Ser politico no es un trabajo serio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Ser politico no es un trabajo serio

Lo peor de todo es que los legisladores y senadores estan practicamente de adorno, la mayoria de las cosas que hacen son declaraciones o cosas sin importancia, el poder ejecutivo es el que decide todas las cosas importantes. Para mi habria que imitar la movida que hicieron en europa e incorporar en el mercosur un limite de deficit a nivel obligatorio. Limitando la capacidad de gastos de los politicos seria la unica manera de aumentar su eficiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Oct 2010

En ese link de la revista perfil es una lastima que tipos como Menem procesados por casos como la venta ilegal de armas en los 90 se le siga permitiendo abusar de la democracia.

El sistema democratico para mi es endeble a la voluntad de los gobernantes, si su volutad es abusar del sistema (que de hecho prevee premios y castigos para los representantes del pueblo) pueden hacerlo usando parte de los beneficios que este sistema les da (en tal caso sueldos altisimos).

Una pena, realmente me da asco esta gente, que justamente en epocas electorales se jactan de ser los salvadores de la patria, heroes nacionales y hasta se inmortalizan. Gente que nacio rica debido al ser garca de generaciones anteriores que deben mantener su linaje patrimonial
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Hoy cristina les cerro el orto a todos los defensores de este thread. El gobierno que mas leyes voto fue el de de la rua. Toma mate con chocolate
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Hoy cristina les cerro el orto a todos los defensores de este thread. El gobierno que mas leyes voto fue el de de la rua. Toma mate con chocolate
    No entiendo a que cerrada de orto te referis. En teoria se viene una epoca de ajustes, y los politicos no se ajustan un carajo.

Ademas de la ineficiencia del estado y los ñoquis. http://foros.3dgames.com.ar/noticias...criptos.2.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 10-12-11 el 09:18 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    No entiendo a que cerrada de orto te referis. En teoria se viene una epoca de ajustes, y los politicos no se ajustan un carajo.
    Les cerro el orto con esa boludeces de decis cobran tanto y sesionaron tantas veces en lugar de el doble, luego son unos chorros. Con de la rua sesionaron mas, sacaron mas leyes, y el gobierno fue UN DESASTRE
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2009

Ademas perdon, pero los legisladores no laburan solamente levantando la manito para votar cuando se alcanza el quorum. Laburan en CADA COMISION, presentando proyectos, gestionando adhesiones a esos proyectos, etc.

Obvio que son muy bien pagos, pero plantearlo en los terminos del pelotudo de fernando iglesias es de imbecil. No me sorprende para nada de ese tipo...la forma de hacer politica tipica de la cc.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2004

Si, con una excelente falacia de asociación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Les cerro el orto con esa boludeces de decis cobran tanto y sesionaron tantas veces en lugar de el doble, luego son unos chorros. Con de la rua sesionaron mas, sacaron mas leyes, y el gobierno fue UN DESASTRE
    Son unos chorros, mantienen a una banda de vagos llamada asesores, y lo sabes bien.

En cuanto a los ñoquis y la ineficiencia del estado manejada por aparatos politicos, no me respondiste.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post14858228

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Ademas perdon, pero los legisladores no laburan solamente levantando la manito para votar cuando se alcanza el quorum. Laburan en CADA COMISION, presentando proyectos, gestionando adhesiones a esos proyectos, etc.
    Iluminame, tambien contame cuanto personal y presupuesto (cuanta plata) maneja cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Si, con una excelente falacia de asociación.
    perdon? Aca proponen que el congreso es malo porque sanciono pocas leyes, y cris les mostro que sancionar muchas leyes no hace a la calidad de los congresos. Fin, vuelvan prontos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2011

Llegara el dia en que argumenten con algo mas de "Pero X fue peor" ? Ya cansan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Son unos chorros, mantienen a una banda de vagos llamada asesores, y lo sabes bien.
    Y la relacion con la cantidad de leyes que es de lo que estoy hablando?

En cuanto a los ñoquis y la ineficiencia del estado manejada por aparatos politicos, no me respondiste.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post14858228
    Que queres que te responda, sobre uno que dice que le pidieron un % del sueldo, dijo que preferia irse y volver despues y cuando intento volver no lo tomaron? Hay que responder algo sobre semejante ridicules periodistica? Seguro que hay gente en puestos por los que devuelve parte de su sueldo, pero la nota es demasiado trucha, me recuerda a la de las monedas te las podes quedar de diana conti, donde el flaco se entero ese dia que le pedian un %.

Y el post en particular, mira que chorros son que se ponen sueldos de 5300 :S. Por lo menos me hubieran puesto un ejemplo con sueldos de 20 lucas. Ni para denunciar sirven
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Llegara el dia en que argumenten con algo mas de "Pero X fue peor" ? Ya cansan
    Tenes como un set de respuestas automaticas metaargumentativas que crees que sirven para cualquier situaciones? No hay caso de X fue peor, hay un caso de mostrar como las dos variables analizadas no estan relacionadas como requiere el argumento central.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

perdon? Aca proponen que el congreso es malo porque sanciono pocas leyes, y cris les mostro que sancionar muchas leyes no hace a la calidad de los congresos. Fin, vuelvan prontos
    Lo que se postea aca es que los politicos son una manga de chorros ineficientes, punto. Si queres tener una vision obtusa todo bien segui con lo tuyo.

Y la relacion con la cantidad de leyes que es de lo que estoy hablando?
    Vos intentaste acorralar la discusion en ese punto, a mi me da igual seguirte ahi porque no llegariamos a ningun lado. Y como siempre haces, gastar tiempo al pedo intentando llevar la discusion a ningun lado.

Que queres que te responda, sobre uno que dice que le pidieron un % del sueldo, dijo que preferia irse y volver despues y cuando intento volver no lo tomaron? Hay que responder algo sobre semejante ridicules periodistica? Seguro que hay gente en puestos por los que devuelve parte de su sueldo, pero la nota es demasiado trucha, me recuerda a la de las monedas te las podes quedar de diana conti, donde el flaco se entero ese dia que le pedian un %.
    No te gastaste en seguir leyendo, por mas que no creas en la nota, tenes lo que dijo el mismo tipo, me moleste inclusive de chekar en su twiter y en el del tipo que acusa. Tambien en distintos medios.

Tambien no te gastaste en leer el link anterior donde hablaba de la ineficiencia del gobierno http://foros.3dgames.com.ar/noticias...criptos.2.html (porque te puse 2 link distintos no uno solo)

Y el post en particular, mira que chorros son que se ponen sueldos de 5300 :S. Por lo menos me hubieran puesto un ejemplo con sueldos de 20 lucas. Ni para denunciar sirven
    Todo suma y habla de la cultura ñoquistica del gobierno, ademas habla de las mañas que tiene el estado en meter ñoquis a mansalva para hacer nada productivo. En un momento que se requieren ajustes y se los pide a todo el mundo.

Tenes como un set de respuestas automaticas metaargumentativas que crees que sirven para cualquier situaciones? No hay caso de X fue peor, hay un caso de mostrar como las dos variables analizadas no estan relacionadas como requiere el argumento central.
    El argumento central es que los politicos son chorros e ineficientes, salvo que el que creo el post no lo haya desarrollado asi en todo el topic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 10-12-11 el 11:34 PM

Registración
    Jan 2003

Lo que se postea aca es que los politicos son una manga de chorros ineficientes, punto. Si queres tener una vision obtusa todo bien segui con lo tuyo.

Vos intentaste acorralar la discusion en ese punto, a mi me da igual seguirte ahi porque no llegariamos a ningun lado. Y como siempre haces, gastar tiempo al pedo intentando llevar la discusion a ningun lado.
    Ya aburren con esto de queres cambiar/embarrar la discusion. Si no se bancan un argumento armense un blog, pero les muestro que su argumento esta mal y salen a llamar a la madre porque les cambie el argumento. Claro, cualquier cosa que no sea "si si, tenes razon en todo lo que decis" es un cambio para ustedes. Tu post viene de un periodismo para pelotudos que dice que cada politico cobro X por sesion, como si el trabajo fuera eso, y como si le pagaran por los dias que hay sesion, como si una ley que se discute 10 meses en comisiones y una en camara fuera peor que una que se discute en 3 sesiones. Es matematica para pelotudos, no tiene sentido el argumento. El hecho es, y hoy lo probo cris, que la cantidad de leyes que saquen/cantidad de veces que sesionan, no prueba NADA. Entonces todo el argumento sobre "la ineficiencia" no tiene sentido

Que mierda es ser eficiente? Que sesionen 180 dias por año? Entonces saquen muchas mas leyes? Entonces eso seria mejor? No, ya te probo cris (y te repeti yo 10 veces) que no. Luego, no te estoy embarrando la cancha, te estoy mostrando que el ARGUMENTO INICIAL DEL THREAD ES FALSO!!!!!!!!!! Embarrar la cancha es lo que haces vos citando a un boludo que se peleo en la campora, eso no tiene un carajo que ver con a cuantas sesiones fueron los diputados

No te gastaste en seguir leyendo, por mas que no creas en la nota, tenes lo que dijo el mismo tipo, me moleste inclusive de chekar en su twiter y en el del tipo que acusa. Tambien en distintos medios.
    El problema es la declaracion del tipo justamente. El tipo dice que se fue y cuando volvio no le habian guardado el lugar. NI SI QUIERA LO RAJARON!!!. Existen los laburos en el estado donde se cobra un % para obtener el laburo (existen tambien en el ambito privado, se llama consultora), pero se arregla ANTES de entrar. No vas a meter a un boludo a hacer quilombo, lo metes porque acepta la contratacion, y sino metes a otro.

Tambien no te gastaste en leer el link anterior donde hablaba de la ineficiencia del gobierno http://foros.3dgames.com.ar/noticias...criptos.2.html
    Tengo que recorrer todo el foro para mostrar que el PO es falso? Vos sos el que embarra la cancha y corre el arco en cada post.

Todo suma, ademas habla de las mañas que tiene el estado en meter ñoquis a mansalva para hacer nada productivo. En un momento que se requieren ajustes y se los pide a todo el mundo.
    Los ñoquis no van a trabajar, por eso son ñoquis. Ni si quiera saben que son pero repiten y repiten.

El argumento central es que los politicos son chorros e ineficientes, salvo que el que creo el post no lo haya desarrollado asi en todo el topic.
    Y por eso te respondi, el concepto de eficiencia es RIDICULO
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Y por eso te respondi, el concepto de eficiencia es RIDICULO
    Lo definir que es ñoqui o no es genial. Cual seria la definicion correcta?.

Concordamos, pedirle eficiencia al gobierno es ridiculo.

Vos acorralas todo al tema diputados, si leyeras todo el topic entenderias mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3094
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima