Vos entrás a capital. Vos no.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Talking Vos entrás a capital. Vos no.

Díganme si esto no parece un chiste...

(...)el Pro presentó un proyecto de ley(...), ciertos días de la semana hábil sólo puedan transitar por sus calles automóviles con patente par y otros días puedan hacerlos los de dominio impar(...).
    Esto realmente es una joda?. Yo no puedo creer...

Link a la noticia http://www.infobae.com/notas/618465-...o-porteno.html
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5206
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2001

Re: Vos entrás a capital. Vos no.

Es en el centro, me parece perfecto, pero tambien tienen q sacar motos, si no se vuelve un San Pablo.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Jan 2003

Porbe eres tu? Me pagan por el avatar? Fijate si conseguis un credito del bicentenario para comprar puntos y apartes porque es insportable leerte. Sino los conseguis te los tramito yo que tengo llegada al anibal. Avisa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    Es en el centro, me parece perfecto, pero tambien tienen q sacar motos, si no se vuelve un San Pablo.
    No tengo ningún drama con limitar la llegada a capital, de hecho es algo necesario; ahora, con la medida de número par si, número impar no, me parece cualquiera .

Od. no te endurezcas cuando posteás, no te enteindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Por Dios... ¿qué mierda tienen en el cerebro?

¿Qué es esta cuestión de querer elitizar al máximo la capital? ¿Acaso seguimos en 1810?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    No tengo ningún drama con limitar la llegada a capital, de hecho es algo necesario; ahora, con la medida de número par si, número impar no, me parece cualquiera .

Od. no te endurezcas cuando posteás, no te enteindo.
    Por qué cualquiera? justamente esa es la idea, algo super arbitrario y justo como eso, y no que sea.. "auto modelo 2000 para atras no entra" o "auto patente G para atrás no entra", etc. Eso sí sería discriminatorio, blabla. Pero así como sea plantea es interesante.
    Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Por Dios... ¿qué mierda tienen en el cerebro?

¿Qué es esta cuestión de querer elitizar al máximo la capital? ¿Acaso seguimos en 1810?
    Me pregunto qué parte te hace pensar que esto filtra lo feo y deja pasar a la elite? me parece que no leíste una bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Por qué cualquiera? justamente esa es la idea, algo super arbitrario y justo como eso, y no que sea.. "auto modelo 2000 para atras no entra" o "auto patente G para atrás no entra", etc. Eso sí sería discriminatorio, blabla. Pero así como sea plantea es interesante.

Me pregunto qué parte te hace pensar que esto filtra lo feo y deja pasar a la elite? me parece que no leíste una bosta.
    Un tipo que tiene que hacer un trámite en capital y tiene patente impar, le cabe?. No sé, yo no vengo a plantear una solución porque no soy diputado ni mucho menos. Me parece qeu el critero con el cual permite entrar a capital o no es absurdo. Es del estilo, si sos rubio entrás, morochos afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Sep 2010

Todo lo que tenga que ver con limitar cantidad de auto en calle me parece totalemente perecto.

Estoy en contra de la CANTIDAD de autos que hay por Capital Federal, harto me tienen. En realidad todo el transporte me tiene re podrido. Subtes llenos no importa la hora. Colectivos llenos en horas pico (Ni hablar de ir en colectivo en avenidas...) a todo esto le sumamos al coctel millones de autos alrededor...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No, no le cabe. Tiene que ir en transporte público. La idea no es: "hoy no pasás". Es, "hoy podés venir si querés también, pero en transporte público". Discutamos lo que es, no lo que no es.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2006

Que medida tan interesante, me pregunto cuando le abran robado su cuerpo de asesores y analistas a macrisio por brillante idea. Me pregunto como piensan llevarla adelante, osea van a poner una especie de robot sentinela a lo robocop para evitar que pasen.... que delirante. Seguro que si logra hacer que se aplique va a reducir el trafico un monton, pero no le veo practicidad. Osea la onda de reducir el transito es justamente para que se pueda circular mas libremente y con menos demoras, no evitar que lo hagas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

esto se implemento en muchos paises y no funciono, ponian q las patentes pares podian transitar ponele l m v y s y las impares los demas dias, a la otra semana se rotaban (siempre esta reestriccion es en horario pico)

pero la mayoria la termino anulando por la gran cantidad de gente cambiando patentes.

ademas conosco gente que llegar al laburo en transporte publico le es casi imposible, de hecho se compraron el auto con el unico objetivo de ir a trabajr, y si fuera por ellos no lo tendrian por que le es un gasto terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kolopier : 23-11-11 el 01:33 AM

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Esta medida se utiliza en otros paises habia escuchado y creo que en Capital Federal ya se quizo utilizar alguna vez en el pasado y no funcionó.

La historia era algunos dias patentes par si y patentes par no y viceversa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Es cualquiera por dios, quien va a controlar esto? Miles de autos pasan a Capital a toda hora, van y vienen, es como el tema de los subsidios, que hay gente que los va a tener y gente que no, es casi incontrolable, la igualdad que se vaya a la concha de la lora...

Habra que comprar 3 o 4 autos con patentes de todos los colores...
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Me refería a que es un pijazo en el orto para muchos, si bien los turnos se alternan, la pasan mal todos, porque el 90% de esos autos hacen esos trayectos todos los días.

Además de que es totalmente incontrolable, ¿o van a empezar a repartir multas para todos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5206
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima