Ver resultados de la Encuesta: Vas a renunciar a los subsidios?

Votantes
208. No podés votar en esta encuesta
  • Si

40 19.23%
  • No

136 65.38%
  • No se

32 15.38%

Vas a renunciar a los subsidios?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. GCBA.gov.ar Avatar de Mauricio Macri
    Registración
    Dec 2011

Re: Vas a renunciar a los subsidios?

Ya ya renuncié, me parece una excelente medida de nuestra querida presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Cada vez mas sutiles estos trolls.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

3. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Mauricio Macri Ver Mensaje
    Ya ya renuncié, me parece una excelente medida de nuestra querida presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

4. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Explicame qué tiene de loco la foto, es la inaguración de una obra en territorio de la Ciudad que estuvo Nación. ¿Pretendes que no vaya ningún funcionario de Nación?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    Explicame qué tiene de loco la foto, es la inaguración de una obra en territorio de la Ciudad que estuvo Nación. ¿Pretendes que no vaya ningún funcionario de Nación?.
    Presidenta (VidConf), Vicepresidente electo (Nada de Cleto), Larreta "el Brillante" y el otro patiño de Macri que me cae mal.

Para inaugurar un puente de mierda en puerto Madero (Donde vive Boudou) que costo un par de dolares.

Que aburridos que estabamos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No, se calcula el % del avion que va lleno.
    No, eso si supones que AA es una empresa privada que tiene que dar ganancias. Si no viaja nadie podras sacar vuelos, pero tenes que ver que te genera esa gente viajando. Para eso tenes una aerolinea estatal, sino ni la tengas

Yo me pregunto. Ahora que eliminan los subsidios, van a eliminar el impuesto al cheque? (Que era "Temporal")?
    No tiene ningun sentido esa pregunta (que la escuche varias veces). Si eliminan los subsidios es para gastar menos, como implicaria eso que van a sacar un impuesto, o sea tener menos plata?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No tiene ningun sentido esa pregunta (que la escuche varias veces). Si eliminan los subsidios es para gastar menos, como implicaria eso que van a sacar un impuesto, o sea tener menos plata?
    Los subsidios tambien eran "temporarios" y los quitaron. Me gustaria saber que pasa con el resto de las medidas temporales que toman (Lo que valida con ejemplaridad la pregunta).

Y por otra parte, falta el dinero? Nadie anuncio nada parecido, nadie hablo de ajustes, esto es simplemente un procedimiento de normalizacion de tarifas. Debes leer mucho Clarin y La Nazion que acusas al gobierno de ocultar la falta de divisas.

No hay ajustes en Futbol para Todos o Aerolineas.

Si el gobierno necesita guita, es cuestion de meterle retenciones a la mineria. Sabes LA MILLONADA de guita que se hacen ahi?

El pais crece al 9%, reemplaza importaciones y anuncia superavit todos los meses. Para mi sos un mentiroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 02-12-11 el 11:59 PM

8. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Presidenta (VidConf), Vicepresidente electo (Nada de Cleto), Larreta "el Brillante" y el otro patiño de Macri que me cae mal.

Para inaugurar un puente de mierda en puerto Madero (Donde vive Boudou) que costo un par de dolares.

Que aburridos que estabamos!
    Lo de puente de mierda es discutible, pero si hilas fino, fueron 1 de primera línea (si se lo puede catalogar así a Larreta) y uno de segunda línea del Gobierno de la Ciudad y 2 de la primera línea de Nación, insisto, ¿pretendes que no vaya nadie de Nación?.

Después si se rien o no es otra cosa, es una instantánea.

A lo que voy, tampoco es para tanto. Cuando Cristina fue a Santa Fé, Binner estaba al lado (se hizo el poronga de no hablar), pero tuvo que ir. Caretearla se le dice, y en política pasa todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Lo de puente de mierda es discutible, pero si hilas fino, fueron 1 de primera línea (si se lo puede catalogar así a Larreta) y uno de segunda línea del Gobierno de la Ciudad y 2 de la primera línea de Nación, insisto, ¿pretendes que no vaya nadie de Nación?.
    Me parece sobredimensionado que envien al vicepresidente/min de economia para inaugurar un puente de 4 millones de dolares, para eso estan llenos de patiños o sino como Darth Vido.

Encima con 6 meses de retraso, y para colmo es una obra que financio la corpo antiguo puerto madero s.a, para mi no tenia que haber ningun funcionario en realidad, algun patiño del GCBA como mucho en acto de presencia porque participo el Ministerio de Des.Urbano en la obra.

Boudu seguro estaba tomando Jack Daniels en el Balcon, vio la pelada de Larreta brillar como una Boya en ese mar de cemento y decidio bajar a darle una mano, porque el "Brillante" no se si califica siquiera para cortar una cinta.

Tecnicamente, el Gob Nacional no tenia nada que hacer ahi.

A lo que voy, tampoco es para tanto. Cuando Cristina fue a Santa Fé, Binner estaba al lado (se hizo el poronga de no hablar), pero tuvo que ir. Caretearla se le dice, y en política pasa todo el tiempo.
    Eso no fue en el acto del dia de la bandera? Cristina lo bardeo a Binner en frente de todos los camioneros que llevo desde capital en micros, que iba a hacer el viejito en esa situacion?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Me parece sobredimensionado que envien al vicepresidente/min de economia para inaugurar un puente de 4 millones de dolares, para eso estan llenos de patiños o sino como Darth Vido.

Encima con 6 meses de retraso, y para colmo es una obra que financio la corpo antiguo puerto madero s.a, para mi no tenia que haber ningun funcionario en realidad, algun patiño del GCBA como mucho en acto de presencia porque participo el Ministerio de Des.Urbano en la obra.

Boudu seguro estaba tomando Jack Daniels en el Balcon, vio la pelada de Larreta brillar como una Boya en ese mar de cemento y decidio bajar a darle una mano, porque el "Brillante" no se si califica siquiera para cortar una cinta.

Tecnicamente, el Gob Nacional no tenia nada que hacer ahi.
    Vuelvo a insistir :P, vos me estás tirando cosas discutibles, yo te estoy tirando un hecho fáctico de la política, que donde ves una chance tenés que ir a poner la jeta. Boudou está a 1 semana de asumir, YO TAMBIÉN IRÍA.

Eso no fue en el acto del dia de la bandera? Cristina lo bardeo a Binner en frente de todos los camioneros que llevo desde capital en micros, que iba a hacer el viejito en esa situacion?
    Nada, pechiarla como siempre jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Vuelvo a insistir :P, vos me estás tirando cosas discutibles, yo te estoy tirando un hecho fáctico de la política, que donde ves una chance tenés que ir a poner la jeta. Boudou está a 1 semana de asumir, YO TAMBIÉN IRÍA.
    Si, te doy la razon, pero las elecciones ya pasaron (Ambos ganaron de forma aplastante) asi que me parece al pedo. Sobre todo porque nadie se va a acordar quien lo inauguro en 4 años.

Nada, pechiarla como siempre jajaja
    ajajajaja, pobre che!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Si, te doy la razon, pero las elecciones ya pasaron (Ambos ganaron de forma aplastante) asi que me parece al pedo. Sobre todo porque nadie se va a acordar quien lo inauguro en 4 años.
    Yo no me acuerdo ni qué carajo se inaguró hace 4 días atras jaja. Es verdad que las elecciones ya pasaron pero de todas maneras tienen que mantener la buena imagen que tienen de ellos (más cuando el Gob. de la Ciudad tiene quilombos con los artesanos/comerciantes) y Nación tiene quilombo, bueno, con todo lo que hablamos en este thread jaja.

Además Amado está bárbaro, tiene que modelar para las cámaras jajaja.

Por último, una boludez ya sabida pero para ponernos un poquito serios. Boudou claramente va a ser la carita visible porque es "copado, lindo y rockstar" pero sin embargo tiene con qué, adentro del kirchnerismo el pibe tiene banca, construye bien. Nada, boludeces pero que la gente (nosotros también eh) nos comemos.

Como me dicen siempre, si está bien o mal no importa, está, si no está, nunca existió.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Boudou mas que inaugurar puentes va a tener que hacer magia para mantener una buena imagen si llegase a deteriorarse la situacion economica. (Sobre todo porque el era ministro de economia).

Le van a llover mas piedras que a la Ripoll en navidad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Boudou mas que inaugurar puentes va a tener que hacer magia para mantener una buena imagen si llegase a deteriorarse la situacion economica. (Sobre todo porque el era ministro de economia).
    A eso me refiero

Antes que digan giladas los trolles, me refiero a que tiene que cuidarse el culo por cualquier cosa que pase. No es lo mismo que te pegue un quilombito económico con muy buena imagen que con una regular.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Estan aplaudiendo a macri por renunciar a los subsidios.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27518
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima