Moreno mintiendo:cena navideña $100 para 4

Discusión cerrada
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Moreno mintiendo:cena navideña $100 para 4

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    El mercado central esta a 10 cuadras si no le erro de capital federal.. y a 1600km de jujuy, claramente el mercado central esta para los porteños mas que para los jujeños.
    No, el central no está ni en pedo a 10 cuadras de la capital federal, dejá de postear mamado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Esta sobre Richieri, no? Sisi,a 10 cuadras de capital, sisi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

El Google Maps me muestra el Mercado Central a 10 cuadras de la general paz, me parece que esta mal, a donde es en realidad?

Esto me dice:

Autopista Ricchieri Y Boulogne Sur Mer - Tapiales, Buenos Aires, Argentina

EDITO: Ahi esta son 3 km, yo lo tengo a 700 km, que alguien me haga la compra navideña por favor, total lo tienen cerca, Tigre, Gonzales Catan, Berazategui es todo lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Iguana! : 03-12-11 el 01:59 PM

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El mercado central esta ahi nomas de capital, no de la capital que frecuentan ustedes, pero si al toque.

Y la chicana de vivo lejos, a mi no me venden barato, no merece ser respondida.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Pero si no me llega nada no me voy a sentir Nacional y Popular
    • Me gusta
    Me gusta

6. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Si realmente queres hacer explotar el central te juntas con 1 famila amiga o 2 que tengan auto vas y compras en serio. Ir al mercado central a comprar 2 kilos de tomate solamente me parece una pelotudez. La posta esta en comprar bastante y con previsión.

No sé porque tratan al mercado central como si fuera un chino que tenés a la vuelta donde compras dos pavadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

7. Aca son todos jove... Avatar de jpiferrer
    Registración
    May 2005

Sabes que es lo mas triste... nadie dice nada de que la BURLA que es, que Moreno pulicite y diga que en el Mercado Central una familia ahorra, bla bla... El otro dia una chica de Salta me decia "Aca los precios no son ni a palos como los del Mercado Central, como puede ser que me digan que ahi esta todo mas barato, cuando estoy a miles de Kilometros, y es UN SOLO LUGAR EN TODA LA ARGENTINA...?"

Si, es asi, es una burla constante y una tomada de pelo al ciudadano que NO PUEDE IR AL MERCADITO CENTRAL, y no consogue los precios "Magicos" del IndeK en ningun lado... Estamos siendo cada vez mas berretas...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: JJPIJERRER

8. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El mercado central esta ahi nomas de capital, no de la capital que frecuentan ustedes, pero si al toque.

Y la chicana de vivo lejos, a mi no me venden barato, no merece ser respondida.
    Chicana es que moreno diga que solo en el mercado central se encuentran esos precios.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Todavía no se enteraron que la publicidad del mercado central es para que la gente diga "Epa porque a mi me llega tan caro el producto si en otros lugares está más barato?"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Che ahora que el vino es bebida nacional, se vendra algun plan "Vino para todos"? Ojala llegue para las fiestas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Todavía no se enteraron que la publicidad del mercado central es para que la gente diga "Epa porque a mi me llega tan caro el producto si en otros lugares está más barato?"
    ¿Aplicamos lo mismo a los autos entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Y a vos que te parece? un mayorista siempre va a tener mejor precio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Como el gobierno no tenía pensado hacer nada con la inflación hasta antes del 23 de octubre, y ante las criticas sobre la inflación, el gobierno apeló al mercado central para hacer énfasis sobre los precios de las cosas. Como diciendo, che, no sólo es el Estado el que pone los precios de las cosas, hay otras cosas en el medio.
    No debe ser interpretado como un llamado del gobierno para que todoe l mundo vaya al mercado central porque eso es imposible, es más una respuesta parche frente a la problemática de la inflación. Lo que no pueden negar es que en el mercado central los precios son más bajos.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Como el gobierno no tenía pensado hacer nada con la inflación hasta antes del 23 de octubre, y ante las criticas sobre la inflación, el gobierno apeló al mercado central para hacer énfasis sobre los precios de las cosas. Como diciendo, che, no sólo es el Estado el que pone los precios de las cosas, hay otras cosas en el medio.
    No debe ser interpretado como un llamado del gobierno para que todoe l mundo vaya al mercado central porque eso es imposible, es más una respuesta parche frente a la problemática de la inflación. Lo que no pueden negar es que en el mercado central los precios son más bajos.
    Claro, el mensaje es: "en UN punto de Argentina el precio es este.
    En el resto, no, y no sabemos por que y no podemos (o queremos) hacer nada para que eso cambie"

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y a vos que te parece? un mayorista siempre va a tener mejor precio.
    si. pero una cosa es mejor precio y otra cosa son las difrencias entre el MC y el resto del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

En mi casa con $80 cenamos todos los dias 6 personas (menos asado que sale mas caro...) sin privarnos de nada, en la mesa hay vino o cerveza y gaseosas o jugos, varias ensaladas etc. claro que para el almuerzo hacemos la gran "lo que sobro de anoche" (destaco que bajamos mucho el consumo de carne de vaca que es lo mas caro!!! cambiamos por cerdo, pollo o pescado, mas verduras y la carne roja la hacemos rendir mas.)

Asi que para 4 personas con $100 alcanza para una cena "navideña" ... que si vamos al caso solo incluye de mas una par de sidras, turrones, pan dulce y algun que otro plato mas, poder se puede, despues cada uno gasta segun su bolsillo.

hay que saber comprar y cocinar gente...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8459
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada