Desde mañana aumentan los taxis 30% mas !

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Re: Desde mañana aumentan los taxis 30% mas !

Desde cuando se le deja propina a los taxis??
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    May 2010

Ni enterado que se dejaba propina al tachero. Desde mi punto de vista es totalmente injusto, porque el 100% de lo que pagas es por el servicio, mientras que cuando vas a un restaurante vos pagas por la comida y por eso se puede dejar propina al moso particularmente, osea, son casos distintos. Yo ni loco le doy 1 centavo de mas a un tachero, ademas, el precio lo ponen ellos y muchas veces para ir a una distancia corta ( tipo 30 cuadras ) si te tocan semaforos en rojo te sale caro igual porque no para el contador mientras estan parados esperando que se ponga en verde, o si hay embotellamiento, o lo que sea, y se supone que para eso esta el precio inicial y no para pagar un viaje de 30 cuadras como uno de 60 porque te tocaron muchos semaforos en rojo.
    Igual a veces toca alguno buena onda y si se hace muy evidente puede cobrar menos de lo que indica el marcador, pero no es lo general supongo ( digo "supongo" porque no soy de tomar taxis jaja ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 30-11-11 el 01:23 AM

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Y la propina supongo que va si te divirtio con sus chamullos (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

demasiado caro
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Propina al tachero?? wtf, dame mis 15 ctvos hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Eso no es propina, es una ratoneada que te quieren pegar siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La gente grande suele dejarle el vuelto al taxista. Segun comentan en inglaterra es obligatorio por ejemplo (no se si siera verdad, no tome taxis en inglaterra)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Con los mozos siempre quiero dejar el 10% de propina, pero jamas le dejo al tachero. Y me molesta mucho que me miren con cara de orto porque no les dejo. Hoy tome uno, 19,75, frena, plin 20,44. le pago 22 y hace show para ver si le dejo el peso. Forro, por que no dejas el 0,44 vos si sos tan dadivoso?
    Ni en pedo, antes o usaba mucho por el laburo ya que tengo la taxicard pero las veces que mi novia lo quiere usar siempre que te dan vuelto te cagan a su favor. Como no tengo ganas de discutir no doy vueltas pero las veces que les doy redondeado a mi favor miran como si les sacara una costilla.
    Ahora, propina nunca me pidieron y si lo hacen me cago de risa.
    Tengo un odio particular con los tipos, no por el que tengo en la firma, si no porque se dan el lujo de elegir pasajero cuando los parás o si no les gusta el destino porque es a contramano se quejan y hacen puchero como nenes. Uno me tiró el verso que no llegaba con el gas para que me baje, casi se la hago giratoria y a los 10 mts levantó a otra pareja. Por ese tipo de cosas ojalá que se caguen de hambre y sean menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Oct 2010

Un taxi que ayer me salio 15$ / 16$ hoi me salio 22$. Esperaba que me saliera 18$, 20$. De todos modos el tema fueron los tiempos y los semaforos, ahi si se noto la dif en el aumento.

Lo de la propina depende de taxista, soi de usar mucho el taxi para viajes cortos i asi como yo a veces regalo 20, 30c muchas veces tmb me regalan lo mismo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La gente grande suele dejarle el vuelto al taxista. Segun comentan en inglaterra es obligatorio por ejemplo (no se si siera verdad, no tome taxis en inglaterra)
    Nah, yo tomé y me dieron todo el vuelto, mirándome como el orto, pero me lo dieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2006

Yo a la mañana siempre viajo en taxi al trabajo (me lo pagan ofc), eran entre 100-109$ siempre.

Hoy 136$

Igual son re chantas, cuando llego al trabajo...y tienen que llenar el papelito (pasando la tarjeta de cuenta corriente) nunca apagan el reloj hasta que llegan al casillerito del importe. O siemrpe redondean para arriba. A mi no me importa porque no pago...pero sino me re quejaría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo a la mañana siempre viajo en taxi al trabajo (me lo pagan ofc), eran entre 100-109$ siempre.

Hoy 136$

Igual son re chantas, cuando llego al trabajo...y tienen que llenar el papelito (pasando la tarjeta de cuenta corriente) nunca apagan el reloj hasta que llegan al casillerito del importe. O siemrpe redondean para arriba. A mi no me importa porque no pago...pero sino me re quejaría.
    Que empresa tomas ?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Ni en pedo, antes o usaba mucho por el laburo ya que tengo la taxicard pero las veces que mi novia lo quiere usar siempre que te dan vuelto te cagan a su favor. Como no tengo ganas de discutir no doy vueltas pero las veces que les doy redondeado a mi favor miran como si les sacara una costilla.
    Ahora, propina nunca me pidieron y si lo hacen me cago de risa.
    Tengo un odio particular con los tipos, no por el que tengo en la firma, si no porque se dan el lujo de elegir pasajero cuando los parás o si no les gusta el destino porque es a contramano se quejan y hacen puchero como nenes. Uno me tiró el verso que no llegaba con el gas para que me baje, casi se la hago giratoria y a los 10 mts levantó a otra pareja. Por ese tipo de cosas ojalá que se caguen de hambre y sean menos.
    12345

Además, si no sabes bien el camino a donde tenes que ir agarran por todos los semáforos en rojo y siempre por el camino más largo, y se hacen bien los boludos. Los tacheros deben ser el tipo de persona más chanta de toda la argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

Registración
    Sep 2003

Igual no hay que generalizar, pobres. Muchas veces me tocaron unos buena onda que hacen lo posible para no tardar mucho o que sin saber bien el camino te llevan bien sin pasearte. A veces te dan la charla molesta, pero bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Propina para el tachero? Que mierda es eso? Quien fue el degenerado que invento eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2635
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima