Evitar llamadas comerciales a números de línea

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Angry Evitar llamadas comerciales a números de línea

Eso mismo. Hay alguna forma medianamente rápida y no muy burocrática de evitar los llamados de empresas que te quieren vender cosas.

Personalmente siempre me joden esos llamados pero particularmente la empresa Metlife me tiene recontra podrido. Me llaman casi todos los días y les dejé en claro que no me interesaba nada de lo que ofrecían y que no me llamen más pero los muy hdp siguen llamando como si nada.

Entonces estaba buscando alguna solución tipo la lista Robinson de España pero obviamente funcional en Argentina. Alguna idea?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2426
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gaf
    Registración
    Jul 2002

Re: Evitar llamadas comerciales a números de línea

Yo estoy con el mismo tema con el celular, entre el banco rio, los callcenter centroamericanos que me quieren encajar el seguro, y los de claro que me quiere vender un smartphone y cambiar mi plan, me tienen los huevos al plato.

Tengo entendido que existe alguna ley que nos proteje en ese sentido, pero no se cual es ni donde hacerla valer.
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

creo q tendrias q mandar un formulario a la empresa de celular o telefonia fija q tengas, sino te dan bola sale carta ducumento o intimacion, o hacer una denuncia en defensa al consumidor. ya que tu empresa les vende tus datos a los dif. callcenter.

leete esto

http://www.lanacion.com.ar/1082059-a...a-la-intimidad
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Mar 2011

A mi me llaman los de Personal todos los putos dias, si no es para venderme un Nokia nosecuanto es para cambiarme de plan, y encima les digo que me anoten en la pc o que pongan en el sistema para que no me jodan mas, que no estoy interesado, y me dicen "Sisi ahora lo ponemos para no llamarlo mas" :yao: Al otro dia me estan jodiendo de vuelta, y lo peor es que siempre pero siempre me ofrecen exactamente lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Telefonica por aca, pero me sirve para descargarme. En vez de putear a los clientes puteo a los pibes del callcenter.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Cuando a mi papa lo ascendieron y compro un auto llovian los llamados.
    Un conocido lo que hace es salir a reclamar si es un servicio ya contratado.
    Otra opcion es decir que la persona ya no vive.

En EEUU podes pedir que no te llamen por 10 años. Y si te llaman podes sacarles plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Si, se puede

¿Cuáles son los trámites y a qué organismo/s se debe recurrir?
    En Buenos Aires. Llamar a la línea gratuita 147 y elegir la opción 1 (de Atención Ciudadana); luego la opción 3 (Defensa del Consumidor); y, finalmente, otra vez la opción 1 (Registro No Llame). Con esto el sistema incorporará la línea como preinscripta. Lo siguiente, es el paso que la mayoría de los porteños no completa, que es dirigirse hacia el Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGPC) más cercano a su domicilio para completar la inscripción. Deben llevar la factura telefónica y el DNI (original y fotocopia). Los inquilinos que no son titulares de la línea deben acompañar a la documentación, el contrato de alquiler a los efectos de probar su vínculo con el número telefónico que quieren registrar. También pueden presentar una nota del propietario autorizando la inscripción. Tiene vigencia por dos años a partir de su incorporación al registro y se renueva automáticamente por un período igual, salvo manifestación en contrario.

En Buenos Aires. Las empresas están obligadas a notificarse y actualizar su base de datos cada 30 días, para garantizar que quienes se inscriban dejen de recibir llamados al cumplirse ese plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por merodeador Ver Mensaje
    Si, se puede
    Asumiendo que vivis en Buenos Aires, y lo más importante, que la empresa es de Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2005

Si, tenes razon, me olvide de aclararlo. Aclarado entonces.
    Estoy seguro que algunas provincias tambien lo tienen, no recuerdo ahora cuales, sera cuestion de googlearlo, San Juan y Mendoza creo que eran algunas que lo tenian tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Asumiendo que vivis en Buenos Aires, y lo más importante, que la empresa es de Buenos Aires.
    Eso es importante, porque las empresas o estan radicadas en otros paises de latinoamerica o bien en otras provincias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Si la provincia de Córdoba no tiene alguna normativa similar a estas, estamos en el horno. Córdoba es callcenterlandia.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por merodeador Ver Mensaje
    Si, tenes razon, me olvide de aclararlo. Aclarado entonces.
    Estoy seguro que algunas provincias tambien lo tienen, no recuerdo ahora cuales, sera cuestion de googlearlo, San Juan y Mendoza creo que eran algunas que lo tenian tambien.
    No lo decía para dejarte en offside, sino que justamente eso hace que sea una ley inutil. Si llamo de una provincia sin esa ley, no importa a donde llame, no me pueden hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Si la provincia de Córdoba no tiene alguna normativa similar a estas, estamos en el horno. Córdoba es callcenterlandia.
    La aprobaron hace 2 dias

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/c...nta-telefonica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

che, si las llamadas que quieren bloquear son al celular, si tienen un smartphone pueden bloquearlas, hay aplicaciones para eso, en android esta aFirewall por ejemplo que es gratuita.

con mi hermano lo solucionamos de esa manera, llamaban siempre a las 12 del mediodía del callcenter de movistar para que cambie el plan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Nov 2006

Yo estoy en la misma me llaman de todos lados, movistar, claro, directv, ford, fiat, seguro, tarjeta y lpmqlrmp, tampoco es toooodos los dias pero vaarias veces por semana xD
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2426
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima