Ver resultados de la Encuesta: Vas a renunciar a los subsidios?

Votantes
208. No podés votar en esta encuesta
  • Si

40 19.23%
  • No

136 65.38%
  • No se

32 15.38%

Vas a renunciar a los subsidios?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39454647484950515253 ... ÚltimaÚltima
  1. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: Vas a renunciar a los subsidios?

por dios alguien q me diga cuando empieza la quita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Recordas el choque de la ferrari que iba como cohete por libertador y se llevó puesto un gol que venía por su carril a velocidad correcta?

Recordas quien de los dos salió ileso y quien se murió???
    .
    Que falacia, recorda quien causo el accidente, el gol o el auto con tecnologia de punta?

Yo no digo que la tecnlogia no aumenta la seguridad, sigo que hablan como si no se pudiera manejar, al punto de que un C4 con 4 airbags abs y esp es un auto que no sirve, porque no tiene 6. Influye mucho mas como manejas, si pasas autos en la ruta en curva con doble linea amarilla vas mas seguro que si los pasas perotenes 17 airbags
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Tiene razon franquito. Parece que si no tenes ABS, ESP, CGT y CNN y 17 airbags no podes manejar. Despues los mismos que que festejan tanto todo eso van a 170 en una ruta de maxima 90 y creen que el airbag los va a salvar
    "El otro dia iba a 250 km/h de GPS en un dia lluvioso, pero tengo ABS y 6 airbags"

Si, los elementos de seguridad son muy importantes, pero son mas caros, y hay gente que le alcanza para algo mas basico simplemente. Como dice Od. , los elementos de seguridad no son mágicos y no disminuyen la idiotez del que conduce.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Iguana! : 14-12-11 el 09:11 AM

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    ¿Ves?, esto es lo que digo. Esto es lo peligroso, creer que si tenés un BMW es menos probable de chocar. Es una mantira terrible, chocás de frente por una mala maniobra o te llevas puesto otro auto en una boca calle y no hay sistema del BMW que te salve.

Yo nunca hable de porque tengas 6 airbags y ESP vas a chocar, sólo hice una generalización de a los que les gustan los autos les gusta la velocidad y por eso compran autos que se ajusten más a la velocidad, pero la velocidad es la misma en todos lados.
    Se nota que no sabes, mucho como funcionan los sistemas. Si un gols viene a 170 y frena perdes el control, se te cruza el auto y terminas abrazado a un poste o de frente contra a un auto. Si venis a 170 con un BMW podes clavar los frenos y esquivar sin que pase nada. Ya se que hay situaciones en las que chocas y no te podes salvar, pero si andas en un BMW tenes menos posibilidades de mandarte cagadas y si te chocan o chocas tenes mas posibilidades de sobrevivir que un gol, eso te lo aseguro.
    Ah, y las generalizaciones son malas, todas.

Yo no digo que la tecnlogia no aumenta la seguridad, sigo que hablan como si no se pudiera manejar, al punto de que un C4 con 4 airbags abs y esp es un auto que no sirve, porque no tiene 6.
    Influye mucho mas como manejas, si pasas autos en la ruta en curva con doble linea amarilla vas mas seguro que si los pasas perotenes 17 airbags
    El C4 tiene solo 2 airbags y ABS, en su version full viene con 6 Airbags y ESP. Y los 6 airbags sirve para cuando venga un boludo en pedo o pelotudeando al volante y te la ponga de costado, hay vas agradecer tener airbags laterales y de cortina, el problema es que la gente no mira como funcionan las cosas, cuando se pegan un palo y el airbag les salva la vida hay ven lo util que es.
    Influye mucho mas como manejas, si pasas autos en la ruta en curva con doble linea amarilla vas mas seguro que si los pasas perotenes 17 airbags
    El problema es que no sabes como carajo maneja el salame que tenes al lado, vos podes manejar respetando todas las normas pero si viene un boludo de frene o pasando en rojo no tenes nada que hacer, hay entran en accion los sistemas de seguridad. Y si el flaco es prepotente lo va a ser con un Corsa, con un BMW o con un Scania.
    Me matan las generalizciones, "si tenes 17 airbags sos un prepotente endemoniado que sale a matar familias a la ruta" jaja, y los dueños de mercedes Benz usan la estrella como mira para atropellar niños a lo Señor Burns.
    Si sos morocho seguro que sos un ladron.

Para los que dicen los que tienen autos con ESP y 6 airbags van a 170, vayan a enfierrados.com a ver cuantos autos de alta gama ven, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xfx10 : 14-12-11 el 10:36 AM

5. Avatar de lewiscamilo
    Registración
    Apr 2011

Propongo ban corrector a los que postearon en las ultimas 4 paginas sobre autos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Si por dios desvirtuaron jodido!!!

En que quedó la suba de bondi?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por lewiscamilo Ver Mensaje
    El costo es 70, lo pagas una parte vos y una el estado.

Cuando vas a un hospital publico el costo de tu consulta es $<un numero>(sueldos de medicos y enfermeras, insumos) y el estado paga el 100%, vos pagas 0$ pero no significa que sea gratis.

