Ver resultados de la Encuesta: Vas a renunciar a los subsidios?

Votantes
208. No podés votar en esta encuesta
  • Si

40 19.23%
  • No

136 65.38%
  • No se

32 15.38%

Vas a renunciar a los subsidios?

Discusión cerrada
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Vas a renunciar a los subsidios?

Pero lo que yo estoy diciendo es que el objetivo por el cual el auto lleva abs no es para acortar la distancia de frenado sino para poder seguir controlandolo cuando pisas el freno. Que acortes la distancia de frenado es un extra que se da (aunque segun esto en el ripio la alarga http://www.monash.edu.au/miri/resear...ectiveness.pdf, mira el punto 2.1 por ejemplo)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    tengo entendido que es alrevez, si bien cuando uno viene andando y suelta el acelerador, el auto frena, ya que la ecu corta inyeccion y este le hace fuerza en contra al auto, pero tmb tiene una inercia, al apretar el freno, la inercia del volante tiende a seguir girando las ruedas.
    Hace esta prueba, andá a cierta velocidad, ponele, 60km/h, y soltá el acelerador, con el embrague sin apretar, y fijate cuanto tarda el auto en bajar a 20km/h. Hace lo mismo pero apretando el embrague. Vas a ver que con el embrague apretado, es decir, desacoplando el motor, el auto tarda mucho más en frenar. Obviamente tiene un limite inferior, porque el auto no se apaga, al bajar a las revoluciones de regulación, la ECU le da combustible de nuevo, para mantenerlo andando, pero para ese momento, la velocidad es muchísimo más baja que la velocidad a la que venias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje

Y lo demás, pura verborragía de pibe bien que se queja contra el Estado diciendo que inneficiente.
    y no hay razones para hacerlo?

militar? paso, a mi salir con un cartel a la calle para protestar no me cabe, la mayor muestra de protesta es el voto
    como dije antes, cuando me muestren lo que hacen con los fondos recaudados que le sea util a la nacion, volvemos a hablar

mientras sigan sacandote plata para que se la siga fumando Juan Pelotas (que lo unico que hace es rascarse las pelotas en un despacho 4 horas al dia, 3 veces a la semana y firmar un papel ) en punta del Este, cuando hay gente que no puede ni cruzar la general paz y labura el 3ple, son la misma mierda de siempre

Recortar por abajo siempre es lo mas facil , y obviamente el aparato esta tan corrupto que el recorte nunca los toca

o sea cuando la gente sea conciente que el tipo que esta sentado en una oficina del ministerio, no entiende ni siquiera como se suma en excel, esta 2 veces por semana en el spa, labura 4 horas por dia y lo unico k hace es firmar papeles, el tipo no toma una decision, y son puestos politicos que se llevan 15 lucas (que digamos que serian los subsidios para mas de 75 personas a calculo de 200 de subsidio)

Sumale a eso que tenes mas de 300.000 puestos politicos (como minimo) que se llevan esa plata (y mas tambien pero voy a ser bueno y te la voy a dejar ahi)

tenes el subsidio de 22.500.000 personas

Podes seguir sumandole a ese numero, multas medioambientales que deberian cobrarse de 250.000 a 1 millon de pesos por no cumplir con los requisitos basicos del Acumar pero al poner la guita esos requisitos desaparecen
    O la guita que evaden esos mismos punteros con las empresas teniendo gente en negro, y lavando guita afuera

como para no mantener los subsidios jajaja
    es muy comico este pais
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Le sacarán los subsidios también a los vividores qué laburan en esos entes?
    Bah, nunca los tuvieron, porque tuvieron/tienen energía gratis, pero seguirán exentos? No me extrañaría....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Fail?

Citar Mensaje original enviado por LaNacion
    Planificación amplió subsidios por $3000 millones

El sector eléctrico, Ferrocarríles, colectivos y Aerolíneas Argentinas fueron los más favorecidos

El Ministerio de Planificación dispuso la ampliación en casi $3.000 millones de los subsidios a empresas públicas y sectores económicos, por entender que "resulta indispensable" una adecuación presupuestaria para atender "compromisos relacionados" con empresas y "permitir el normal abastecimiento del sector energético". Así se indicó en la decisión administrativa 19/2011, publicada hoy en el Boletín Oficial.

Los créditos presupuestarios figuran distribuidos entre Planificación y la Jurisdicción 91 "Obligaciones a cargo del Tesoro" e incluyen, además de transporte y energía, a hidrocarburos, agua potable y telecomunicaciones.
    Principales transferencias

* Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA): $900 millones

* Fondo Fiduciario del Sistema de Transporte Automotor (colectivos): $650 millones

* Nucleoeléctrica S.A.: $250 millones

* Aerolíneas Argentinas: $243 millones

* Aguas y Saneamientos (AYSA): $230 millones

* Ferrocarriles: $188.114.722 (9.879.500 para fondo fiduciario, 17.216.434 para Administración de Infraestructura Ferroviaria, 11.680.656 para Operador Ferroviario y 183.771.000 pesos para Ferrocarril General Belgrano)

* AR-SAT: $150 millones

* Yacimientos Carboníferos de Río Turbio: $130 millones

* ENARSA: $102 millones

* Entidad Binacional Yacyretá: $100 millones

* Fondo fiduciario Subsidio Consumos Residenciales: $23.717.399

* Agencia de Noticias TELAM: $13.076.995

* DIOXITEK: $8.315.000

* Radio y Televisión de la Universidad Nacional: $3.094.945
    Link: http://www.lanacion.com.ar/1435661-p...-3000-millones

La Maquina de Prometer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

6. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Mi flia va a renunciar a los subsidios cuando nos quiten el impuesto a las ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Van a reacomodar subsidios... que genial. Espero que no me lo saquen porque para financiar a telam no estoy. HDRP se siguen llevando fortunas en subsidios al transporte...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. |||
    Registración
    Jan 2009

Vieja la noticia, pero me da vistas para el futuro....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Fail?

Link: http://www.lanacion.com.ar/1435661-p...-3000-millones

La Maquina de Prometer
    dios son una maquina de chorear, cuantos morderan de esos 3 k de millones
    mamita

Este año pusieron 3.143 millones de pesos en Aerolíneas

Equivalen a más del 30% de lo que se paga anualmente por la Asignación Universal por Hijo. Se llegó a esa cifra con un nuevo aporte de 243 millones de pesos
    y volo voloooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 27-12-11 el 08:36 AM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Deben estar contentos los que renunciaron al subsidio. Bueno al menos pueden equipararse al nivel de gente como Carla Conte, algo es algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No entiendo cual es la contradiccion de sacarle los subsidios a unos y aumentarselos a otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Que uno de esos subsidios es el lujo de AA, que no es para la clase obrera exactamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Que uno de esos subsidios es el lujo de AA, que no es para la clase obrera exactamente.
    El gobierno siempre lo justifico como un generador de recursos de turismo y de interconexion regional. Si aerolineas esta bien o mal es independiente de esto, el argumento es muy blando, cualquier gasto que consideren malo hace que este mal sacarle los subsidios a los de barrio parque? Sigo sin entender...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No entiendo cual es la contradiccion de sacarle los subsidios a unos y aumentarselos a otros.
    La Contradiccion es decir que van a eliminar los subsidios y que iban a subsidiar a la gente y no a las empresas.

Bueno, te comento, Aerolineas, Plaza, TBA, Cammesa, Edenor, Edesur, la AFA, no son justamente "la gente".

No te hagas el boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El gobierno siempre lo justifico como un generador de recursos de turismo y de interconexion regional. Si aerolineas esta bien o mal es independiente de esto, el argumento es muy blando, cualquier gasto que consideren malo hace que este mal sacarle los subsidios a los de barrio parque? Sigo sin entender...
    No es independiente de esto , estamos subsidiando a los chantas de AA! A mi la quita de subsidios me parece perfecto , pero usen la diferencia para los que se cayeron del sistema , no para los que se van de vacaciones por AA.

Los trenes me parecen mil veces mas importantes que el lujo de tomarse un avion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27546
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada