Vos entrás a capital. Vos no.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Vos entrás a capital. Vos no.

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    A ver boludos, porque yo no sé si saben interpretar... Leen la parte que dice "patente par entra, patente par NO entra" ¿?.

Cuál es el criterio para decir PAR SI, IMPAR NO¿?.

Ese es el sentido del thread. No está en discusión si hay que limitar o no la entrada a cap.

No macho, el boludo sos vos que escribe una cosa distinta a la que quiere decir en todo caso. Si tenés patente par, podés ser morocho, alto, bajo, pobre, rico, es indistinto. Lo mismo para impar. Por ende todas esas cosas quedan a un lado. La medida en todo caso es forra para todos por igual, sin importar raza religión o color.

Si ya tomaron la decisión de prohibir la entrada de autos, o de limitarla, entonces el criterio tomado no es injusto, es bastante justo. Si te jode que prohiban la entrada a capital en auto algunos días, es otra cosa, y discitamos eso. Pero el criterio tomado (par-impar) es justo.

Vos interpretaste la noticia no? porque me parece que no lo hiciste, y además me parece que no lo vas a admitir y vas a reaccionar con insultos de nuevo. Un día podrían pasar sólo los autos con patente par. Al día siguiente, sólo los autos con patente impar. Al otro día, los de patente par, y así se repite...

Y te explico el criterio por si no lo entendés. Admitiendo a los pares y desadmitiendo a los impares, admitís al 50% y prohibís al 50%. Luego al día siguiente prohibís al primer 50% y admitís al segundo 50%. Ese criterio logra separar en dos mitades la totalidad de los autos, por eso lo eligieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

ahora pregunto, si los subtes, colectivos y trenes, literalmente explotan de gente, si sacan los automovilistas y estos se ven obligados a tomar transporte publico, donde van a entrar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No macho, el boludo sos vos que escribe una cosa distinta a la que quiere decir en todo caso. Si tenés patente par, podés ser morocho, alto, bajo, pobre, rico, es indistinto. Lo mismo para impar. Por ende todas esas cosas quedan a un lado. La medida en todo caso es forra para todos por igual, sin importar raza religión o color.

Si ya tomaron la decisión de prohibir la entrada de autos, o de limitarla, entonces el criterio tomado no es injusto, es bastante justo. Si te jode que prohiban la entrada a capital en auto algunos días, es otra cosa, y discitamos eso. Pero el criterio tomado (par-impar) es justo.

Vos interpretaste la noticia no? porque me parece que no lo hiciste, y además me parece que no lo vas a admitir y vas a reaccionar con insultos de nuevo. Un día podrían pasar sólo los autos con patente par. Al día siguiente, sólo los autos con patente impar. Al otro día, los de patente par, y así se repite...
    No te voy a insultar, erré en el mensaje anterior. Aclarado esto, sigo:

Bajo qué criterorio se definió esto?. Reunioón, martes por la tarde "che, qué podemos implementar en la capital?... ya sé ya sé, patente par entra, patente par no.".

Me parece una imbecilidad. Me decís, a capital sólo puede entrar la gente que tenga la documentación que acredite que NECESITA ENTRAR (ya sea, atención médica, trámite, etc) OK. Ahora, decidir que entra la patente par un día y la impar otro día es como qeu te diga que si vos sos colorado sólo podés transitar por florida los sábados. ¿¡OK, y bajo qué criterio definís eso!?.

Salute.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

A ver boludos, porque yo no sé si saben interpretar... Leen la parte que dice "patente par entra, patente par NO entra" ¿?.

Cuál es el criterio para decir PAR SI, IMPAR NO¿?.

Ese es el sentido del thread. No está en discusión si hay que limitar o no la entrada a cap.

Pero ¿vos entendiste que es un día pares y otro día impares?

Igual es un disparate la medida, pero más allá de eso... me parece que entendiste otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

En Santiago de Chile funciona algo similar hace años.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jan 2005

Entendí que un día es impar y otro par; sostengo que el criterio para determinar eso es, cuando menos, absurdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Bajo qué criterorio se definió esto?. Reunioón, martes por la tarde "che, qué podemos implementar en la capital?... ya sé ya sé, patente par entra, patente par no.".
    El criterio es puramente matemático, 50% entra un día y 50% no. Al dia siguiente, lo mismo pero al revés.

Como criterio a mí me parece el más justo, como medida, una boludez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jan 2005

Entendí que un día es impar y otro par; sostengo que el criterio para determinar eso es, cuando menos, absurdo.
    es absurdo pero ya estubo funcionando allá por los '90 y no se si antes (era muy chico y ya no recuerdo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Aug 2010

Me parece perfecta la medida, en Londres se viene implementando hace años un sistema similar. Esto limitaría además la cantidad de garcas que van al centro y estacionan por puerto madero u otros barrios gratis en la calle. Tomensé el transporte público vieja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Esta perfecto, tienen que limitar la cantidad de autos en circulacion para que deje de colapsar todos los dias. Y que se aplique a los taxis tambien

Y el criterio es mas que justo. 50% seas quien seas, tengas el auto que tengas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2004

No me parece mal la medida. Ahora si lo van a controlar como los carriles exclusivos, llenos de autos estacionados a toda hora (los controlaron el primer mes), no sirve para un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

cada vez que voy al centro en auto a llevar a mi hermana con mi cuñado temprano en el auto, por lugones el 90% de los coches van solo con el conductor; es intransitable MAL, pero a la gente como yo que es del conurbano la medida de ultima no nos jode tanto, a la gente que va a laburar todos los días me imagino que si.. creo que también se tendría que aplicar con taxis y obvio a los bondis dejarlos afuera de esto
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

ah pero que genial, saquenle los autos a la gente que no es de acá, van a rebalsar y explotar más los transportes públicos de lo que ya están

como el subte a la mañana, ese de las 8 AM que es insoportable

o tal vez voy a la parada del colectivo, a esperarlo 10 horas y que venga hasta las pelotas

si van a implementar algo asi que mejoren el transporte publico que es una mierda

y no me quejo gratis, toda la puta vida viaje en transporte publico y siempre fue la misma mierda

ademas quien quiere manejar un bondi?? es un laburo re tedioso, yo cuando los veo me siento re culpable por usar transporte publico,estar sentado todo el dia manejando en la ciudad que es un caos debe ser horrible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Tendrian que empezar por reducir a la mitad las licencias de taxis, y que no puedan entrar al centro a no ser que vayan con pasajeros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Me parece perfecta la medida, en Londres se viene implementando hace años un sistema similar. Esto limitaría además la cantidad de garcas que van al centro y estacionan por puerto madero u otros barrios gratis en la calle. Tomensé el transporte público vieja.
    Es cierto! me olvido que el transporte público de la capital es idéntico al de Londres...
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5209
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima