Vos entrás a capital. Vos no.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Re: Vos entrás a capital. Vos no.

y el q vive en esa zona como mierda hace???? si laburas en la plata por ejemplo. y vivis dentro del "radio de aplicacion de la medida"no podes entrar al garage de tu casa en el transcurso del dia del que no puede circular tu patente???

va al garage de la casa dia por medio???

es cualquiera.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    50 cuadras ida y vuelta son 100 cuadras, cada cuadra tiene entre 100 y 120 metros, promedio 110m.

100x110m = 11km, 1000 pasos son aproximadamente 7kms, nos vamos a casi el doble no?

No te parece flaco que dijiste tremenda boludez?

aparte, cuando llueve te mojas, cuando hace frio te moris de frio, y en verano llegas todo transpirado.

hay dios dios...
    Si no son 10k seran 8, lo mismo. Menos cuentas, menos excusas y a mover las chichas gordi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Nunca dije eso. Solo digo que el que vive a 50 cuadras del trabajo se las camine cuando va y cuando vuelve. Y que se lleve una botellita de agua, por favor
    ponete de acuerdo viejo, primero decis ni auto ni colectivos y después decis que es solo para los que tengan que caminar 50 cuadras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    ponete de acuerdo viejo, primero decis ni auto ni colectivos y después decis que es solo para los que tengan que caminar 50 cuadras.
    Yo tengo la culpa de que tomes todo literalmente en lugar de tratar de entender el mensaje?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Yo tengo la culpa de que tomes todo literalmente en lugar de tratar de entender el mensaje?
    vos tenes la culpa de plantear una boludes.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    May 2005

vos tenes la culpa de plantear una boludes.
    Sera una boludes pero el que no la quiso entender sos vos, estas mas interesado en pelear que otra cosa, te agarras de cualquier cosa para quejarte en lugar de tratar de entender, sos vos, no yo.

Los que caminan al trabajo no se como haran, deben tener poderes. Claro, tienen poderes!! Es por eso que lo pueden hacer!! Recien ahora caigo. Segui con tu tutu matando gente y al planeta.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Flaco planteaste que todos los autos debían eliminarse y así la gente - que deberia dejar de ver a tinelli, como si uno se acostara tarde sólo porque ve tinelli y no hace otras cosas- se acostaria más temprano para ir caminando al trabajo (!)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2005

Sera una boludes pero el que no la quiso entender sos vos, estas mas interesado en pelear que otra cosa, te agarras de cualquier cosa para quejarte en lugar de tratar de entender, sos vos, no yo.

Los que caminan al trabajo no se como haran, deben tener poderes. Claro, tienen poderes!! Es por eso que lo pueden hacer!! Recien ahora caigo. Segui con tu tutu matando gente y al planeta.
    te quiero ver caminando de 5 a 7km al laburo con 30 grados de temperatura... o bajo la lluvia, con frio, con lluvia y frio, etc.

te das cuenta que planteaste una boludes, no?

y uso el bondi para ir al laburo, primero que nada porque es más barato que ir en auto, no contamina tanto (calcula la cantidad de gente que viaja en bondi contra los que viajan en auto y lo que contamina cada medio), y porque me resulta comodo.
    • Me gusta
    Me gusta

Shine on! Avatar de Segma
    Registración
    Jul 2009

Hace unos cuantos años, esto se hacía... imaginate ahora con la cantidad de autos que hay, me parece perfecto PARA EL MICRO-MACROCENTRO. No para TODO Capital.

Edit:

La reglamentación fue elevada por el macrista Oscar Zago y abarca el área comprendida entre las avenidas Entre Ríos-Callao, Córdoba, Leandro N. Alem-Paseo Colón e Independencia.
    Excelente, lo que decía :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Che pero no se supone que es en una zona reducida?

Buscan frenar el ingreso de autos en el centro
    El proyecto es del PRO y prevé restricciones por patentes par o impar según el día en el centro.

El macrismo presentó en la Legislatura de la Ciudad un proyecto de ley para reducir la circulación de autos particulares por el congestionado centro porteño.

La iniciativa propone que ciertos días de la semana hábil sólo puedan transitar por sus calles coches con patente par y otros días puedan hacerlos los de dominio impar.

La reglamentación fue elevada por el macrista Oscar Zago y abarca el área comprendida entre las avenidas Entre Ríos-Callao, Córdoba, Leandro N. Alem-Paseo Colón e Independencia.

Sostiene que "ante la falta de toma de conciencia que existe" en pos de reducir la cantidad de vehículos en el distrito, "lo conveniente deberá ser una obligación; probablemente incómoda y antipática para algunos, pero indudablemente beneficiosa para los habitantes de la ciudad y su infraestructura".

En consecuencia, plantea "la prohibición de la circulación de autos particulares de acuerdo a la patente según sea par o impar en cada día hábil y alternadamente", no obstante exceptúa "a los servicios de transporte público y privado, los rodados que atienden emergencias, los remises habilitados, motocicletas y demás vehículos biciclos".

Además, reconoce que quedó "absolutamente comprobado que no hay incentivo indirecto o incremento en los costos que haya impactado sobre la pertinaz actitud de la población en insistir con el uso del automóvil particular".

"De nada valió la reducción al precio del peaje para vehículos ocupados por varias personas, e inclusive, como dato negativo para los conductores el incremento en el precio de los estacionamientos y el precio de los combustibles", añade la iniciativa que entró en análisis en la Legislatura.

Mas allá de eso, me parece excelente la medida, especialmente para los que viven cerca e igualmente van en auto cuando no tienen necesidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Od. no te endurezcas cuando posteás, no te enteindo.
    Como dijo el nefasto ex presidente, me equivoque de thread
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Hoy en Suipacha y Corrientes, del lado norte, me doblaron casi encima tres autos. O sea, a contramano en una peatonal, como si nada. No pueden controlar eso y van a empezar a mirar las patentes de cada auto? Por no mencionar que ya probaron una vez y fue un fracaso, con patentes truchas, sobornos, permisos especiales, etc etc.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jul 2011

Que lindo muy bonito, no inviertan en nuevas avenidas ni en mas subtes, solo prohiban la circulacion que eso soluciona todo!
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Hoy en Suipacha y Corrientes, del lado norte, me doblaron casi encima tres autos. O sea, a contramano en una peatonal, como si nada. No pueden controlar eso y van a empezar a mirar las patentes de cada auto? Por no mencionar que ya probaron una vez y fue un fracaso, con patentes truchas, sobornos, permisos especiales, etc etc.

Saludos

Y como queres que controlen eso? Un policia en cada esquina con el transito? :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

te quiero ver caminando de 5 a 7km al laburo con 30 grados de temperatura... o bajo la lluvia, con frio, con lluvia y frio, etc.

te das cuenta que planteaste una boludes, no?
    Para el frio hay una solucion que se llama ropa. Salvo que seas pobre. Lo del calor es relativo. Lo de la lluvia tambien. Y la mayor parte del año no llueve ni hace calor asi que...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5216
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima