Ser politico no es un trabajo serio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Re: Ser politico no es un trabajo serio

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Esto viene de aca.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...or-sesion.html

Haciendola corta, me revienta que los tipos ganen lo que se le canten las bolas, y no haya un control sobre el trabajo que hacen.

En resumen los tipos los votas y luego cagaste, perdes el control. Congresistas, diputados, intendentes, etc.

Mi viejo decia que este tipo de gente, para que hagan cosas tenes que tenerlas cagando fuego, y en este caso le doy la razon.

El punto es el siguiente. Si vos faltas a tu laburo o te mandas una cagada, te rajan de una patada en el orto. Tambien tenes un sueldo acorde a lo que aportas a la "empresa". En estos casos una ves electos olvidate hacen lo que se les antoja.

En ese aspecto siento que falla el sistema "democratico" porque una ves que elegiste bancatela que te cojan por el orto.
    No son todos así amigo.
    Conozco políticos que laburan mas que vos y yo juntos, y tienen que estar disponibles a toda hora, sin importar si tienen que interrumpir vacaciones, o tienen un festejo familiar importante o lo que sea. El servicio al pais viene primero.
    Y lo hacen porque realmente les interesa servir a su pais y tienen ganas de sacar las cosas adelante.

Lo que nos hace falta es ser mas nacionalistas, empezar a tirar todos para el mismo lado y mas que nada, empezar a observar y a evaluar a cada político por lo que hace.
    Hay que dejar de meter a todos en la misma bolsa, y entrar en la típica "todos los politicos son chorros y bla bla" y empezar a votar con inteligencia y buen criterio.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    No son todos así amigo.
    Conozco políticos que laburan mas que vos y yo juntos, y tienen que estar disponibles a toda hora, sin importar si tienen que interrumpir vacaciones, o tienen un festejo familiar importante o lo que sea. El servicio al pais viene primero.
    Y lo hacen porque realmente les interesa servir a su pais y tienen ganas de sacar las cosas adelante.

Lo que nos hace falta es ser mas nacionalistas, empezar a tirar todos para el mismo lado y mas que nada, empezar a observar y a evaluar a cada político por lo que hace.
    Hay que dejar de meter a todos en la misma bolsa, y entrar en la típica "todos los politicos son chorros y bla bla" y empezar a votar con inteligencia y buen criterio.

Saludos.
    Lo del politico laburador y honesto dejamelo dudar, seguramente habra pero contado con los dedos de la mano.

Evaluar a cada politico por lo que hace seria lo ideal.

"votar inteligentemente" esa frase que viene en las elecciones le sigo dando vueltas. Sinceramente uno ve que vota un paquete mediatico, y atras de ese paquete viene una estructura politica bastante fulera.

Cuando voto lo que intento hacer es buscar cualquier partido politico medio pelo (es decir los que estan empezando), porque los que hay no me agrada ninguno, entonces al menos le doy chance al partido ese chiquito que esta empezando. Porque lo que me conviene es que haya mas opciones para elegir.

Aun asi, en el sistema de eleccion de legisladores, uno vota el "partido", mas que lo que viene dentro del paquete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 16-12-11 el 01:35 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Oct 2010

No son todos así amigo.

Saludos.
    Estaria bueno que tengamos nombres de esos a los que haces referencia, yo solo veo politicos que abusan del sistema democratico y las leyes para llenarse los bolsillos, te pongo el ejemplo de Jorge Boasso, carismatico y "buen tipo" de la politica rosarina, que juega un papel importantisimo en el consejo deliberante de la ciudad, siendo abogado es un tipo que esta costandole al consejo poco mas de 30 mil pesos mensuales entre su sueldo como consejal y persona unica representante de bloque de partido (abusa de esa posicion para cobrar un sueldo estratosferico) y que propone iniciativas tan tontas como: http://www.rosario3.com/noticias/not...n-el-colectivo o no nos olvidemos del tan recordado Boasso Bus (una especie de linea de colectivo nocturna que va de los boliches a las casas de las personas, una idea que tendia a evitar riñas, robos y accidentes con gente alcohlizada).

Creo que te referis a gente que es buena gente, gente bien, pero que sabemos muy bien cuantas cabezas piso para llegar ahi, de a cuantos garca para mantener su estilo de vida y cuanto miente para seguir adelante en su cargo. Realmente la politica en Argentina siempre ha sido usada para llenarse los bolsillos en general, podemos encontrar como todo, algunas excepciones pero que no son mas que eso, gente que intento ser honesta en un medio en donde la deshonestidad es el modus vivendi.

Me caia bien ese tipo igual, hasta que me entere lo que ganaba por mes de forma totalmente deshonesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por lewiscamilo Ver Mensaje
    Tercera persona e impersonal.

Tercera persona e impersonal.

Primera persona. Pero te la acepto por que es en plural y no se puede detectar la ambiguedad si es nosotros+ellos ó nosotros-ellos.

Por que hablas de lo que "hay que hacer" en tercera persona e impersonal? Busca la etimologia de idiota (viene del griego) y decime si te sentis identificado. No es un insulto para nada, tiene otro significado la palabra en su origen.
    Considerando que lo que planteo es para el bienestar de la humanidad en su totalidad y que proviene de gente que piensa en un mundo sin separacion por países o ningún tipo de diferenciación entre seres humanos que, educados de igual forma, pueden ser perfectamente compatibles, no, no me siento identificado.

No son todos así amigo.

Saludos.
    Esos tipos que mencionás son los que hacen todo el laburo de la manga de larvas que no hacen nada. Existen tipos de esos, pero como dijeron antes, son contados con los dedos de la mano en cada sector. Tengo varios amigos trabajando en el estado y solo uno de ellos se rompe el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Mientras tanto en el senado....

Los senadores le pidieron un aumento salarial a Amado Boudou. El reclamo llegó con el titular de la bancada K, Miguel Ángel Pichetto, quien abogó por “la reconstrucción de la dignidad del senador en el ámbito de la Cámara”.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...or-sueldo.html

No chekee la info pero no me parece nada inusual. Mortal lo de "reconstruccion de la dignidad" flaco queres dignidad.......... TRABAJA HDP.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3097
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456