Evitar llamadas comerciales a números de línea

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2005

Re: Evitar llamadas comerciales a números de línea

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No lo decía para dejarte en offside, sino que justamente eso hace que sea una ley inutil. Si llamo de una provincia sin esa ley, no importa a donde llame, no me pueden hacer nada.
    No, ya se, al menos no lo entendi asi, lo decia porque mas que importante fue esa aclaracion, es mas, si es solo para Capital, es una ley inutil :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por merodeador Ver Mensaje
    No, ya se, al menos no lo entendi asi, lo decia porque mas que importante fue esa aclaracion, es mas, si es solo para Capital, es una ley inutil :s
    Es solo para capital o para toda la provincia de Bs As??? Porque en el post anterior que pusiste hablabas de Bs As pero en este me estás dando a entender que nomás sirve para Capital.

BTW hoy me llamaron de esta empresa Metlife de nuevo, les digo si ya te atiendo y los dejé con el telefono descolgado casi 2 horas. Después de dos horas vuelvo y la minita que me atendió todavía estaba en la línea jajajajaja Es una tomada de pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Es solo para capital o para toda la provincia de Bs As??? Porque en el post anterior que pusiste hablabas de Bs As pero en este me estás dando a entender que nomás sirve para Capital.

BTW hoy me llamaron de esta empresa Metlife de nuevo, les digo si ya te atiendo y los dejé con el telefono descolgado casi 2 horas. Después de dos horas vuelvo y la minita que me atendió todavía estaba en la línea jajajajaja Es una tomada de pelo.
    Es en Capital nomas, una cagada, Regitro No Llame es un servicio que presta el Gobierno de la ciudad, muy bien intencionado pero merdio al pedo.
    Aca esta la LEY 2014.

Pero segun dice el Art 2 del Anexo:
    "Las empresas alcanzadas por la presente norma son aquellas cuya sede social o asiento principal de sus negocios se encuentre dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como las que tuvieren una sucursal, filial o representación en la misma."
    Por lo tanto sirve para evitar las llamadas solo de las empresas radicadas en Capital
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por merodeador Ver Mensaje
    Es en Capital nomas, una cagada, Regitro No Llame es un servicio que presta el Gobierno de la ciudad, muy bien intencionado pero merdio al pedo.
    Aca esta la LEY 2014.

Pero segun dice el Art 2 del Anexo:
    "Las empresas alcanzadas por la presente norma son aquellas cuya sede social o asiento principal de sus negocios se encuentre dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como las que tuvieren una sucursal, filial o representación en la misma."
    Por lo tanto sirve para evitar las llamadas solo de las empresas radicadas en Capital
    "así como las que tuvieren una sucursal, filial o representación en la misma" - esto no podría interpretarse como que cualquier empresa que tenga una sucursal en Capital está alcanzada por esta ley??

Ahí cambia y mucho la cosa! Todas las telefónicas, tarjetas, automotrices, etc tendrían que cumplir.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

A mi vieja le pasaba con Personal, le dijo a su abogado que redacte una CD, el tipo lo hizo, y al carajo, nunca más.

Arrugan si los apurás por el lado legal aunque no tengas con qué ampararte (salvo por esas leyes tan escondidas y garchoides que mencionaron arriba), los tipos buscan evitar esos conflictos como sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Yo me anoté en el Registro No Llame y si bien no es la salvación, bajó mucho la cantidad de llamadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

si te llaman repetidamente del mismo lugar y si tenes tiempo quedate hablando dos horas dandole datos truchos y volviendo a los primeros datos mientras te piden datos nuevos para ver si te equivocaste o no, haceles perder el tiempo a ellos un rato y ahi si seguro te ponen en la lista de no llamar

a mi me habran llamado dos veces en una decada para venderme internet pero nada mas

• Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2425
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12