Cuando vas a una universidad publica por 5-6 años vos pagas $0 (cero pesos). Pero mantener una universidad cuesta mucho y lo paga todo(100%) el estado.

Cuando hay un incendio en tu casa los bomberos van a ir y van a apagarlo. Despues de eso no te van a mandar la factura para cobrarte. Vas a pagar cero pesos por sus servicios pero nos tenen costo cero, paga todo el estado. Lo mismo con la policia.

Cuando viajas en colectivo, subte o tren tambien el estado te paga parte del boleto(3 pesos aprox)

Lo que cambia con la quita del subsidio es quien paga el costo. El costo permanece igual.
    el estado no paga nada, lo pago yo, vos, y todos los que me estan leyendo

el estado lo unico que hace es afanarse un 50% de esa guita y no la ves nunca mas, despues pagan sus casitas de pinamar, piriapolis, etc

asi que con "el estado paga" las pelotas
    si quiere pagar el estado que me avise, asi no se paga mas iva, impuesto al cheque, fondo de "santa cruz" , etc

de Iva no pago menos que facil, 500 mangos por mes entre cosas k compras , nafta, etc (calculale un 15-20% de todos tus consumos)

asi que me autosubsidio solito y encima me deben plata
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

elhefe deja de mentir no va a haber suba de nada nunca

/fan k
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Jodeme que estás reduciendo "Fútbol Para Todos" al mero hecho de propaganda oficial. Trosko.
    el otro dia en el medio de la transmision dijo uno

vamos a ver los goles, goles para todos, que ya no pertenecen mas a aquellos villanos

si eso no es tirarse el culo no se...

escuchaste a araujo a cada rato nombrar y chuparle la pija a grondona y a nestor?
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Bodou ya dijo que si ganas menos de 5300 (o un número parecido) no te van a sacar el subsidio
    muy bien, fomentando el laburo en negro

ya mismo estoy pidiendo que me pasen 5000 en blanco nomas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Se nota que no sabes, mucho como funcionan los sistemas. Si un gols viene a 170 y frena perdes el control, se te cruza el auto y terminas abrazado a un poste o de frente contra a un auto. Si venis a 170 con un BMW podes clavar los frenos y esquivar sin que pase nada. Ya se que hay situaciones en las que chocas y no te podes salvar, pero si andas en un BMW tenes menos posibilidades de mandarte cagadas y si te chocan o chocas tenes mas posibilidades de sobrevivir que un gol, eso te lo aseguro.
    Ah, y las generalizaciones son malas, todas.
    Qué raro, en ningún momento dijiste cómo es el correcto uso del ABS, donde tenés que apretar el embrague a fondo con el freno.
    Bueno, ya fue. Sólo digo que es muy peligrosa la frase "es menos probable que te pase algo", cuando no tenés un auto preparado para andar a grandes velocidades, o por ahí sí, pero no para hacerlo en una calle o ruta.

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    el otro dia en el medio de la transmision dijo uno

vamos a ver los goles, goles para todos, que ya no pertenecen mas a aquellos villanos

si eso no es tirarse el culo no se...

escuchaste a araujo a cada rato nombrar y chuparle la pija a grondona y a nestor?
    No miro más Primera porque me fui a la B, forro

Pero es verdad muchachos, ¡NO PODÍAMOS VER LOS GOLES A LA HORA QUE QUERÍAMOS PORQUE FÚTBOL DE PRIMERA LOS TENÍA TOTALMENTE MONOPOLIZADOS!. ¿No se acuerdan que todos los domingos a las 10 esperábamos que pasen un poco de la hinchada de nuestro equipo y alguna que otra cosa aparte de los goles?, dejense de joder con discusiones boludas.

Sos grosso, seguro que todo el país va a hacer la misma....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Qué raro, en ningún momento dijiste cómo es el correcto uso del ABS, donde tenés que apretar el embrague a fondo con el freno.
    Bueno, ya fue. Sólo digo que es muy peligrosa la frase "es menos probable que te pase algo", cuando no tenés un auto preparado para andar a grandes velocidades, o por ahí sí, pero no para hacerlo en una calle o ruta.
    Para cerra, el ABS funciona con o sin el embrague accionado, solo sirve para que el auto frene mas rapido al desconectar el motor de las ruedas, ya que si no apretas el embrague tendrias que frenar el auto y ademas las revoluciones del motor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

ajajaj despues se queja de los politicos corruptos aaAJAJAAJ
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

estaba siendo ironico titan
    en mi casa hay 3 personas k ganan mas de esa suma y por bastante y en blanco

hay gente que merece o necesita un detector de sarcasmo enserio eh
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

estaba siendo ironico titan
    en mi casa hay 3 personas k ganan mas de esa suma y por bastante y en blanco

hay gente que merece o necesita un detector de sarcasmo enserio eh
    O sea que tan mal no te va eh

ya renunciaste al subsidio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27534
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39454647484950515253 ... ÚltimaÚltima