Vos entrás a capital. Vos no.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Vos entrás a capital. Vos no.

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    aparte agregar calles no necesariamente hace el trafico mejor. Puede ser que agreguen y justamente todo empeore.
    Agregar calles y avenidas empeora las cosas.

Las Calles no son solo para circular, los autos van hacia alguna parte.

Buenos Aires es una ciudad Chica y muy densa. Es perfecta para el sistema de transporte masivo y es pesima para llenar de automobiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Shine on! Avatar de Segma
    Registración
    Jul 2009

Si el subte está cada vez más atestado es por la frecuencia de mierda que tiene. Y con el tiempo, que van avanzando las estaciones, va disminuyendo... inversamente proporcional a la cantidad de gente que lo usa (simplemente porque el subte llega a zonas donde no llegaba antes), justamente porque no meten formaciones nuevas...

Vean el caso de la B con la línea H.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Segma Ver Mensaje
    Si el subte está cada vez más atestado es por la frecuencia de mierda que tiene. Y con el tiempo, que van avanzando las estaciones, va disminuyendo... inversamente proporcional a la cantidad de gente que lo usa (simplemente porque el subte llega a zonas donde no llegaba antes), justamente porque no meten formaciones nuevas...

Vean el caso de la B con la línea H.
    La D en hora pico viene cada 4-5 minutos, literalmente, y vienen todos llenos HASTA EL ORTO. No es la frecuencia, simplemente no dan más y no pueden hacer trenes más largos porque no entran en las estaciones. Tendrían que conectar las lineas en tramos intermedios así se van descomprimiendo. Si tenés gente lleno de punta a punta todo el tiempo es lógico que viajen como vacas.

Ah, ya es hora de que pongan AC y se dejen de joder. Están en algunos colectivos y todavía no en el subte que es donde más calor hace?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. < Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007

Es una estupidez... o sea, la gente trabaja y vienen todos para el centro o aledaños... me parece igual que es fruta
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    La D en hora pico viene cada 4-5 minutos, literalmente, y vienen todos llenos HASTA EL ORTO. No es la frecuencia, simplemente no dan más y no pueden hacer trenes más largos porque no entran en las estaciones. Tendrían que conectar las lineas en tramos intermedios así se van descomprimiendo. Si tenés gente lleno de punta a punta todo el tiempo es lógico que viajen como vacas.

Ah, ya es hora de que pongan AC y se dejen de joder. Están en algunos colectivos y todavía no en el subte que es donde más calor hace?
    Si es la frecuencia mon. La D tendria que tener una frecuencia cada 2 minutos como maximo en horas pico.

En los Subterraneos, la frecuencia, la aceleracion y la frenada son TODO.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje

Ni siquiera AC, buenos sistemas de ventilacion generada por el mismo viento del subte seria practicametne GRATIS.

Podrían mejorar a 2 minutos de frequencia, el problema tambien son los vagones, se podrían hacer formaciones para hora pico con muchos menos asientos, liberando espacio para mas gente parada por ejemplo.
    Con esas dos cosas que dije cambiaria bocha.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

camara auron, con el subte hicieron una suba encubierta, nadie va a dejar el auto para ahorrarse menos que lo que gastaria en el bondi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 24-11-11 el 03:58 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

El Colectivo tambien tiene que subir.

Y con lo que esta costando la nafta y el estacionamiento yo no dudo que si el Colectivo, Tren o Subte fueran algo mas atractivos, la gente los usaria mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si es la frecuencia mon. La D tendria que tener una frecuencia cada 2 minutos como maximo en horas pico.

En los Subterraneos, la frecuencia, la aceleracion y la frenada son TODO.
    yo pensé que no se podía bajar más de esos 4 min. De qué depende la frecuencia? Solo de la cantidad de trenes? Porque el timing de los tipos manejando lo siento igual en todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de wal ~
    Registración
    Jul 2004

Pregunta estupida, a las personas que viven dentro del area en la cual piensan hacer esto no se aplica no?. Seria ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

11. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

que saquen los subtes y pongan cintas transportadoras continuas...

cuando se quiso aplicar no funciono porque nadie le daba bola...
    ahora macri con esto hara multas y lo van a empezar a respetar... asique macri, chocho con las multas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por wal ~ Ver Mensaje
    Pregunta estupida, a las personas que viven dentro del area en la cual piensan hacer esto no se aplica no?. Seria ridiculo.
    Para nada; tienen subtes, y una banda de líneas de colectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Que jodido darle un permiso de circulacion igual al del remise al que tiene domicilio en la zona, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No lo quisieron hacer con los peajes y fracaso?

O sea, es una idea basica. Se delimitn carriles en autopistas o avenidas donde solo pueden ir autos con cierta cantidad de ocupantes en horas pico (A veces mas de uno alcanza, a veces minimo 3 o 4).

En EE.UU funciona bien, siempre el Car Pool Lane esta bastante agilizado.
    ¬¬

No controlan los carriles exclusivos, que son mucho más fáciles de controlar (Tarea: hacerle una multa a cualquier cosa que no sea un colectivo) y van a controlar cuantos pasajeros van por auto? jajajajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Perdón por el mini off-topic, pero ya que hablaban del subte y particularmente la línea D, cabe destacar que los vagones son mucho más chicos en comparación con los de la línea B y C. O sea es algo que no se puede arreglar porque las vías tienen ese tamaño y ya tiene que quedar así. Lo que sí se puede hacer es mejorar la frecuencia. Me acuerdo que hace 2 semanas más o menos estaba en las estación 9 de julio en hora pico, y el subte tardó 2 minutos en venir, y por eso no estaba hasta las bolas...Por eso es fundamental que mejoren las frecuencías.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5208
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima