Que medidas mejoraron la clase media argentina en los últimos 8 años ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Que medidas mejoraron la clase media argentina en los últimos 8 años ?

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Yo creo que con un credito para viviendas SERIO este gobierno hubiera sumado mucha popularidad entre la clase media
    Gano con el 54% las elecciones, ¿de donde sacan que no tiene popularidad con la clase media? ¿piensan que hay 54% de pobres en Argentina y los votos solo salieron de ahí?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Gano con el 54% las elecciones, ¿de donde sacan que no tiene popularidad con la clase media? ¿piensan que hay 54% de pobres en Argentina y los votos solo salieron de ahí?
    Esto me hace pensar que con un buen plan de créditos y los medios a favor hubieran ganado por el 85%
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Es loco que busquen medidas que solo beneficien a la clase media, casi que perjudiquen a los demas, como si los hiciera felices que las medidas no le srivan tambien a los pobres
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Que estan esperando exactamente un subsidio directo unico a la clase media? esa no es la forma en que se favorece a la clase media, mucho de las cosas que pusieron aca como la inversion publica, generacion de empleo, mejores condiciones de trabajo, estatizacion afjp, etc son cosas elementales para que se consolide la clase media.
    La clase media tiene otras herramientas y beneficios que no tiene el trabajador informal.

No viste los indices de la iglesia? jeje inspiracion divina que le dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 22-11-11 el 01:43 AM

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

cuanta gente voto?

no no la votaron los pobres solamente

gays, jubilados, pobres
    no es que decimos "esta lleno de putos"? ahi los tenes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    cuanta gente voto?

no no la votaron los pobres solamente

gays, jubilados, pobres
    no es que decimos "esta lleno de putos"? ahi los tenes
    Jajajaja que hdp .
    Cristina ganó en TODAS las clases sociales, en todos los géneros, en todas las regiones, etc, etc, etc, miren como lo miren. En algunos lugares por menos margen y en otros por más, obvio, pero la elección es indiscutible.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Hay que ser troll para suponer que cristina no goza del respaldo de cierta franja de clase media, eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Lo tiene... hay parte de la clase media que la apoya. Como bien dijeron, no llegaría al 54% si no fuera asi.

Igual, de toda la gente que la votó de clase media, para mi la mayoría o al menos gran parte, no la vota por convicción, amor al partido, o porque le cae bien. La vota porque "no hay otra cosa"... La oposición era un chiste, y siempre "mejor malo conocido que bueno por conocer". Mucha gente como yo, le reconoce la relativa estabilidad de varios años, y apuesta un poco a eso y no a bruscos sobresaltos o estilos diferentes.

Y así como también digo esto, de ese 54%, si anunciaban estas medidas recientes 1 semana antes, ganaba, pero con un 38, 39.. no mas.

Dale posibilidad a la clase media de recuperar un poco de poder adquisitivo (no con paritarias, moviendo a los gremios para que suban mas los sueldos las empresas), un plan para la vivienda y te compras a 3/4 de la clase media.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 22-11-11 el 11:16 AM

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

lo qu eno entiendo es como pudo ganar macri x afano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Restatizacion de las AFJP
    AUH
    Aumentos de sueldos y jubilaciones
    Producción nacional
    Industrialización
    Creditos a las Pymes

y varias mas, no solo de la clase media, Mejoraron a todas las clases.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

La gente de CABA en general es bastante más boluda que el resto del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

12. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

A la clase media lo mas importante que la benefició es la reactivacion economica, entraron a poder consumir, de ahí la inflación, y a grandes rasgos estan chochos con el consumo. Aunque haya problemas graves como no poder comprarse una casa, precariedad laboral, no llegar a la canasta familiar, entre otros...

En cuestiones laborales, la cosa no cambio mucho, el poder adquisitivo es muy parecido al de la decada de los 90 y está en descenso. Y para frenar la inflación piensan reducirlo más. Las leyes laborales siguen manteniendo el trabajo precario a full y la tercerizacion en donde uno hace el mismo laburo que gente "de planta" por la mitad del sueldo. No hubo una sola medida politica sobre esto. Y los sindicatos cooptados por el gobierno, bancan esa tercerizacion porque ellos mismos estan metidos en el negocio.

Me causa gracia cuando dicen que el modelo es para la clase media... El modelo a la clase que mas beneficia es a la alta que tiene los medios de produccion (Keynes). Son los que la levantaron con pala en los años K y hasta el sector mas oligarca (el campo y empresarios grandes) que por tradicion es anti-peronista voto a Cristina. El modelo es bien burgues, no hay vuelta que darle gente... a la clase media le quedan las migajas de la fiesta capitalista que genera sus enormes ganancias debido al sistema legal de explotacion.

Y despues quieren convencerme de la redistribucion de la riqueza... esto es capitalismo en serio muchachios!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    El modelo es bien burgues
    Volviste con todo, ¿eh Ripperian?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El poder adquisitivo es el mismo que en los 90 dice Ripperian, salvo que en los 90 habia 10 que tenian ese poder adquisitivo y 1000 que se morian de hambre. Datos que la izquierda se olvida de mencionar, asi como tambien que el trabajo precario es culpa del Estado, y las empresas Ripperian? No te vino esa palabra en el ultimo cassete del PTS? Pobres empresarios, es que ellos no cumplen las leyes laborales porque el Estado no los obliga!

Y comparar la precariedad laboral (que hay, y es mucha) con la que habia en los 90, donde los que cobraban en blanco y un sueldo digno eran minimos, es de adolescente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

15. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Le paso lo mismo que a cristina, el que tenia enfrente era un desastre (Filmus).
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8827
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima