic que postee, para mi pasa eso, una vez que uno se acostumbra a un estandar el resto le parece mas choto, y estoy seguro de que tambien podria pasarte con la comida que comes si subieses varios escalones en calidad, y asi sucesivamente hasta llegar al maximo que haya.
    Pero no hay que perder la objetividad, el resto no es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Al post anterior con carne dura me refiero a carne que por los precios que se manejan aca en Bariloche, supongo que debe ser de calidad similar al mercado central.
    Hacé la prueba, tirale una tira de asado a un perro a ver si la agarra
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2005

Spoiler!  Offtopic  
    No tengo perro, pero tengo un gato que se come todo, pizza (muy poco de masa, le gusta el queso, mastica un par de pedazos de masa y lo deja, pero come un toque), fideos, ravioles, empanadas, carne hasta la mas dura, pollo, atun (obviamente), papas fritas, lechuga, zanahoria, tomate (muy poco seguido pero lo hace), lo unico que reniega (o sea solo come si tiene mucha hambre) es el alimento para gato xD, tambien tengo a la siamesa que come exclusivamente alimento para gato y capaaaaaz una latita de atun si la olio mucho y le gusto, esa no te come ni la mejor carne. Igual creo que la idea del gato hijo de puta es que si es robado es rico, hasta estoy pensando en conseguir una camara prestada y abrir un canal de youtube "El gato gournet", asi esta el hijo de puta, redondo.

Igual me puse a pensar, que capaz estoy con una vision del mundo muy estrecha, de una dentadura joven, filosa y bien acomodada, hay pedazos de carne que no me imagino como los masticas con dientes chotos, tenes que cortar finito, masticar como chicle sin lograr nada y tragar.
    Un bajon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 30-11-11 el 12:24 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8458
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima