Traspaso del Subte al Gobierno de la Ciudad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Dec 2006

Re: Traspaso del Subte al Gobierno de la Ciudad

Citar Mensaje original enviado por noandalabarra Ver Mensaje
    como nos afecta a los que lamentablemente nos tenemos que fumar 4 años mas de este demagogo? esa competencia nos beneficia en menos gasto público? porque mauri vainilla subió año a año los impuestos... y algunos sin razón de ser.. aumentando el costo de vida... que se yo.. me da tanta bronca.. me voy a provincia para que no me cagen tanto (eso creo)
    No tenés porque "Fumarte" 4 años más, a diferencia de con Cristina, si no te gusta que te gobierne un "Demagogo", es simple, mudate fuera de capital y asunto resuelto. Posta, la verdad que los porteños, va, no todos, pero algunos parece que el aire del río les oxida los sesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Tal cual. Yo, por ejemplo, tengo un domicilio en cada provincia. Cuando no me va el que gobierna, me mudo a otra. Y cuando no me va la presidenta, me mudo a otro país (ojo, no tengo domicilio en todos, solo en 10)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Tal cual. Yo, por ejemplo, tengo un domicilio en cada provincia. Cuando no me va el que gobierna, me mudo a otra. Y cuando no me va la presidenta, me mudo a otro país (ojo, no tengo domicilio en todos, solo en 10)
    encima te dan 2 días de licencia por mudanza cada vez que te mudas, es un win-win mudarse porque no te gusta el jefe de gobierno/intendente/gobernador
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1768
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345