Tenés miopía... Tengo qué?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Tenés miopía... Tengo qué?

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Supongo que el hablaba solo con los anteojos puestos.
    Claro, pero tiene miopia, no cataratas, luego se los puede sacar para hacer todo eso que dije
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Banned Avatar de 3nico3
    Registración
    May 2010

Jajajajaja que copado que no puse esto en Outlands! Un comenterio mas groso que el otro aca
    Si ya se, es poco lo mio y con el tiempo irá aumentando pero bueno, me agarró el bajon ya que no se, pense ser 100% estable en salud (?)
    Otra, yo les digo culo de botella pero son anteojos asi normal pasa que de chiquito siempre boludie a los pibes con anteojos Las vueltas de la vida, no?
    See de cabeza lentes de contacto, y anteojos para el estudio No queda otra, solo acostumbrarse

Ahora lo que falta es pensar "por que la gente que no valora nada de lo que tiene posee la vista tan estable y yo no "

• Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Supongo que el hablaba solo con los anteojos puestos.

PD: Cuatrochis.
    Seh.

Yo cuando era pibe y tenia menos aumento (-0,5) en cancha de futbol 11 se me complicaba bastante. Capaz que a el no. Igual los terminas reconociendo por algo en particular, el alto, el flaco, el gordito, pero bueh. Si no jugas con el mismo grupito de amigos se complica sacar la ficha de 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo si valoro mis ojos verde agua.

Tus viejos te llevaron tarde a la reparticion de ojos, lo importante es si llegaste a la de cerebros

Tengo un par de amigos con miopía/astigmatismo que no tienen que usar los lentes TODO el tiempo, solamente para leer y demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 29-11-11 el 08:48 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Mar 2006

Yo tengo un poquito más de -3.5 de miopía y no es una cosa tan dramática usar anteojos. De hecho solo los uso cuando uso la computadora o la tele, o cuando tengo que leer un pizarrón. Para ir al gimnasio (como dijeron más arriba) no necesitas ni en pedo anteojos, no haces pesas a distancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por LonelyHeart Ver Mensaje
    Primero, para entender RESUMIDAMENTE:

"Una persona con miopía tiene dificultades para enfocar bien los objetos lejanos, lo que puede conducir también a dolores de cabeza, estrabismo, incomodidad visual e irritación del ojo."

Y que pasa cuando una persona descubre que tiene miopía a los 18 y le recomiendan lentes y los usa que ve? UN MUNDO NUEVO, COMPLETAMENTE NUEVO
    No puedo creer que todos estos años me haya perdido de tantos colores, si si colores porque uno de cerca ve perfecto pero a la distancia se dificulta mucho llegando a ver un color DEMASIADO transparente o por ejemplo un cable colgado a los lejos para un miope es inexistente dicho cable
    Todo esto no quita ni ahí la bronca que siento que tenga que usar anteojos ahora para ver "MEJOR" pero bueno, quien me manda a tener esta enfermedad visual
    Según el oculista es hereditaria así que gracias mamá y papá (?)

No sé si acá en el foro haya alguien con tal padecimiento, pero si lo hay una pregunta que no le dije al oculista "Es normal que después de sacarte los anteojos veas PEOR de como veías antes de ponerte los mismo? Siento como que los ojos se acostumbran a los anteojos y sin estos les cuesta mas que antes ver y no me gusta un carajo tal reacción porque no quiero ser dependiente de estos culo de botella
    Dejate de joder...

Yo tengo miopía hace mucho y de la peor, la que no se puede frenar por completo con lentes. Cada 6 o 7 meses tengo que renovarlos, hasta cumplir 23 ~ 25 y poder operarme (cosa que voy a hacer).

Tengo lentes de patilla y de contacto, durante el día uso los de contacto y cuando me voy al sobre o me tiro a ver tele, los de patilla. Muchas veces salgo a la calle y me da paja ponerme los de contacto así que voy con los de patilla.

Tengo -3 y -3.25, sin los lentes no veo un choto. Sí, es completamente normal que después de sacarte los anteojos veas peor, porque los ojos están relajados. Cuando estabas sin lentes, tus ojos se esforzaban en enfocar, y veían un poco más enfocados, pero esto te puede traer problemas muy graves, como aumento de la miopía o glaucoma.

Sobre lo de tener verguenza por los lentes... ¿es joda? Todos los pubers están con los lentes wayfarer para ver ahora, aprovechá, hacete unos con ese marco o por el estilo, y vas a ganar más minitas. Aunque me parece una pelotudez, pero bueno, para sacarle el máximo provecho.

Y dependiente vas a ser, te guste o no. Hay cosas muchísimo peores que usar lentes, de hecho no me parece nada malo. Cuando era más pibe me acomplejaba un toque, pero a los 14, 15... después me chupó un huevo toda la vida.

Eso sí, si vas a comprarte también (también, no "o") los de contacto, preparate para sufrir por un mes entero, porque el primer mes estás media hora para ponértelos y te irritás los ojos como si te estuvieras echando querosene. Y ni se te ocurra perderlos porque salen caros.

Elegite un marco copado, sólido, fachero, que vaya con tu cara, y listo. Qué joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Para ir al gimnasio (como dijeron más arriba) no necesitas ni en pedo anteojos, no haces pesas a distancia.
    Totalmente en desacuerdo, yo con -3 y -3.25 fuerzo muchos los ojos porque no veo una mierda sin los lentes. Como dije antes, forzar la vista te puede traer problemas futuros (además de dolores de cabeza, etcétera).

Para eso me compré los lentes de contacto, para hacer deportes, salir a sacar fotos, etcétera, sin tener ese peso extra en la cara. Además hay un plus muy groso, y es que con los lentes de contacto ves TODO en foco, con los lentes ves solo una porción, y al estar unos milímetros alejados del ojo, no ves tan tan claro como con los de contacto.

Al menos en mi caso es así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Totalmente en desacuerdo, yo con -3 y -3.25 fuerzo muchos los ojos porque no veo una mierda sin los lentes. Como dije antes, forzar la vista te puede traer problemas futuros (además de dolores de cabeza, etcétera).
    ¿Qué es lo que tenes que ver en el gimnasio que este más alla de un par de centímetros de distancia? Una vez que conoces el gimnasio y sabes donde esta cada cosa, vas, la agarras y listo, no veo donde tenes que andar forzando mucho la vista (a menos que de por si te moleste, en general, no ver las cosas en HD, en cuyo caso necesitarías andar con anteojos en el gimnasio y en cualquier otro lado).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Macho, aprende a usar los lentes de contacto y te olvidas.

Te voy a nombrar las 5 cosas que hacen una cagada el hecho de usar anteojos:

1)Para mirar arriba si o si tenés que levantar la cabeza, con subir la mirada no alcanza.

2)Olvidate de acostarte de costado en un sillon para mirar una peli

3)Si entras a un lugar muy caliente viniendo de uno frio se te empañan y por unos segundos sos un ciego total.

4)Actividad fisica salvo gimnasio, olvidate.

5)Cuestiones de limpieza (lluvia, polvo, mugre, etc)

Yo uso los anteojos en mi casa y si tengo que ir a la calle me mando los de contacto. Fijate que te puede servir algo así también. Los anteojos te recomiendo usarlos en un ambiente donde te sientas comodo.

BIENVENIDO A LOS CUATROOJOS.

Como nota de color te digo que tengo -6 de aumento y me mando a la calle sin nada a veces, ni anteojos ni lentes. No me pidas reconocer una cara, pero los autos se ven facil. Es adaptación, guacho. Cuando era más borrego salia sin lentes de contacto y anteojos al boliche, imaginate lo que era eso. Todas modelos. Cuando voy por la calle y no tengo ganas de saludar a alguién me hago el reboludo, de ultima si me reprochan algo muchas veces tire que estaba sin lentes y no veia nada.

Es una bendición.

.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

¿Qué es lo que tenes que ver en el gimnasio que este más alla de un par de centímetros de distancia? Una vez que conoces el gimnasio y sabes donde esta cada cosa, vas, la agarras y listo, no veo donde tenes que andar forzando mucho la vista.
    ¿El culo de alguna fulana que este alejada?
    Hay que contemplarlo con detalle y disimulo, digo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

¿Qué es lo que tenes que ver en el gimnasio que este más alla de un par de centímetros de distancia? Una vez que conoces el gimnasio y sabes donde esta cada cosa, vas, la agarras y listo, no veo donde tenes que andar forzando mucho la vista (a menos que de por si te moleste, en general, no ver las cosas en HD, en cuyo caso necesitarías andar con anteojos en el gimnasio y en cualquier otro lado).
    No es 100% necesario, salvo que quieras corregir ejercicios en el espejo (de nuevo, yo sin lentes no veo un carajo en el gimnasio y no tengo mucho aumento, 3 y 3.25), pero no es esa la cuestión.

Vuelvo a repetirlo: no llevar lentes correctores con miopía hace que el ojo se esfuerce de más para poder ver en foco, o al menos lo más en foco que pueda. Esto puede traer problemas como glaucoma (lo cual te saca de la lista de aptos para operarte de miopía más adelante) o inclusive aumentar tu defecto de vista.

¿Entendiste ahí? ¿O te lo escribo en braile?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Vuelvo a repetirlo: no llevar lentes correctores con miopía hace que el ojo se esfuerce de más para poder ver en foco, o al menos lo más en foco que pueda. Esto puede traer problemas como glaucoma (lo cual te saca de la lista de aptos para operarte de miopía más adelante) o inclusive aumentar tu defecto de vista.
    Lo del aumento de la miopía ya lo sé (big deal, si tenes miopía siempre se te va a ir aumentando gradualmente, por más que te sueldes los anteojos a la cara. Y no, por no usar anteojos 24/7 no te va a saltar de -1 a -8). ¿Lo de la glaucoma de donde lo sacaste?

¿Entendiste ahí? ¿O te lo escribo en braile?
    ¿Ya empezamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Amadeo. : 29-11-11 el 10:11 PM

Registración
    Nov 2002

Yo veia practicamente perfecto hasta los.. no se, 18.
    Despues note que veia levemente menos de lejos.
    No le di bola porque nunca me impidio ver nada.
    Con el tiempo empeoro. Y ahora (24 años) veo mal de lejos, por ej para ver el pizarron.
    Me recetaron lentes -0,5, y veo perfecto.
    Es poca la graduacion, pero la diferencia de nitidez de lejos es abismal.
    Hablo de detalles, no de que no veo un auto o algo.

Mirando hacia atras, se nota que algo durante mi crecimiento, cambio mis ojos por asi decir jaja. Crecieron.. "desparejo".
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Peor es el problema de un primo mio, tiene 26 años y presion en los ojos, que no se lo pueden controlar.. y corre peligro de quedar ciego.

La semana que viene van a operarlo, pero los medicos no le dieron muchas chances de solucionar el problema de la presion, si apaciguarla, pero el pronostico de ceguera futura seguira.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Oct 2005

Hensu vos capas que no lo comprendes porque no padeces el echo de no ver las cosas de la manera correcta.
    Tengo 24 y uso lentes desde hace 2 años por tener miopia y astigmatismo, y la diferencia entre tenerlas y no es relamente importante (eso que tengo 1.50 de cada lado nomas). Al principio los usaba en ciertos momentos clave cuando uno necesita ver bien, pero depsues es algo que queres y necesitas ver bien todo el tiempo, ya sea las mancuernas en el gimnasio o el culo de la mina que pasa caminando por la esquina, ni hablar dentro de un boliche. Ahi me convenci por lo lentes de contacto, y la verdad que te cambian la vida, usar flotantes es muy incomodo por varias razones que ya muchos remarcaron, cuando te acostumbraste a los de contacto ya no queres saber mas nada, aunque igualmente para no descanzar un poco los ojos a la noche que me quedo en casa uso los flotantes. Igualmente con los de contacto descartables hay muchos que se lo dejan directamente todo el mes, yo intento siempre que puedo, sacarmelos antes de dormir, pero si te llegas a dormir no pasa naranja .
    En fin, tranqui, entiendo tu bronca, yo detesto necesitar de algo externo para poder ver bien, pero te acostumbras y te olvidas de toque. Si tu problema es por lo que te digan, la verdad que hasta tener los de contacto (6 meses maso) use los flotantes todo el tiempo y nadie me dijo nada mas que alguna que otra joda inocente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3872
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima