Ver resultados de la Encuesta: Vas a renunciar a los subsidios?

Votantes
208. No podés votar en esta encuesta
  • Si

40 19.23%
  • No

136 65.38%
  • No se

32 15.38%

Vas a renunciar a los subsidios?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Vas a renunciar a los subsidios?

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Tecnicamente, el Gob Nacional no tenia nada que hacer ahi.
    La nacion pago el puente, porque es la que financia la corporacion puerto madero
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Los subsidios tambien eran "temporarios" y los quitaron. Me gustaria saber que pasa con el resto de las medidas temporales que toman (Lo que valida con ejemplaridad la pregunta).

Y por otra parte, falta el dinero? Nadie anuncio nada parecido, nadie hablo de ajustes, esto es simplemente un procedimiento de normalizacion de tarifas. Debes leer mucho Clarin y La Nazion que acusas al gobierno de ocultar la falta de divisas.

No hay ajustes en Futbol para Todos o Aerolineas.

Si el gobierno necesita guita, es cuestion de meterle retenciones a la mineria. Sabes LA MILLONADA de guita que se hacen ahi?

El pais crece al 9%, reemplaza importaciones y anuncia superavit todos los meses. Para mi sos un mentiroso.
    TE sale mal hacerte el imbecil, dejaselo a biog o a lagarto que son naturales del tema
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

3. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La nacion pago el puente, porque es la que financia la corporacion puerto madero
    La nacion construyo ese puentecito a los conchetos de puerto madero???? en parana y santa fe aun estamos esperando el puente prometido por kirchner en 2005, para los que no conocen, la unica via de comunicacion entre santa fe y parana es el tunel, los camiones cruzaban en balsa, ahora tienen que ir a victoria/rosario.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

No, lo pagaron con fondos de la S.A por el loteo y venta de terrenos.

Si bien la CAPMSA es del Estado Nacional y del GCBA, (Que invirtieron 1.000 millones para crear Puerto Madero) esta guita salio de fondos "propios" de la corpo.

El proyecto es de CAPMSA y el Min.Des Porteño.

La Nacion poso para la foto, no tuvieron ingerencia en el proyecto.

TE sale mal hacerte el imbecil, dejaselo a biog o a lagarto que son naturales del tema
    Gracias por responder todo lo que cuestiono, sopenco.

En vez de tocar la Mineria (Que en los ultimos 14 años fugaron una tremenda palada de guita al exterior mientras nosotros los aplaudiamos), fueron primero a los subsidios del Transporte, en el año 2011!!!. Menudas prioridades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 03-12-11 el 02:46 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No, lo pagaron con fondos de la S.A por el loteo y venta de terrenos.

Si bien la CAPMSA es del Estado Nacional y del GCBA, (Que invirtieron 1.000 millones para crear Puerto Madero) esta guita salio de fondos "propios" de la corpo.

El proyecto es de CAPMSA y el Min.Des Porteño.

La Nacion poso para la foto, no tuvieron ingerencia en el proyecto.
    El dinero es fungible, no vendes terrenos con billetes numerados y pagas el puente con eso. El estado nacional pone plata en la corporacion, y tambien la integra.

Gracias por responder todo lo que cuestiono, sopenco.
    Ah, toda la boludes de para que solucionan un problema si estamos perfectos no era trolleo sino que lo pensas en serio? Listo, veo que no tenes tanto que envidiarle a lagarto y biog. Es genial que votaste a binner, un tipo que para solucionar la inseguridad propone sentar en una mesa a los chorros y a las victimas y llegar a un consenso de robar menos, y pretendes del gobierno nacional vaya contra todos al mismo tiempo, incluso sobre leyes que dicen si te cambian esta ley, es invalida
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

El dinero es fungible, no vendes terrenos con billetes numerados y pagas el puente con eso. El estado nacional pone plata en la corporacion, y tambien la integra.

Ah, toda la boludes de para que solucionan un problema si estamos perfectos no era trolleo sino que lo pensas en serio? Listo, veo que no tenes tanto que envidiarle a lagarto y biog. Es genial que votaste a binner, un tipo que para solucionar la inseguridad propone sentar en una mesa a los chorros y a las victimas y llegar a un consenso de robar menos, y pretendes del gobierno nacional vaya contra todos al mismo tiempo, incluso sobre leyes que dicen si te cambian esta ley, es invalida
    No va contra todos, va contra los que estan en contra de la causa nazional y popular, los que pagan el impuesto revolucionario para la causa( llamese dadiva, coimas etc) son "ignorados" a no ser que no les quede otra, como paso con la anulacion de los decretos respecto a mineria firmadas por tu super idolo master hace todo perfecto e impoluto nestor K.
    Cada dia que pasa me doy cuenta de lo facil que sos Od, los patrones en tus respuestas son siempre los mismos, primero tratas de ganar un debate bien, argumentando y exponiendo tus conocimientos, cuando te vez superado atacas las fuentes en las que se basan los argumentos de los que se te oponen, y si las fuentes tienen poco para ser atacadas, chicaneas y terminas con argumentos ad hominem.
    Dentro de poco cuando alguien se le de por publicar el desastroso puesto que ocupamos en el ranking de corrupcion mundial, estando a la altura de paises como tanzania, seguramente saldra Od a decir: Transparency international miente!! Es pagada por la corpo y el eje clarin/lanazion/perfil.
    La oms miente!!! transparency international tmb!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    No va contra todos, va contra los que estan en contra de la causa nazional y popular, los que pagan el impuesto revolucionario para la causa( llamese dadiva, coimas etc) son "ignorados" a no ser que no les quede otra, como paso con la anulacion de los decretos respecto a mineria firmadas por tu super idolo master hace todo perfecto e impoluto nestor K.
    Cada dia que pasa me doy cuenta de lo facil que sos Od, los patrones en tus respuestas son siempre los mismos, primero tratas de ganar un debate bien, argumentando y exponiendo tus conocimientos, cuando te vez superado atacas las fuentes en las que se basan los argumentos de los que se te oponen, y si las fuentes tienen poco para ser atacadas, chicaneas y terminas con argumentos ad hominem.
    Dentro de poco cuando alguien se le de por publicar el desastroso puesto que ocupamos en el ranking de corrupcion mundial, estando a la altura de paises como tanzania, seguramente saldra Od a decir: Transparency international miente!! Es pagada por la corpo y el eje clarin/lanazion/perfil.
    La oms miente!!! transparency international tmb!!
    Lovelless, es muy graciosos que digas que es facil discutir conmigo, porque no se te cae un argumento ni aunque te sacudan de las patitas. Yo argumento, y muy rara vez "me veo superado", el 97% del foro no sabe argumentar ni que el sole a la ma`nana. Pero cuando vienen con el periodismo para pelotudos onda perfil de "eh, porque ahora ahorran plata si en el 2009 cristina dijo que los que necesitaban plan b eran los yankees? eh? eh?" paso a reirme de ustedes y mostrarle que son comentarios de periodistas pelotudos para publico pelotudo.

Si queres de respondo del ranking, es una pelotudes. Es un ranking donde finlandia y alemania estan en lso primeros puestos. Hola botnia, hola siemens y los pasaportes. Y si, por supuesto que hay corrupcion en el gobierno, un monton, pero es inmedible, entonces el ranking es de "percepcion de corrupcion de los empresarios". Que se puede esperar de una medicion asi, si para gente como vos este gobierno es mas corrupto que el menemismo? Que podes esperar de gente que busca en la declaracion jurada cuanta guita se robo un presidente? No te das cuenta que la guita que se robo no la pone en la ddjj? Crees que la corrupcion es problema de un rpesidente? Volve a votar a la alianza, que veninan por el honestismo y en menos de un año estaban comprando leyes para cojerse a los trabajadores. La corrupcion en argentina esta metida desde el ultimo cadete de empresa privada hasta el presidente de la nacion, y no se va ir ni con este gobierno, ni con el proximo ni con el otro. Espero no seas tan pelotudo de decirme que alfonsin vivia en la misma casa de chascomus, cuando estaba rodeado de tipos como el coti nisiglia. Hablando de corrupcion me encanta el imaginario de que si un kirchnerista hace algo, lo hizo por plata, si lo hace un opositor, lo hizo por conviccion. Como por ejemplo la embajadora de clarin en el senado, candidata a vicepresidenta por el de la rua santafesino, que se encargo de defender a capa y espada el patrimonio de clarin. No, si esa no recibio nada a cambio de tantos favores... :facepalm:

De todos modos, muy bueno tu mensaje criticando mi modo de discutir y no hablando NI UN RENGLON sobre el tema que discutiamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 03-12-11 el 02:04 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Lovelless, es muy graciosos que digas que es facil discutir conmigo, porque no se te cae un argumento ni aunque te sacudan de las patitas. Yo argumento, pero cuando vienen con el periodismo para pelotudos onda perfil de "eh, porque ahora ahorran plata si en el 2009 cristina dijo que los que necesitaban plan b eran los yankees" paso a reirme de ustedes.

Si queres de respondo del ranking, es una pelotudes. Es un ranking donde finlandia y alemania estan en lso primeros puestos. Hola botnia, hola siemens y los pasaportes
    Digo yo chicana man, Estas hablando en primer lugar de empresas y no de ESTADOS, y si vamos al caso los casos de corrupcion de las empresas que vos nombras fueron perpetrados en paises a los que las mismas no pertenecen, justamente el de la siemens EN ARGENTINA, ahora digo yo, si tuvieramos funcionarios decentes no se hubiera evitado la coima?
    Copadisimo y ya empezamos con los ad hominem!!
    Todavia espero que me refutes con datos en el tema que hablamos del viento de cola donde te mostre CON CUADROS, las tasas de crecimiento que tuvieron todos los exportadores de commodities, donde te demostre que TODOS crecieron menos venezuela y que TODOS crecieron con inflaciones inferiores a las de 2 digitos caso resonante el de paraguay, que habia crecido alrededor de un 14% con una inflacion del 7%.
    Pero como buen chicanero buscaste desviar la atencion hacia los organismos de estadisticas de ese pais pero chocaste que NO TIENEN las criticas que tiene el indec y solo se les cuestiona generalmente la manipulacion del indice de desempleo( cosa que aca es alevosa).
    Segui chicaneando trolleando y haciendo la gran anibaul fernadez Od, que para lo unico que sirven tus comentarios y argumentos ad hominem, para que las kfags se mojen leyendo tus falacias.

Sobre el tema podes buscar post mios donde yo ya habia comentado que los niveles de subsidio que teniamos eran insostenibles a largo plazo salvo que tuvieramos una supersoja de 700 dolares la tonelada, ademas de las criticas que hice a todas las actividades pelotudas que recibian subsidios por parte del estado.
    Si vamos al caso yo no tengo ningun drama en renunciar a los subsidios, puedo pagar los servicios sin el mismo, lo que pasa es que gran parte de la llamada clase media/media baja va complicarsele MUCHO la existencia ya que estaban acostumbrado a un nivel de consumo de energia bastante desacorde con sus ingresos y les va a comer gran parte de su capacidad de compra.
    PD: no uso mas como fuentes a clarin/lanazion/perfil por que sabemos que lo primero que hacen los Kakistas es desmerecer cualquier informacion que venga de esas fuentes, a pesar de que varias puedan ser ciertas, no uso pagina 12 por que si espero que pagina 12 muerda la mano que le da de comer tengo mas posibilidades de hacerme cura de que pase algo asi.
    Ultimamente uso de fuente organismos internacionales o agencias de estadistica que sean extranjeras para evitar los ad hominem de gente como vos que a pesar de todo se dio el gusto de decir que la Organizacion mundial de la salud miente tmb!!
    Seguramente que tendras informacion de la central de inteligencia de la campora donde te enteraste que clarin/lanazion/perfil le paga para que coloquen al pais con peores estadisticas que chile y uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 03-12-11 el 02:27 PM

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Dejame adivinar, en el ranking brasil está mejor que Argentina, no? O sea, brasil que tuvo que rajar a 6 ministros por corrupción está mejor que la Argentina? uruguay que es un paraíso fiscal está mejor que Argentina? jaja y despues me saltan con la fotito de mujica en su casa de 2 pesos

me chupa BIEN un huevo esos ranking pelotudísimos, uno jamás se entera que carajo hacen para medir la corrupción, pero claro, el gobierno k es el más corrupto de la izquierda y la corrupción la inventaron los k!

La corrupción es una consecuencia del sistema de representación, acá y en la China.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Digo yo chicana man, Estas hablando en primer lugar de empresas y no de ESTADOS, y si vamos al caso los casos de corrupcion de las empresas que vos nombras fueron perpetrados en paises a los que las mismas no pertenecen, justamente el de la siemens EN ARGENTINA, ahora digo yo, si tuvieramos funcionarios decentes no se hubiera evitado la coima?
    VEs? el ranking es una pelotudes que no dice nada, no cuenta la corrupcion de las empresas de un pais fuera de su frontera. Entonces que mierda indica? Ah asi, has lo que yo digo, pero no lo que yo hago, a mis ciudadanos no los cago, pero fuera de mi pais me los cojo de parado. Eso pretendes para el pais? En el ranking esta arriba grecia que argentina, se nota la utlidad del mismo.

Copadisimo y ya empezamos con los ad hominem!!
    Juajaua, haces un post en lugar de defender lo que querias defender me atacaba a mi yo estoy con los ad hominem

Todavia espero que me refutes con datos en el tema que hablamos del viento de cola donde te mostre CON CUADROS, las tasas de crecimiento que tuvieron todos los exportadores de commodities, donde te demostre que TODOS crecieron menos venezuela y que TODOS crecieron con inflaciones inferiores a las de 2 digitos caso resonante el de paraguay, que habia crecido alrededor de un 14% con una inflacion del 7%.
    Pero como buen chicanero buscaste desviar la atencion hacia los organismos de estadisticas de ese pais pero chocaste que NO TIENEN las criticas que tiene el indec y solo se les cuestiona generalmente la manipulacion del indice de desempleo( cosa que aca es alevosa).
    No participe de esa discusion, primero porque es falso que todos hayan crecido a tasas que crecio argentina salvo paraguay uno o 2 años. Y segundo justamente por lo que te marque, si el indec dice que argentina crecio 9% para vos es metnira, pero si lo dice el instituto de estadisticas neoliberales del peru es la plena verdad. O sea, no se puede discutir nada en eso terminos.
    Segun pones el eje en cualquier lado, porque miras el numerito de crecimiento pero no por ejemplo el sueldo minimo o el promedio, uy que detalle. Mejor, no subamos los sueldos asi no hay inflacion. Quien queria eso? Ah, si! el imbecil santafecino que vos promocionas: http://www.taringa.net/posts/noticia...y-salario.html

Segui chicaneando trolleando y haciendo la gran anibaul fernadez Od, que para lo unico que sirven tus comentarios y argumentos ad hominem, para que las kfags se mojen leyendo tus falacias.
    Que pasa, estas crispado porque no gano el presidente que nombro a la saja como "una bendicion para este pais" y permite fumigar al costado de los pueblos?

Que pasa con morandini y la corrupcion, lo vas a ignorar, como haces siempre? Lo unico que haces es atacarme a mi y a mi forma de discutir, no pones argumentos en este post, ni en el anterior, y para colmo decis "ad hominem" falacia, policia!

Sobre el tema podes buscar post mios donde yo ya habia comentado que los niveles de subsidio que teniamos eran insostenibles a largo plazo salvo que tuvieramos una supersoja de 700 dolares la tonelada, ademas de las criticas que hice a todas las actividades pelotudas que recibian subsidios por parte del estado.
    Si vamos al caso yo no tengo ningun drama en renunciar a los subsidios, puedo pagar los servicios sin el mismo, lo que pasa es que gran parte de la llamada clase media/media baja va complicarsele MUCHO la existencia ya que estaban acostumbrado a un nivel de consumo de energia bastante desacorde con sus ingresos y les va a comer gran parte de su capacidad de compra.
    Podrias? te molestan? renuncia. A donde mierda crees que va toda esa plata de los subsidios sino al consumo y a la actividad economia? Tu post de la soja a 700 dolares la tonelada para que lo voy a buscar, para reime de vos y cachanosky? La soja esta 400, los subsidios eran 70K y los pasaron a 65k, para que tu prediccion a lo carrio tenga sentido argentina tendria que no poder pagar unos 25K mas que un no recorto. Y parece que te olvidaste de un detallecito que se llama CRISIS INTERNACIONAL que hace que la actividad economica caiga bastante. Crees que mirando una variable y viendo que cosa acompañaraon a la misma, podes demostrar correlacion.

Ultimamente uso de fuente organismos internacionales o agencias de estadistica que sean extranjeras para evitar los ad hominem de gente como vos que a pesar de todo se dio el gusto de decir que la Organizacion mundial de la salud miente tmb!!
    Seguramente que tendras informacion de la central de inteligencia de la campora donde te enteraste que clarin/lanazion/perfil le paga para que coloquen al pais con peores estadisticas que chile y uruguay.
    Y crees que muchas de esas entidades van pais por pais a medir las cosas? De donde crees que saca el fmi los numeros sino del indec?

--------

Igual esto se corta aca, el thread no es para discutir sobre mi, que es algo que los que no saben como discutir se ponen a hacer a cada rato. Los comprendo, les debe dar mucha impotencia no saber como sostener las boludeces que leen por ahi y que ni si quiera llegan a comprender, pero discutiendo sobre mi metodo no se van a volver ciertas. Discuti temas concretos, no sobre mi, porque ya me aburri.

Y para discutir pelotudeces estilo perfil discuto directamente por dario gallo via twitter, cuando me responde le cierro el orto una y otra vez, por lo menos el es el responsable de las boludeces que salen ahi, no las repite simplemente como ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Dejame adivinar, en el ranking brasil está mejor que Argentina, no? O sea, brasil que tuvo que rajar a 6 ministros por corrupción está mejor que la Argentina? uruguay que es un paraíso fiscal está mejor que Argentina? jaja y despues me saltan con la fotito de mujica en su casa de 2 pesos

me chupa BIEN un huevo esos ranking pelotudísimos, uno jamás se entera que carajo hacen para medir la corrupción, pero claro, el gobierno k es el más corrupto de la izquierda y la corrupción la inventaron los k!

La corrupción es una consecuencia del sistema de representación, acá y en la China.
    Es que en uruguay no les hace falta pagar coima, les dicen veni, lava tranquilo que nadie te va "a doblar el lomo con impuestos", entonces es un paraiso! (fiscal). Tambien esta altisimo, y justamente tavare vazquez paso de demonizar botnia a pedirle a bush que se la defienda, porque no recibio nada a cambio
    Usa, donde los lobbistas ESTAN REGULADOS! tiene buena calificacion. ESTAN REGULADOS! Claro, para que va a pagar coima huliburton si el dueño es vicepresidente, a quien le va a pagar coimas, a el mismo para conseguir contratos de milies y miles de millones de dolares?

Sabes quienes tampoco son corruptos? Los suecos. Sabes que famosa empresa courrpta es sueca? Si si, skanska, jojojo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

El hecho es justamente eso sanqui los RAJARON, aca de vido sigue lo mas pancho en el gobierno y la causa skanska quedo en la nada por que segun la justicia oyarbidezca sino hay sobreprecios( que los hubo por que un compresor de los que compraron tiene un valor de 10 millones en el mercado pero lo pagaron el doble) no hay coimas, siendo que la misma skanska reconocio haber pagado 5 millones de dolares en concepto de coimas y dadivas( que boludos estos de skanska de enterrarse asi solos)
    Segui intentando argumentos ad hominem te los sanqui te los sigo rebatiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Es que en uruguay no les hace falta pagar coima, les dicen veni, lava tranquilo que nadie te va "a doblar el lomo con impuestos", entonces es un paraiso! (fiscal). Tambien esta altisimo, y justamente tavare vazquez paso de demonizar botnia a pedirle a bush que se la defienda, porque no recibio nada a cambio
    Usa, donde los lobbistas ESTAN REGULADOS! tiene buena calificacion. ESTAN REGULADOS! Claro, para que va a pagar coima huliburton si el dueño es vicepresidente, a quien le va a pagar coimas, a el mismo para conseguir contratos de milies y miles de millones de dolares?

Sabes quienes tampoco son corruptos? Los suecos. Sabes que famosa empresa courrpta es sueca? Si si, skanska, jojojo
    Si tuvieramos funcionarios decentes las coimas se las meterian en el tohor Od.
    Te reto a que compares el crecimiento patrimonial de los funcionarios uruguayos con el de los funcionarios argentinos.
    Te vas a llevar una sorpresa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El hecho es justamente eso sanqui los RAJARON, aca de vido sigue lo mas pancho en el gobierno y la causa skanska quedo en la nada por que segun la justicia oyarbidezca sino hay sobreprecios( que los hubo por que un compresor de los que compraron tiene un valor de 10 millones en el mercado pero lo pagaron el doble) no hay coimas, siendo que la misma skanska reconocio haber pagado 5 millones de dolares en concepto de coimas y dadivas( que boludos estos de skanska de enterrarse asi solos)
    Segui intentando argumentos ad hominem te los sanqui te los sigo rebatiendo.
    Sabes lo que es ad hominem? El esta criticando los resultados de la encuesta contra la realidad (parece que a esos que rajaron nadie los puso, ni fueron corruptos, ni llegaron a al escandalo de corrupcion por el que tuvieron que rajar, sino que tom cruce y sus precogs los rajaron antes). No hay ningun ad hominem, y ya te puse arriba, skanska es una empresa sueca, son los suecos los corruptos, pero como lo cometieron en suelo argentino, no es un caso de corrupcion para la puntuacion de suecia. Eso si, seguro que los dueños de skanska en suecia responden esa misma encuesta de percepcion de la corrupcion.
    Ah, y los que dijeron que no hubo sobreprecio fueron los peritos de la corte suprema, no oyarbide, te aclaro por las dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si tuvieramos funcionarios decentes las coimas se las meterian en el tohor Od.
    Te reto a que compares el crecimiento patrimonial de los funcionarios uruguayos con el de los funcionarios argentinos.
    Te vas a llevar una sorpresa
    Por supuesto que se necesitan corruptos de los dos lados, pero el cana que te cobra coima por no hacerte una multa es tan corrupto como vos que se la pagas. Entonces skanska o botnia son empresas corruptas, de suecos y finlandeses corruptos.

Che, como se llama tu tecnica de reptir una y otra vez las cosas cuando te las dije antes? Ya te dije, mirar que el presidente anda en un auto del 50 y analisar en base a eso el gobierno, es una pelotudes. Seran menos ostentosos, pero mira como cambio tabare de un dia para el otro con botnia, y si no te queda claro, anda poniendo agua y pasto para el camello de melchor.

Ni hablar de mujica diciendo que vengan los empresarios al paraiso fiscal que no le vamos a cobrar impuestos. Que tiene de bueno eso? Que no se lleva plata a la casa por dejar hacer algo porque simplemente se lo dejan hacer a todos? Ah, es es genial. Para terminar con la coima de la cana deroguemos el codigo penal!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27535
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada