Ver resultados de la Encuesta: Vas a renunciar a los subsidios?

Votantes
208. No podés votar en esta encuesta
  • Si

40 19.23%
  • No

136 65.38%
  • No se

32 15.38%

Vas a renunciar a los subsidios?

Discusión cerrada
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Vas a renunciar a los subsidios?

A todo esto, de donde sacaron que el ABS sirve para que el auto frene mas rapido? El ABS sirve para poder doblar mientras clavas los frenos, cosa que no podes hacer si las ruedas se bloquean.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Alaarden
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    A todo esto, de donde sacaron que el ABS sirve para que el auto frene mas rapido? El ABS sirve para poder doblar mientras clavas los frenos, cosa que no podes hacer si las ruedas se bloquean.
    Error. El ABS evita que las ruedas se bloqueen y patinen, por lo cual, en lugar de frenar utilizando el coeficiente de rozamiento dinámico, al continuar girando lo hacen con el estático, mucho mayor que el primero. Por lo cual, el auto frena en una distancia menor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

3. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

No es asi, hay un lindo video en el subforo de Automotor que lo explica clarito, no siempre se frena en menor distancia con ABS. Una persona con experiencia frena en menor distancia que con el sistema ABS, pero si, no puede doblar sin el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    O sea que tan mal no te va eh

ya renunciaste al subsidio?
    por?
    si con lo que pago de impuestos me los deberian dejar
    como te dije antes, con la cantidad de iva que pagamos entre todos en casa, con los impuestos al cheque de mi viejo, con lo que aporta, con lo que yo aporto y aporta mi hermana, con lo que pagas de impuestos (y de ahi un destinado al estado) , con lo que va de la nafta, etc

a vos te parece que no merezco que me dejen 200 pesos - 300 pesos mugrosos?
    con lo que aporte en 7 años mios de laburo, casi 40 de mi viejo, y unos 5 de mi hermana , no les alcanzaria la vida para devolverla

no veo un patrullero, ya denunciamos lo de ABL que pasa 1 vez cada 20 dias, cuando tiene que pasar asiduamente, las calles no estan señalizadas, las veredas son un desastre, no uso hospitales publicos, no voy ni fui a escuelas publicas, no uso colectivos
    no lo veo reflejado, pero para nada
    con la que me roban a mi, se van de vacaciones 4 veces al año, se piden licencias largas, y cobran 25.000 por ir a firmar 2 papeles
    Soy boludo pero tampoco tengo diploma viteh

para que me sacan entonces casi 1500 pesos por mes entre pitos y flautas? para que anibal fernandez le pague a caruso?
    a mi con la boludes de "alguien los necesita" me pueden tirar la goma cristina, macri, menem, de la rua, el cabezon y carrio
    si "alguien los necesita" puede ponerse a laburar, que en este pais hay laburo para todos ya sea en obras, textiles, campos, cuidando casas, paseando perros, lo que sea
    La del vago wachiturro que se lleva un numerito por mes por ir a meter un voto a una urna y el resto del año se rasca la chota no me va, sorry

inclusión social es que laburen, este pais necesita gente que trabaje, porque para quejarse ya hay muchos
    ahi tenes, 80.000 hoy en la cancha de huracan.
    80.000 trabajadores me gustaria saber de que carajo trabajan, porque la gente que me rodea no sale de laburar hasta las 4 - 6 de la tarde, siendo obreros - administrativos - transportistas
    el sistema esta hecho para que la clase media (ni siquiera la clase alta, porque son los que siguen evadiendo de la manera mas alebosa, o se piensan que 400 pesos por mes mas de impuestos van a tapar los millones que evaden) mantenga a la alta y a los vagos, cuando promueven la igualdad y equidad

y aca no buscan que el pais progrese para arriba, aca tiran para abajo, para fomentar mas a la ignorancia

lo muestran a nestor en los colegios como si fuese un martir , y siempre fue un corrupto hijo de puta que se la paso codeandose con la mierda que hoy critica, para escalar
    como todo sorete mal cagado que tenemos en politica

cuando entiendan que a estos soretes no le importa la gente, no piensan en la gente, se cagan en todos, desde el primero hasta el ultimo

Como dijo iorio, que ganen como los maestros y despues que me vengan a hablar de subsidios, inclusión social , equidad y la puta que los pario a uno por uno

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 15-12-11 el 11:09 AM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de Alaarden
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    No es asi, hay un lindo video en el subforo de Automotor que lo explica clarito, no siempre se frena en menor distancia con ABS. Una persona con experiencia frena en menor distancia que con el sistema ABS, pero si, no puede doblar sin el mismo.
    Bueno, pero estamos hablando para el común de la gente. Además, el ABS es muy útil si el asflato está húmedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    por?
    si con lo que pago de impuestos me los deberian dejar
    como te dije antes, con la cantidad de iva que pagamos entre todos en casa, con los impuestos al cheque de mi viejo, con lo que aporta, con lo que yo aporto y aporta mi hermana, con lo que pagas de impuestos (y de ahi un destinado al estado) , con lo que va de la nafta, etc
    Todos pagamos eso, pero en tu casa hay 20 mil mangos por mes y en la casa de una familia humilde 3. Luego vos no necesitas el subsidio. Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Todos pagamos eso, pero en tu casa hay 20 mil mangos por mes y en la casa de una familia humilde 3. Luego vos no necesitas el subsidio. Un saludo.
    Y todo el rango intermedio? bien gracias no?
    O sos rico y no mereces ser subsidiado.
    O sos pobre y lo mereces.
    Sinó, sos boludo y te kb por estar en el medio

Debería haber un algoritmo, como para todo, que especifique cuanto % se subsidia, basado en los ingresos de la familia o la persona que este a cargo de los servicios. Si lo que te subsidia el gobierno realmente es poco % del ingreso, entonces se remueve, sinó, se calcula cuanto se remueve y cuanto se deja.

Pero bueno, es pedirle escala de grises a un gobierno que fomenta dia a dia el blanco o negro.

Te pregunto honestamente: para vos una persona que vive solo y gana 4k por mes (A), merece que le saquen el 100% del subsidio al igual que el que gana 20k y tiene 2 deptos que alquila (B)?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Y todo el rango intermedio? bien gracias no?
    O sos rico y no mereces ser subsidiado.
    O sos pobre y lo mereces.
    Sinó, sos boludo y te kb por estar en el medio

Debería haber un algoritmo, como para todo, que especifique cuanto % se subsidia, basado en los ingresos de la familia o la persona que este a cargo de los servicios. Si lo que te subsidia el gobierno realmente es poco % del ingreso, entonces se remueve, sinó, se calcula cuanto se remueve y cuanto se deja.

Pero bueno, es pedirle escala de grises a un gobierno que fomenta dia a dia el blanco o negro.

Te pregunto honestamente: para vos una persona que vive solo y gana 4k por mes (A), merece que le saquen el 100% del subsidio al igual que el que gana 20k y tiene 2 deptos que alquila (B)?
    Y en el rango intermedio nose, para algo esta el gobierno

Lo que si se es que alguien que gana 20mil mangos por mes no necesita subsidios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Lo que si se es que alguien que gana 20mil mangos por mes no necesita subsidios.
    Exacto pero son los menos los que ganan eso, si no, estaríamos barbaro
    Coincido, si ganas más de "x" te saco el subsidio, es perfecto, como ganancias. a partir de tanto, te cobro.

Sin embargo estamos ante una medida que beneficiar no beneficia a nadie más que a las cuentas del gobierno (lo cual debería traducirse en mejoras para todos los ciudadanos) y esta cagando tanto a gente que "se lo merece" como a muchisima gente que no tiene la "culpa" de no ser pobre.
    Insisto, donde esta el termino medio entre ser pobre y rico, xq esta medida no lo contempla o al menos no lo explica.
    Al que llegaba a fin de mes con 500$ para ahorrar, y ahora va a llegar con 400 o 350, le cambia, y bastante.
    Es cierto, por suerte esa persona puede ahorrar, esa es la idea? "da gracias que podes ahorrar"?

Insisto, remover el 100% de los subsidios para TODOS los que no "insertar reglas aqui", ya indica el poco analisis que realmente le dieron al tema.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

yo no gano 20, en mi casa
    y el proyecto de mi hermana es mudarse y yo en 2 meses me mudo
    si queres cuando me mudo vivo en el suelo, o acaso el gobierno me va a dar una vivienda? no.- entonces o alquilo o compro, y para alquilar te piden bastante

pero no tengo porque comentarte mis gastos, el punto es, yo me autosubsidio

Todos pagamos eso
    no , seguramente hay gente que no consume ni la mitad de lo que consumo yo en cuanto a compras y todas legales, ni pide todos los tickets hasta cuando se compra un paquete de cigarrillos como yo. Entonces no todos pagan impuestos como corresponde

yo no necesito subsidio, a mi me la mama soberanamente , pero sabes que? lamentablemente es el unico lugar en donde veo mis aportes al estado, porque no veo otro, y eso no me lo contestaste

Asi que, merezco k me dejen el subsidio, al menos hasta que arreglen su aparato corrupto y yo diga: pucha mira, ahora si vale la pena, la verdad k esos 200 mangos los pago con gusto

ahora los pago sabiendo k se los va a fumar cualquier senador pelotudo en punta del este y eso no me lo puede discutir nadie

cada cosa que pido, cada reclamo que hago a la municipalidad, a quien carajo sea , a cualquier ente del gobierno, lo que sea, todo tiene un pero, todo una excusa, nunca se hace

pero espera a marzo cuando le saquen los planes trabajar a muchos jaja
    como se me va a reir el orto ahi, ahi si cristina va a empezar a ser mala jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

es mas, sabes cuantas veces, nosotros, los boludos de la nacion, pagamos la limpieza del riachuelo? la vienen pagando tus abuelos ya, pesito a pesito

y la seguimos pagando

Sabes como te devuelve el favor este maravilloso gobierno?
    pidiendo 50.000 dolares por ventanilla para habilitarte de manera trucha el certificado de vuelco al riachuelo, y 35.000 dolares para que una empresa arreglada por ellos, te den el Seguro Ambiental y entonces el Acumar , y todos los afiliados a la limpieza de la cuenca matanza riachuelo, no te caigan como inspeccion, porque vos ya tenes seguro viste...

Y se denuncio, cambio la cupula entera del ente, y sigue lo mismo, el mismo sistema corrupto. Hace 10 años ya (seguro antes era peor inclusive, lastima k no laburaba y no lo veia)

Y dejan a la gente que se ponga en la orilla del riachuelo con las casas, y donde esta la inclusion social ahi?

no me jodan las pelotas, el riachuelo se lo deberian tomar con pajita toda la manga de hijos de puta que hoy salen a anunciar la quita de subsidios
    incluyendo a la pelirroja caradura esta
    a ver si tenemos suerte y se la lleva nestor
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje

yo no necesito subsidio, a mi me la mama soberanamente , pero sabes que? lamentablemente es el unico lugar en donde veo mis aportes al estado, porque no veo otro, y eso no me lo contestaste

Abra mejor los ojos gaucho.

Y lo demás, pura verborragía de pibe bien que se queja contra el Estado diciendo que inneficiente.

Si tanto, pero tanto le molesta como parece, milite, comprométase. Pero como dije por ahí, sólo te puedo hacer un juicio ético y moral. Pero que no te quepa la menor duda que te caigo con todo el poder de la moralidad, onda Lilita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    Abra mejor los ojos gaucho.

Y lo demás, pura verborragía de pibe bien que se queja contra el Estado diciendo que inneficiente.

Si tanto, pero tanto le molesta como parece, milite, comprométase. Pero como dije por ahí, sólo te puedo hacer un juicio ético y moral. Pero que no te quepa la menor duda que te caigo con todo el poder de la moralidad, onda Lilita.
    Militar es para los vagos, la gente que tiene laburo no tiene tiempo para hacer cacerolazos, el voto es la unica forma de lograr algo, lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Alaarden Ver Mensaje
    Error. El ABS evita que las ruedas se bloqueen y patinen, por lo cual, en lugar de frenar utilizando el coeficiente de rozamiento dinámico, al continuar girando lo hacen con el estático, mucho mayor que el primero. Por lo cual, el auto frena en una distancia menor.
    La idea del ABS es que si pisas el freno al punto de bloquear las ruedas se reduzca la presion para que sigan girando y poder seguir teniendo control de la direccion. Lo inventaron para los aviones. Tiene como efecto si que en una superficie seca acorta las distancias de frenado, pero no es ese el objetivo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Según la fruta que me explicaron en la facultad:
    El rozamiento máximo estático es mayor que el rozamiento dinámico (SIEMPRE).

Estático: Superficie A (neumático) no se mueve respecto de B (suelo pavimento)
    Dinámico: Superficie A (neumático) tienen una velocidad relativa respecto de B (suelo o pavimento).

Lo que hace el ABS es que la rueda gire ("ruede") sin deslizar; entonces el punto de contacto de la rueda con el pavimento es un punto de rodadura (estático), por lo que el auto frena más rápido (rodadura) que si bloqueara las ruedas.
    Si bloquearas la ruedas (ej: freno de mano) significa que estas en un rozamiento dinámico y el auto patina, lo que además te saca dirección/estabilidad del volante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27542
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada