Tenés miopía... Tengo qué?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Re: Tenés miopía... Tengo qué?

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Igual lo peor de ponerte las lentes es cuando por alguna razón cerrás el ojo y se te va para el costado y te queda toda doblada abajo del párpado. En ese momento pienso "fue, me van a tener que amputar el ojo" y me pongo re nervioso hasta que me la puedo sacar, jaja. Capaz es porque yo me la pongo de otra forma, no puedo ponérmela sobre la pupila directamente porque si estoy mirando y veo el dedo acercándose, cierro el ojo. Yo miro para el costado, me la pongo sobre la esclerótica (la parte blanca) y la deslizo hasta la córnea, después parpadeo y se acomoda.
    Yo lo pongo sobre la pupila directo, no tengo problema en tocarme el ojo, no se me cierra.

Para sacarmelos sé de gente que está un montón de tiempo y les da impresión, desde que los tengo a mí nunca me costó hacerlo, toco madera que nunca me pase jaja.

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    hoy ya voy por el -15.
    Ufff -15 es una bocha, nunca escuché de nadie que tuviera tanto... Sin lentes no ves un carajo mal, ¿no?

¿Por qué no los podés llevar a la playa? Yo los mios los llevé y no tuve ni un solo problema, no se me salieron...

Eso sí: llevo el recipiente a todos lados. Me ha pasado de estar en el cine o en algún lado y rascarme el ojo y que se me salga, lo tuve que guardar porque ponermelo así es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jan 2004

un amigo tenía bastante miopía. No se si -15, pero los lentes se le notaban y parecía como que no le dejarían cerrar el ojo de lo gruesos que se veían, jaja. Hace unos años se operó y corrigió bastante, usa lentes todavía, pero de mucho menor graduación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

-15 en anteojos es impensable.... hay que ser muy valiente. con orgánico no llegás, y mineral tenés unos anteojos de medio kilo. en potencias tan grandes sólo queda de contacto o cirugía.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Donde peor la paso es el mar porque no puedo llevar anteojos y menos lentes de contacto, y no distingo a nadie que esté a más de 5 metros.
    ¿Por? yo no he tenido problemas con el mar y los lentes. Si no abrís los ojos bajo el agua, no deberías tener drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2007

yo antes nadaba siempre con lentes de contacto, abría los ojos abajo del agua tambien y nunca se me salieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

Registración
    Mar 2009

Irónico este mundo, un pibe llorando porque tiene -1 de aumento. Los muertos del club de más de -8 como yo se ríen de todos ustedes los degollados. Yo tengo miopía desde los 6 años y hoy ya voy por el -15. Tengo que hacerme fondos de ojos todos los años para controlar las retinas, tengo que chequearme la presión ocular, y doy gracias al universo de haber nacido en esta época donde existen las lentes de contacto, porque los anteojos jamás llegan a corregir a ese nivel (lo hacen a duras penas y te cagás de angustia, las lentes de contacto son lo más)

Donde peor la paso es el mar porque no puedo llevar anteojos y menos lentes de contacto, y no distingo a nadie que esté a más de 5 metros.
    Tenes anteojitos tipo secretaria sexy ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2002

Siempre tuve buena vista, salvo astigmatismo.
    En este último año no sé si estaré desarrollando alguna miopía o qué pero siento medio raros los ojos.
    Como cuando recién te despertás y ves ligeramente nublado pero no donde haces foco? Bue, algo así pero bastante más leve. Como si mi visión periférica fuera perdiendo definición.

Un día de estos me hago ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Por? yo no he tenido problemas con el mar y los lentes. Si no abrís los ojos bajo el agua, no deberías tener drama.
    Pero si te entra agua salada porque rompio una ola o alguien te salpico no te re jode? Yo uso anteojos para leer nomas, pero ni idea que onda las lentes con aguita salada (jajaj)
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Tenes anteojitos tipo secretaria sexy ?

N.-
    con -15 de aumento no hay combinacion anteojo/lente que te haga parecer sexy. Parece que tenés ojos chicos y el culo de botella es innegable, jajaja.

Yo me mando al mar con los de contacto, no problemo tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Futch : 01-12-11 el 11:11 PM
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Pero si te entra agua salada porque rompio una ola o alguien te salpico no te re jode? Yo uso anteojos para leer nomas, pero ni idea que onda las lentes con aguita salada (jajaj)
    No más que estando con los ojos pelados. En el peor de los casos te ponés unas antiparras y listo, mejor ridículo que ciego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

-15 con anteojos es indefendible. Te hace los ojos demasiadisisimo chicos, onda un hámster, y deben pesar sus buenos gramos.

Mi abuelo tenía -8 y usaba anteojos, y los ojos eran super-minúsculos, con -15 no me quiero imaginar. Logró operarse y si no me equivoco, no usa mas anteojos. O si usa, son de muchísima menor graduación.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Podés ahorrar sino y realizarte la operación.
    No es tan fácil. En su momento cuando averigué; lo mejor era esperar a que se te estabilizara la vista. Caso contrario, te operabas, volvias a una situación mejor (tampoco 20/20) y al año volvia a degradarse.
    Por eso se aconseja a partir de los 24 años y con 1~2 año sin tener variaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

13. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Yo quiero la operación que se hizo Tiger Woods

Si no me equivoco le quedó la vista en 20/15, lo cual significa que Woods ve a 20 pies lo mismo que una persona con visión normal a 15 pies.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Operación? 25 años? De cuanto se está hablando?
    Igual lo mio es leve pero va en aumento, bah yo lo siento así
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Che, no hay forma de operarse teniendo 21 anios? Tengo poquito, -1.25 en cada ojo más o menos, uso los mismos anteojos desde que tengo 12 anios y veo bien, o sea que hace bastante tiempo está estable.

Si voy y planteo esto, me darán bola o hasta los 25 no hay chance?

Cuánto está saliendo ahora más o menos? La OS no me lo cubre por ver "bien".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3873
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima