Moreno mintiendo:cena navideña $100 para 4

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Moreno mintiendo:cena navideña $100 para 4

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Dejen de comprar cosas subsidiadas por el gobierno, negros subsidiados. Cobran 10 lucas por mes y van a robar la canasta de 100 mangos, para despues quejarse de que es de mala calidad, son un chiste.
    Subsichurros y amantes del libre mercado.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2005

El bigote está diciendo que se consiguen estos precios en el Mercado Central. Por qué tanta gente se sintió zarpada con esta noticia? Puede ser que sea un poco troll el muchacho, pero al fin y al cabo especificó que estos precios van a conseguirse en Tapiales.
    • Me gusta
    Me gusta
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    yo fui a comprar, y tenian el kg de asado a $18 y sino un kg de asado de mejor calidad a $32.

compre los 2, el de $18 ni el perro se lo comio (no estoy jodiendo)
    Tenes un perro aburguesado entonces.

Mi gato, se come CUALQUIER cosa, tengo que tener cuidado porque el hijo de puta salta arriba de la mesa y se chorea las empanadas, milanesas, rabioles, dulce de leche, ZANAHORIA, LECHUGA, TOMATE, lo que venga, cada vez que como o lo encierro o combato por la comida. Si la carne esta dura, mejor, mas tiempo combatiendo, mas lo disfruta.
    Es mas, se come a tu perro capaz si se lo cruza, no puede ser tan maricon el perro loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Nunca en mi vida vi/escuche de un perro rechazando un cacho de carne, un gentleman la verdad. Con que lo alimentan? dogui sabor langostino?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Dogui??? No es muy bueno.

Ese perro debe comer mejor que el 90% de los argentinos, para rechazar carne cocinada hace poco.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

no estoy jodiendo, no se lo comio posta, fui a comprar para probar, somos de comer muchisima carne nosotros y si me salia bien compraba de amontones de kg y me ahorraba muchisimo.

pero posta, si alguno de ustedes aca compra carne en el mercado central (la de $18) realmente me da pena.

Igual no estoy criticando nada del thread ni por el estilo, parece ser q los ultra k tienen un escudo defensor que cuando posteas cualquier cosa te saltan a la yugular, no le vallan a decir nada de su reina.

Yo estoy pagando el kg de lomo a 60 pesos el kg y el de asado a $49, pero es LA MEJOR CARNE! incomparable con la de cualqier walmart o pija central. Y lo puedo pagar, asi que lo voy a seguir haciendo.

Solo les comente lo mala que me habia salido la carne comprada en el mercado central.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kolopier : 30-11-11 el 12:06 AM

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por <Blue> Ver Mensaje
    Dogui??? No es muy bueno.

Ese perro debe comer mejor que el 90% de los argentinos, para rechazar carne cocinada hace poco.
    seguramente, los argentinos estan acostumbrados a comer mierda desde hace muchisimos años, se comieron historicamente todos los cortes y achuras de los animales que no podian exportar y se pensaron que aca se comia bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kolopier : 30-11-11 el 12:06 AM

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

seguramente, los argentinos estan acostumbrados a comer mierda desde hace muchisimos años, se comieron historicamente todos los cortes y achuras de los animales que no podian exportar y se pensaron que aca se comia bien xD jajaaj.
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Son contados los lugares que te venden buena carne, dia la tenia bastante barata en relacion a otros supermercados pero era una mierda. En cambio disco tenia una carne muy buena pero era muy cara

pd: para los de la plata salen convis para el mercado central el dia 14 de dic, consultar telefono en afiche en pza paso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

seguramente, los argentinos estan acostumbrados a comer mierda desde hace muchisimos años, se comieron historicamente todos los cortes y achuras de los animales que no podian exportar y se pensaron que aca se comia bien xD jajaaj.
    NO es lo mismo que los argentinos no coman los cortes más ricos de la vaca que comer porquería, ya sea "vencida", o sin controles de parasitosis. Tampoco exageres. Sí es cierto que nos viven intentando vender gato por liebre, en todo.

Qué bueno que comas tan rico y tan caro. Bien por vos. Pero sé lo que es tener perro, así que dejame sorprenderme.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    ¿Cuándo van a entender que estos discursos no son para los que compran coca colas de 2lts a 11 pesos?
    No es que no lo entienden, sino que se agarran de cualquier cosa para chicanear con que "nos están mintiendo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Mar 2006

Alguien me puede explicar cual es el punto de este thread? me encanta cuando la gente se queja de la supuesta mala calidad de un determinado producto cada vez que lo anuncian como "popular", y la del perro fue mortal, pobre bicho debe tener unos traumas terribles o unos estandares demaciado altos para lo que es.
    Para las fiestas abra que ver como se acomodan los precios y ofertas, pero teniendo en cuenta los dos últimos años seguramente los precios se disparan. Para cuando el control popular de precios al mejor estilo Venezuela?
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Siempre esta el boludo que tiene 3 computadoras, 4 aires acondicionados, cree en el libre mercado, no renuncia a los subsidios, compra en mercados populares, la comida le parece una mierda y se lo tira al perro (si, todos tienen perro, je).

No rompan más las pelotas señores.

Como si los forros que hacen los cortes en la carniceria o walmart no se mandaran la gran "pura grasa" cada tanto. Ahora resulta que son todos pijudos y siempre les venden los mejores cortes

JAjjajajajajajaj creo que voy a tener un ACV de la risa que me dan AJAJAJAJ.

N.-

PD: Que vengan los cortes populares para casita y yo feliz.
    y los que vivimos lejos que hacemos?
    • Me gusta
    Me gusta
    asd

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por alantoten Ver Mensaje
    y los que vivimos lejos que hacemos?
    para los que vivimos lejos del mercado central se vienen los supermercados para todos que van a tener los precios del central según dicen.

desde el vamos donde había un eki frente a la estación de morón lo cerraron y lo estan arreglando porque va a ser un supermercado popular según pregonan personas que trabajaban ahí
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    osea que segun vos las carnes son todas iguales, y el que nota la diferencia es un snob?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8462
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima