Ver resultados de la Encuesta: Vas a renunciar a los subsidios?

Votantes
208. No podés votar en esta encuesta
  • Si

40 19.23%
  • No

136 65.38%
  • No se

32 15.38%

Vas a renunciar a los subsidios?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 38444546474849505152 ... ÚltimaÚltima
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Vas a renunciar a los subsidios?

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    A pero si todos los autos tienen freno, entonces no paremos en el ABS y los airbags, vamos a sacarles los cinturones de seguridad tambien
    Yo no estoy diciendo que le saquen el ABS ni nada, solamente me da un poco de gracia la exageracion de todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Igual tengo un pedal en el medio que provoca que se desacelere el auto, como para que no tengas tanto miedo para los que no tenemos ABS and six airbags
    Che, una pregunta...

¿cómo está el clima en termolandia?

Sent from my cz spectrum using kakatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Tiene razon franquito. Parece que si no tenes ABS, ESP, CGT y CNN y 17 airbags no podes manejar. Despues los mismos que que festejan tanto todo eso van a 170 en una ruta de maxima 90 y creen que el airbag los va a salvar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Che, una pregunta...

¿cómo está el clima en termolandia?

Porque decis que vivo en un termo? Porque me rio de los giles que valoran los autos porque tiene 6 airbags o porque el ABS ahora es indispensable para no morir cruzando una bocacalle a 15km por hora? Lo peor de todo es que son tan giles que se sienten inmunes hasta que se la ponen contra un arbol a la salida de un boliche y dejan a todos sus amiguitos en sillas de ruedas (con abs tambien)
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Tiene razon franquito. Parece que si no tenes ABS, ESP, CGT y CNN y 17 airbags no podes manejar. Despues los mismos que que festejan tanto todo eso van a 170 en una ruta de maxima 90 y creen que el airbag los va a salvar
    Vamos a ver, si tengo ESP y 6 airbags seguro que voy a 170 en la ruta, seguro el que tiene un gol respeta todas las normas religiosamente y nunca sobrepasa el limite de velocidad.

Porque decis que vivo en un termo? Porque me rio de los giles que valoran los autos porque tiene 6 airbags o porque el ABS ahora es indispensable para no morir cruzando una bocacalle a 15km por hora? Lo peor de todo es que son tan giles que se sienten hasta que se la ponen contra un arbol a la salida de un boliche.
    Lo pero es los giles que ni saben para que carajo funcionan el ABS y el ESP y se creen que van a ir todo el tiempo en ciudad a 15km.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003
    Venia a opinar de los subsidios, pero me equivoque de thread, me metí en el off topic de autos (?).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

7. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Vamos a ver, si tengo ESP y 6 airbags seguro que voy a 170 en la ruta, seguro el que tiene un gol respeta todas las normas religiosamente y nunca sobrepasa el limite de velocidad.
    He aquí por qué las calles y rutas son peligrosas. El típico que se cree piola porque tiene 6 airbags y ESP pero no piensa en el que no, total él se salva y el otro no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

8. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003
    Porque decis que vivo en un termo? Porque me rio de los giles que valoran los autos porque tiene 6 airbags o porque el ABS ahora es indispensable para no morir cruzando una bocacalle a 15km por hora? Lo peor de todo es que son tan giles que se sienten inmunes hasta que se la ponen contra un arbol a la salida de un boliche y dejan a todos sus amiguitos en sillas de ruedas (con abs tambien)
    Recordas el choque de la ferrari que iba como cohete por libertador y se llevó puesto un gol que venía por su carril a velocidad correcta?

Recordas quien de los dos salió ileso y quien se murió???

• Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    He aquí por qué las calles y rutas son peligrosas. El típico que se cree piola porque tiene 6 airbags y ESP pero no piensa en el que no, total él se salva y el otro no.
    ?. LE estoy respondiendo a Od que segun el si tenes ESP y 6 airbags te volves un endemoniado al volante que va a 170 en la ruta. Es como que te diga que por ser kichnerista sos un vago come choripanes. Como dige, boludos hay en todos los modelos y marcas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

?. LE estoy respondiendo a Od que segun el si tenes ESP y 6 airbags te volves un endemoniado al volante que va a 170 en la ruta. Es como que te diga que por ser kichnerista sos un vago come choripanes. Como dige, boludos hay de todos los modelos y marcas.
    Pero lo que dice Od es la realidad. Si sos fanático de los autos, sos fanático de la velocidad, si sos fanático de la velocidad lo vas a tratar de poner al tope en donde sea. Después si tenés más o menos cuidado es otra cosa. Además, si te compras un auto grosso le tenés toda la confianza y crees que nunca te va a pasar nada.

A todo esto, para retomar un poco, la quita de subsidios favorece la creación y mejoramiento de rutas más seguras y asfaltar muchas más calles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Recordas el choque de la ferrari que iba como cohete por libertador y se llevó puesto un gol que venía por su carril a velocidad correcta?

Recordas quien de los dos salió ileso y quien se murió???

A ver, por si no se entiende, yo no reniego del avance de la tecnologia, lo que es absurdo es plantear que el mundo empezo cuando nacio el ABS y el EPS y todo lo anterior es LA INSEGURIDAD VEHICULAR, por favor.

En el sur que esperaron a que se inventaran el ABS y el EPS para edificar rutas? O se vivian permanentemente callendo al precipicio?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Pero lo que dice Od es la realidad. Si sos fanático de los autos, sos fanático de la velocidad, si sos fanático de la velocidad lo vas a tratar de poner al tope en donde sea. Después si tenés más o menos cuidado es otra cosa. Además, si te compras un auto grosso le tenés toda la confianza y crees que nunca te va a pasar nada.

A todo esto, para retomar un poco, la quita de subsidios favorece la creación y mejoramiento de rutas más seguras y asfaltar muchas más calles.
    Y esa conclusoin la sacaste de..., me matste con lo de si sos fanatico de los autos sos fanatico de la velocidad, pareces doña rosa jjajaja. Sabias que existen autodromos?, picodromos?. A mi me gustan los autos pero no pienso ir todo el tiempo a dos gambas, me pueden gustar los diseños, motores y esas cosas. Igual se nota que no sabes mucho de autos.

A ver, por si no se entiende, yo no reniego del avance de la tecnologia, lo que es absurdo es plantear que el mundo empezo cuando nacio el ABS y el EPS y todo lo anterior es LA INSEGURIDAD VEHICULAR, por favor.

En el sur que esperaron a que se inventaran el ABS y el EPS para edificar rutas? O se vivian permanentemente callendo al precipicio?
    No es que sea la inseguridad todo lo anterior, pero mientras se puedan evitar accidentes y muertes mejor.
    Pongo unos videos a ilustracion para los que creen que no son importantes.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xfx10 : 14-12-11 el 01:33 AM

13. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Y esa conclusoin la sacaste de..., me matste con lo de si sos fanatico de los autos sos fanatico de la velocidad, pareces doña rosa jjajaja. Sabias que existen autodromos?, picodromos?. A mi me gustan los autos pero no pienso ir todo el tiempo a dos gambas, me pueden gustar los diseños, motores y esas cosas. Igual se nota que no sabes mucho de autos.
    ¿Sabías que existe el TC, el TC 2000, la F1?, ¿qué tiene que ver que haya autodromos, etc?. Absolutamente nada, te estoy hablando de andar en calle y en las rutas.
    Te repito, claramente hay de todo pero si te gustan los autos te gusta la velocidad, van de la mano, ¿o vos te comprarías un Corvette para ir a 15 KM/H?, no jodas.
    Vos me estás proyectando lo que vos hacés/harías a los demás conductores, pero yo te puedo mostrar índices donde dicen que la mayoría de los accidentes se dan por exceso de velocidad y por no respetar señales de tránsito.

En fin, como mi viejo me dijo la primera vez que me sentó adelante de un volante "vos vas a saber manejar pero no sabés qué carajo va a ser el otro y ése es el problema".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

¿Sabías que existe el TC, el TC 2000, la F1?, ¿qué tiene que ver que haya autodromos, etc?. Absolutamente nada, te estoy hablando de andar en calle y en las rutas.
    Te repito, claramente hay de todo pero si te gustan los autos te gusta la velocidad, van de la mano, ¿o vos te comprarías un Corvette para ir a 15 KM/H?, no jodas.
    Vos me estás proyectando lo que vos hacés/harías a los demás conductores, pero yo te puedo mostrar índices donde dicen que la mayoría de los accidentes se dan por exceso de velocidad y por no respetar señales de tránsito.

En fin, como mi viejo me dijo la primera vez que me sentó adelante de un volante "vos vas a saber manejar pero no sabés qué carajo va a ser el otro y ése es el problema".
    Se, y en las estadisricas dice que los accidentes son causados por autos con 6 airbags y esp?. Ya se que la velocidad causa accidentes, lo que yo digo es de donde carajo sacan la conclusion de que al tener ESP y 6 airbags sos un endemoniado al volante. Es como digo, un boludo en un Corsa o en un BMW pueden ir a exceso de velocidad y chocar, solo que es menos posible que choque el BMW.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Se, y en las estadisricas dice que los accidentes son causados por autos con 6 airbags y esp?. Ya se que la velocidad causa accidentes, lo que yo digo es de donde carajo sacan la conclusion de que al tener ESP y 6 airbags sos un endemoniado al volante. Es como digo, un boludo en un Corsa o en un BMW pueden ir a exceso de velocidad y chocar, solo que es menos posible que choque el BMW.
    ¿Ves?, esto es lo que digo. Esto es lo peligroso, creer que si tenés un BMW es menos probable de chocar. Es una mantira terrible, chocás de frente por una mala maniobra o te llevas puesto otro auto en una boca calle y no hay sistema del BMW que te salve.

Yo nunca hable de porque tengas 6 airbags y ESP vas a chocar, sólo hice una generalización de a los que les gustan los autos les gusta la velocidad y por eso compran autos que se ajusten más a la velocidad, pero la velocidad es la misma en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27517
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 38444546474849505152 ... ÚltimaÚltima