Moreno mintiendo:cena navideña $100 para 4

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Moreno mintiendo:cena navideña $100 para 4

Ahhh! sos de familia burguesa, con razón saltas tan histérico cuando alguien señala que suben precios porque aprovechan el contexto!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Y si el alquiler de uno es + que del otro?
    Y si uno le paga bien a sus empleados y otro no?
    Si uno esta colgado en la electricidad y otro no?
    etc,etc. hay mcuhos costos que infieren en en el precio final

Mi Hermano tiene un persicco en Recistencia y el kilo lo vende a $60 contra un $80 ~ $90 de un persicco en Cap. Federal, pero en el Chaco xq ejemplo el alquieler de un buen local es mucho mas bajo, los sueldos son mas bajos, etc.

Esto tmp. quiere decir que no hay garcas, pero saltan a decir boludeces.
    La gente no toma esas cosas en cuenta, el gordo chanta ese de samid ( lo consoco ) no paga un puto impuesto y tiene todos los empleados en negro, y sale a defender al gob, juega al ajedrez con scilio y pasan las vacaciones juntos...

Obvio que va a tener la carne mas barata.

No siempre es que son garkas.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ahhh! sos de familia burguesa, con razón saltas tan histérico cuando alguien señala que suben precios porque aprovechan el contexto!
    Y dale con eso. Todavia no me dijiste en que momento el comerciante decide aumentar por incertidumbre. Asumo que estas en el tema porque pareces que tenes datos al respecto.

Los unicos momentos en que realmente se aprovechan es cuando hay episodios especiales como colera o gripe aviar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Creo que estuve en ese thread y dije lo mismo que aca. Xq de hecho, hace un tiempo atras, el kilo estaba 24$ en ese lugar mientras que en el otro lado estaba 32/34 y cuando lo ví no lo podía creer.
    Hay que caminar. Igual eso no significa que todos tienen un carnicero buena onda como el mio a veces kb pagar más xq no hay otra
    Vas a ganar menos del 25% con la carne, ademas de ir a buscar vos la carne y poner una heladera movil? Q copado!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

¡Uh que cagada soy de familia burguesa! Mi hermano tiene 35 años y se rompio el orto para abrir un negocio, y encima vende mas barato... soy de familia burguesaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

6. Avatar de maus4980
    Registración
    Jun 2004
    Los precios los saca del mercado central donde dicen q te comes alto guiso x quince peso.
    Moreno y la repu.. q t pario

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU AMD PHENOM II 810 X4 AM3 /MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+/ MEM 2 x DDR3 2GB 1333MHZ OCZ GOLD / HD 1TB SATAII HITACHI 16MB / MSI NX8800GTS OC 320MB / CD DVD+-RW 20X LITEON BLACK OEM SATA/ VIEWSONIC VA1912WB / POWERCOOLER 550W

7. Avatar de maus4980
    Registración
    Jun 2004
    $100 gasto en el clericó nomas

• Me gusta
    Me gusta
    CPU AMD PHENOM II 810 X4 AM3 /MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+/ MEM 2 x DDR3 2GB 1333MHZ OCZ GOLD / HD 1TB SATAII HITACHI 16MB / MSI NX8800GTS OC 320MB / CD DVD+-RW 20X LITEON BLACK OEM SATA/ VIEWSONIC VA1912WB / POWERCOOLER 550W

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

jajaj flor de celular y se queja

maury no te alfijas, esta bien ser de familia burguesa, me hubieras dicho antes amiwo.

@supervenon: el comerciante decide aumentar por incertidumbre cuando un día se levanta a la mañana y dice ohhh! si vendo la coca 1 peso más cara nadie se va a dar cuenta porque están todos gritando inflación inflación!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

@supervenon: el comerciante decide aumentar por incertidumbre cuando un día se levanta a la mañana y dice ohhh! si vendo la coca 1 peso más cara nadie se va a dar cuenta porque están todos gritando inflación inflación!
    No tengo nada que acotar algo ante semejante estupidez. Despues se quejan de que los demas hablan sin propiedad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Tu pregunta fue la descolgada. ¿ En que momento deciden aprovechar de que nadie sabe la inflación y subir precios ? Y, cuando quieren cambiar el auto? No entiendo tu pregunta, fue literal? fue retórica? que fue?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    No tengo nada que acotar algo ante semejante estupidez. Despues se quejan de que los demas hablan sin propiedad.
    pero tiene razon muchos hacen eso!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Tu pregunta fue la descolgada. ¿ En que momento deciden aprovechar de que nadie sabe la inflación y subir precios ? Y, cuando quieren cambiar el auto? No entiendo tu pregunta, fue literal? fue retórica? que fue?
    No es descolgada, en todo caso tu afirmacion es descolgada. No tenes un punto donde apoyarte en tu imaginario comerciante malo malo.
    Bah quizas los comerciantes nacionales y populares sean asi y tengas algo de razon.
    pero tiene razon muchos hacen eso!
    Quienes son muchos? Cuantos? Lo suficiente para que todos los demas sigan los mismos pasos?
    Si fuera cierto tendriamos precios mucho mayores a los actuales porque le sumas el aumento natural del producto + la supuesta especulacion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    No es descolgada, en todo caso tu afirmacion es descolgada. No tenes un punto donde apoyarte en tu imaginario comerciante malo malo.
    Bah quizas los comerciantes nacionales y populares sean asi y tengas algo de razon.

Quienes son muchos? Cuantos? Lo suficiente para que todos los demas sigan los mismos pasos?
    Si fuera cierto tendriamos precios mucho mayores a los actuales porque le sumas el aumento natural del producto + la supuesta especulacion.

Si son 2 o 3 sería más o menos mentira lo que decimos?
    Necesitas una cámara oculta para ver que pasa así?

Alguien habló de cantidades?

otra vez con lo de los precios mucho mayores que los actuales? vos cuando vas al super sabes si la inflación es del 25 o del 30? O sea, si a vos te dicen la inflación es del 40 por ciento te darías cuenta de cuando deberían estar las cosas?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de maus4980
    Registración
    Jun 2004
    jajaj flor de celular y se queja
    A donde viste q me quedé x los precios pez? En todo caso deberías estar contento de q alguien q se puede comprar un celular defienda a uno q no. Agradece

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Si son 2 o 3 sería más o menos mentira lo que decimos?
    Necesitas una cámara oculta para ver que pasa así?

Alguien habló de cantidades?

otra vez con lo de los precios mucho mayores que los actuales? vos cuando vas al super sabes si la inflación es del 25 o del 30? O sea, si a vos te dicen la inflación es del 40 por ciento te darías cuenta de cuando deberían estar las cosas?
    El tema de precios mayores ya te explique. Un producto viene con aumento del distribuidor, a eso sumale al chanta del comerciante que le agrega un porcentaje mas porque leyo en Clarin que los privados estiman un 25% para este año. Entonces los precios deberian ser mayores de lo que deberia ser si solo aumentan cuando solo aumenta el distribuidor.

Y yo me doy cuenta, porque yo marco los precios y en ningun lugar donde trabaje se manejo de la forma en que decis. Es simplemente ridiculo. Pongamos el ejemplo de la gaseosa, que es imposible porque esta regulado por las empresas de gaseosas. Ademas son tantos los productos que, como haces? Tateti? O le mandas un 5% a TODOS y te pasas la semana poniendo etiquetas?

Si el hecho de remarcar a piacere no es generalizado, entonces es mentira, porque vos lo decis como si fuera una verdad universal. Es como decir que la gente es asesina. Una huevada marca cañon.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8464
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima