Cómo puede ser???

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2005

Cómo puede ser???

Hace dos meses o mas, no recuerdo, mandé a comprar algo al exterior.
    Me costó algo así como 200 pesos y me lo enviaron por DHL.
    Cuando llegó al país me llamaron por teléfono para decirme que tenía que pagar 85 dolares para poder recibirlo. Obviamente los mandé a la puta que los parió ya que lo que pedí es una boludés astronomica, pero mas allá de eso, lo que me llamó poderosamente la atención es que 25 días después de que me llamaran para decirme eso, el paquete me llegó a casa y no me cobraron un puto peso. Qué mierda pasó??
    Siempre compro boludeces en el exterior y hasta ahora la única vez que me habían cobrado algo fueron 30 pesos por un producto que me costó 700.

Miren, esta es la pre-liquidación que me mandaron por mail:

Ya no entiendo mas nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DildoMode : 25-11-11 el 08:23 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 756
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: Cómo puede ser???

Fedex, salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Feb 2009

me pasó de comprar unas zapatillas para una amiga que llegaban por dhl, 450 pesos aprox salieron las zapatillas, 20 dolares de valor declarado el tipo que las envió, y 50 dolares que me cobró dhl.

pagué los 50 dolares....
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

Registración
    Sep 2005

Yo todavía no entiendo como no me cobraron nada después de todo el escándalo que hicieron.

Respecto de Fedex, como suele pasar cuando uno compra en internet, no todos te dan la opción de elegir por donde enviar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

generalmente los courier (creo que así se dice) te arrancan la cabeza con las liquidaciones de aduana. Es mejor que te envíen las cosas por medio del correo oficial del país en cuestión (USPS en el caso de EEUU, y Royal Mail en el caso de Inglaterra) salvo que lo que pidas sea muy valioso porque siempre está el hdp de la aduana que te roba las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Che, todo bien eh, no estoy pidiendo que me aconsejen, estoy preguntando si a alguien le pasó alguna vez lo mismo que a mi.
    Yo pedí bandada de cosas al extranjero, conozco bien todo el tema de los envíos, pero esto de llamarme a mi fono para intentar cobrarme 85 dolares y que un mes después aparezca en mi casa sin que me cobren un peso, no me había pasado en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por DildoMode Ver Mensaje
    Yo todavía no entiendo como no me cobraron nada después de todo el escándalo que hicieron.

Respecto de Fedex, como suele pasar cuando uno compra en internet, no todos te dan la opción de elegir por donde enviar.
    Yo buscaría alguno que tenga Fedex, es mas importante que las cosas lleguen y que no te arranquen la cabeza. A mi DHL me rompió el tujes varias veces hasta que aprendí a no usarlo mas. Me cobraron mas de impuestos que lo que pague por el producto lo cual no tiene sentido. Con USPS tenes altas chances de que, si es algo caro, te lo paren en aduana, asi q tenes lindo tramite para poder sacar las cosas a menos q te toque alguien piola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

• This post was already punched.
    El último
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• Discusión cerrada