Cristina vuelve a deja bien clara su ideología

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Ramones parece que no escuchaste el discurso entero, lee lo que puso Edu, dijo que estaba de acuerdo con que repartan ganancias pero que no tenia que salir del Congreso, sino de las paritarias, para algo estan no? Para negociar cuanta torta se llevan los trabajadores y cuanta las empresas.
    Lo escuche entero y es lo mismo que dije yo.

En paritarias, depende todo de la voluntad del empresariado y la fuerza del gremio.

Es tan mierda la "medida" que la UIA salio a festejarla.

Saludos

pd: Todos sabiamos como era, no se para que lo repiten, el asunto es la gente que la sigue bancando ciegamente pensando que defiende los intereses de los trabajadores.

Sent from my A853 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Re: Cristina vuelve a deja bien clara su ideología

El peronismo apunta a las paritarias con la intervención mínima del estado en la negociación que no se contradice con el discurso distribucionista ya que la garantía del Pacto Social (si aquel de Gelbard) lo brinda el estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Ramones parece que no escuchaste el discurso entero, lee lo que puso Edu, dijo que estaba de acuerdo con que repartan ganancias pero que no tenia que salir del Congreso, sino de las paritarias, para algo estan no? Para negociar cuanta torta se llevan los trabajadores y cuanta las empresas.
    Es exactamente lo que pedian los empresarios.. no querian saber nada con una ley que los obliguen a repartir ganancias, pedian que eso se debe negociar en las paritarias.... 678 se burlaba de ese pedido y hacia campaña a Recalde para que el congreso saque una ley....

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Mar 2006

No estuvo para nada mal el discurso completo, pero si nos ponemos a sacar fragmentos y tratar de hacer interpretaciones fuera de contexto seguramente vamos a llegar a cualquier conclusion pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es que es ridículo, con una ley obligas a los empresarios a ceder, con esto de las paritarias no le das ningún tipo de marco legal. Es ridículo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2008

Paritarias las pelotas, si papa estado dice no, es no, sino mirá el pijazo que le metieron a los de UATRE, en las sagradas paritarias acordaron el 35%, pero se homologó por 25% y se los cojieron a todos parados y en filita india.

Si hay muchas variables, que las analicen y legislen según lo analizado para cada sector, para eso estan todos esos soretes en el congreso y los demas organísmos públicos, ni que fueran pibes del secundario que apenas hay que investigar un poquito te mariconean con que es muy amplio el tema y tratan de pasarle el fardo a otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jan 2005

igual me pregunto, ¿quién debería hacerse cargo de las auditorías para saber si la empresa genera o no ganancias en caso de reparto de ganancias?

ya se había hablado que si no había ganancias no se iba a repartir nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Que saquen una ley que diga, si hay ganancias, x % se repate entre los trabajadores, si hay perdidas, x % se descuenta del salario de los trabajadores..

Asi seria justo.

Ya se hace eso hace rato amigo. Recortes y despidos lo llaman en la jerga común.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Hoy escuchando mi radio favorita "Radio Mitre" lo escuche al compañero Chiche Gelblung decir que a partir de ahora es K.

JAJAJA...
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Lo escuche entero y es lo mismo que dije yo.

En paritarias, depende todo de la voluntad del empresariado y la fuerza del gremio.

Es tan mierda la "medida" que la UIA salio a festejarla.

Saludos

pd: Todos sabiamos como era, no se para que lo repiten, el asunto es la gente que la sigue bancando ciegamente pensando que defiende los intereses de los trabajadores.

Sent from my A853 using Tapatalk
    Si, de eso se tratan las paritarias, de un lado los empresarios, del otro los trabajadores y parece que tan mal no les va, digo, el problema de este pais hoy no son los trabajadores en blanco, a esos les va bien, el problema es la pobreza estructural que tenemos y cuantos todavia no entraron al sistema ni como empleados en negro.

Y no, vos te olvidaste de mencionar la frase donde Cristina se manifiesta a favor de la reparticion de las ganancias, pero en otro marco, y si la UIA festeja es porque existiran gremios entreguistas que no van a pedirle mas guita a los patrones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Es que es ridículo, con una ley obligas a los empresarios a ceder, con esto de las paritarias no le das ningún tipo de marco legal. Es ridículo
    Ya esta en la constitucion, y sin embargo nadie cedio una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El gremio chico con que poder va a negociarle a los patrones?
    es una cargada
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Que saquen una ley que diga, si hay ganancias, x % se repate entre los trabajadores, si hay perdidas, x % se descuenta del salario de los trabajadores..

Asi seria justo.

Ya existe, se llama "sociedad".

Pasa que la manada tiene la costumbre de preferir "empleados".
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Pac
    Registración
    Oct 2003

Es una medida que va a favor de las empresas, de eso no cabe ninguna duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Apr 2002

yo creo que el estado no debe meterse en ciertas cosas, mas si existen gremios y sindicatos...
    lo que pasa que a veces estos mismos tampoco representan a la gente y es por eso que la actitud de la presi nos parece que se lava las manos xD
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4437
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima