Ver resultados de la Encuesta: Vas a renunciar a los subsidios?

Votantes
208. No podés votar en esta encuesta
  • Si

40 19.23%
  • No

136 65.38%
  • No se

32 15.38%

Vas a renunciar a los subsidios?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Vas a renunciar a los subsidios?

Cuando tenga que mi propio dpto y no tenga que comerme mas de 1.5k de alquiler, con gusto renuncio. Por lo pronto tengo un hogar que mantener, el estado no me regala planes y los pocos mangos que me sobran son para un in-alcanzable futuro dpto propio.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    Habrá que testear este verano hasta donde se puede usar. Yo lo ponía de noche para dormir (para conciliar el sueño, mejor dicho, porque mandaba el sleep para que se apague solo) porque a mi pieza le da el sol todo el día y cuando me voy a acostar es un horno. Espero que se me permita eso sin llegar a los $1500 pesos de luz por segundo.

si lo pones en un momento dado, y a una temperatura moderada , no creo que sea imposible

pero la mayoría lo tiene prendido todo el día cuando hace mas de 25º y parece que lo usaran para cagarse de frio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Leo.War Ver Mensaje
    si lo pones en un momento dado, y a una temperatura moderada , no creo que sea imposible

pero la mayoría lo tiene prendido todo el día cuando hace mas de 25º y parece que lo usaran para cagarse de frio
    Y cual es el problema? no es gratis, si queres usarlo todo el dia podes usarlo, a menos que ahora la iglesia este diciendo que el aire acondicionado lo sopla el diablo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y cual es el problema? no es gratis, si queres usarlo todo el dia podes usarlo, a menos que ahora la iglesia este diciendo que el aire acondicionado lo sopla el diablo.
    El problema es que la inversión del estado en materia electrica viene de deplorable a mediocre desde hace varios años y si todos ponen el aire a todo lo que da "porque pueden pagarlo" lo único que van a lograr es que revienten las pocas centrales que tenemos y nos quedemos todos a vela.

Lo ideal es que la inversión en fuentes de energia hubiera sido bien hecha, pero bajando a la realidad es preferible que algunos mongos se caguen de calor y la industria tenga energia, que paren fábricas (como ya han hecho hace unos años...) para que algunos puedan dormir toda la noche con el aire a 20 grados.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

che a nivel práctico cuando hablan de la mala inversi´n del Estado a nivel energético a que se refieren?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2006

che yo no tengo aire y estoy garpando 450 mangos , por lo menos aca en cba la luz es cara y se vive cortando . (se corta hasta en invierno )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    che a nivel práctico cuando hablan de la mala inversi´n del Estado a nivel energético a que se refieren?
    que se invirtió en centrales que usan recursos no renovables , por ejemplo una central de carbon y en otros lugares centrales que usan combustibles fósiles (los cuales cada vez escasean mas y por ende su costo aumenta , eso se traslada al usuario final) que las distribuidoras de energía en todo el pais sean de 3 empresas , entre ellas electroingenieria la misma que por una falla dejo a cba capital con cortes programados durante 40 dias .hoy en dia no se aprovecha la energía eólica .etc
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por RedMacaw Ver Mensaje
    che yo no tengo aire y estoy garpando 450 mangos , por lo menos aca en cba la luz es cara y se vive cortando . (se corta hasta en invierno )

acá la luz la regalan, entonces a todos les chupa un huevo, me acuerdo los cortes de diciembre del año pasado, apenas volvió la luz todos con el aire prendido a los 10 min
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Usa el search del foro, vas a encontrar un par de threads bastante completos al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

que se invirtió en centrales que usan recursos no renovables , por ejemplo una central de carbon y en otros lugares centrales que usan combustibles fósiles (los cuales cada vez escasean mas y por ende su costo aumenta , eso se traslada al usuario final) que las distribuidoras de energía en todo el pais sean de 3 empresas , entre ellas electroingenieria la misma que por una falla dejo a cba capital con cortes programados durante 40 dias .hoy en dia no se aprovecha la energía eólica .etc
    La energia eolica no es rentable aca ni en ningun lado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2006

acá la luz la regalan, entonces a todos les chupa un huevo, me acuerdo los cortes de diciembre del año pasado, apenas volvió la luz todos con el aire prendido a los 10 min
    aca si tenes un aire ya te viene facturado 150 mangos mas en la boleta , yo garpo entre 120 a 150 mangos en la factura de impuestos (uno es un impuesto municipal 2 provinciales y el impuesto al fuego ) igual el problema aca es que los propios empleados de la empresa gozan de un beneficio , el cual les permite consumir una bocha y garpar 4 mangos , otro punto malo es que mucha gente se cuelga y esos hacen saltar los transformadores y encima gracias a los que se cuelgan los boludos terminan pagando el doble por que de alguna manera la empresa tiene que amortizar esos gastos y se lo cobran al honesto .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La energia eolica no es rentable aca ni en ningun lado
    seguro ? fíjate si piensan lo mismo en Dinamarca o Alemania . te aviso que la patagonia es el lugar perfecto para explotar ese tipo de energia .

http://www.gruponeva.es/blog/noticia...ia-eolica.html
    http://erenovable.com/2007/05/11/din...ia-del-viento/

La el nuevo parque eólico se encuentra a 20 kilómetros, mar adentro, del puerto danes Esbjerg. 80 gigantescas turbinas eólicas rotan sus palas allí en la apodada granja eólica Horns Reef. Juntas generan unos 160 megawatts, suficientes para cubrir las necesidades de 150 mil hogares durante un año entero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

me olvide que habia posteado aca, me voy a dormir la siesta pq hoy laburo de nochie, si hago tiempo antes de salir pongo los datos más exactos del consumo personal de mi morada ( ) como para que más o menos se den una idea.
    reitero lo que ya comente, si ahora subsidiado pagamos 200/250 y pasamos a garpar 4 o 5 gambas bueh, dolerá pero se garpará... pero si tocamos el k de pesos por lo que tenemos.. al horno!!(y no el electrico xD )
    no se alteren muchachos, buen finde para todos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

seguro ? fíjate si piensan lo mismo en Dinamarca o Alemania . te aviso que la patagonia es el lugar perfecto para explotar ese tipo de energia .

http://www.gruponeva.es/blog/noticia...ia-eolica.html
    http://erenovable.com/2007/05/11/din...ia-del-viento/
    No pusiste una noticia donde hablen de su rentabilidad, inversion inicial, roi, etc. Alemania por ejemplo va apagar el 25% de su generacion, que es atomica, y es la mas barata del mundo, porque un monton de ecopelotudos. No hacen lo mas rentable, hacen lo que a la opinion publica le gusta Todo el parque eolico de ultramar de dinamarca genera menos que una turbinita de ciclo combinado del orto

Y se licitaron varias represas pero la oposicion y los medios se deicaron a demonizarlas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Se Derrumba la clase media de 3d games.

Al final los subsidios, no tienen que ser para los pobres nada mas.... Como me hacen reir!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27521
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima