Ver resultados de la Encuesta: Vas a renunciar a los subsidios?

Votantes
208. No podés votar en esta encuesta
  • Si

40 19.23%
  • No

136 65.38%
  • No se

32 15.38%

Vas a renunciar a los subsidios?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Re: Vas a renunciar a los subsidios?

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    El comerciante puede poner el precio que le da la gana, si el barrio y la competencia se lo permite, esta en vos comprar o no.
    Ahora me cierran varios comentarios tuyos que vi por ahí...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No, no es federal, solamente en el interior la votan con porcentajes de un 80% porque son todos pobres que no entienden nada y les meten la boleta en el bolsillo.
    Te cabe alguna duda de que sea asi en provincias como Formosa, Chaco, Misiones, Jujuy, Santiago del Estero o La Rioja? (Entre otras selectas)

Son provincias atrasadisimas en lo social, donde te hacen aeropuertos, estadios y pistas de carreras sin vuelos, sin partidos y sin carreras.

En Santiago van a tener antes un aeropuerto internacional en Termas de Rio Hondo que Cloacas en toda la capital provincial. Y los votaron llorando de la emocion.

Para la guita que estan metiendo en obra Publica, los avances reales en esas provincias son poquisimos.

Tipicas obras en Ciudades economicamente muertas del interior donde sacan votos a lo pavote:

*Terminal de Omnibus
    *Estadio de Futbol Provincial
    *Predio Ferial
    *Autovia para que pase la produccion de otras zonas mas ricas.
    *Edificios Gubernamentales Ridiculamente sobredimensionados
    *Calle Peatonal en el Centro

Despues el resto de la ciudad es peor que Lanus de noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 02-12-11 el 01:08 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Te cabe alguna duda de que sea asi en provincias como Formosa, Chaco, Misiones, Jujuy, Santiago del Estero o La Rioja? (Entre otras selectas)

Son provincias atrasadisimas en lo social, donde te hacen aeropuertos, estadios y pistas de carreras sin vuelos, sin partidos y sin carreras.

En Santiago van a tener antes un aeropuerto internacional en Termas de Rio Hondo que Cloacas en toda la capital provincial. Y los votaron llorando de la emocion.

Para la guita que estan metiendo en obra Publica, los avances reales en esas provincias son poquisimos.

Tipicas obras en Ciudades economicamente muertas del interior donde sacan votos a lo pavote:

*Terminal de Omnibus
    *Estadio de Futbol Provincial
    *Predio Ferial
    *Autovia para que pase la produccion de otras zonas mas ricas.
    *Edificios Gubernamentales Ridiculamente sobredimensionados

Por suerte por lo menos hacen escuelas.
    El agua potable esta llegando a muchisimos lujares donde ya nadie la esperaba
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El agua potable esta llegando a muchisimos lujares donde ya nadie la esperaba
    Y donde negue eso? (O hice acotacion alguna como para negarlo?).

Con la guita que tiran en el Aeropuerto de Rio Hondo le pones cloacas a toda la provincia (y sobra).

Peeeeeeeeeero, hay prioridades viste. Los Santiagueños (5 vuelos a la semana Subsidiados por AR, porque son deficitarios) necesitan volar a Europa y EE.UU (Y viceversa, los europeos se mueren por visitar Termas de Rio Hondo).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Cris Pasion
    Por que le vamos a regalar los trenes a los ferroviarios? ME parece mal privatizar la concecion, pero regalarselo al pollo sobrero y pedrazza? Por que razon, si son de todos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Los Sindicatos Ferroviarios son un cancer que hizo metastasis en los 34.000 km de Rieles que habia.

Minimo, hay que ejecutarlos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Con la guita que tiran en el Aeropuerto de Rio Hondo le pones cloacas a toda la provincia (y sobra).

Peeeeeeeeeero, hay prioridades viste. Los Santiagueños (5 vuelos a la semana Subsidiados por AR, porque son deficitarios) necesitan volar a Europa y EE.UU (Y viceversa, los europeos se mueren por visitar Termas de Rio Hondo).
    Dijiste que principalmente se hacian obras pelotudas. Y para saber si el vuelvo es deficitario o no deberias calcular cuanto aumenta la recaudacion por los pasajeros de esos vuelos (y si son deficitarios, cobrarselos a los centros turisticos)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Doce preguntas para conservar los subsidios

El Gobierno nacional dio a conocer la encuesta a los usuarios de los servicios de agua, electricidad y gas que quieran mantener el beneficio. Hay 30 días de plazo para responder la carta y, luego de la visita del asistente social, el trámite personal deberá hacerse en la correspondiente distribuidora.

El Gobierno dio a conocer, en un anexo incluido en la Resolución 1993/2011, que establece la quita de subsidios a los habitantes de countries y de los barrios porteños Parque y Puerto Madero, las preguntas que deben responder quienes quieran mantener el beneficio.

En el Anexo II de la Resolución se indica que quienes quieran mantener el subsidio deberán completar una planilla que contiene las siguientes preguntas, luego se indica el barrio al que pertenece y el ID de cliente.

También se indica que “aquellos titulares que se encuadren bajo alguna/as de estas condiciones continuarán percibiendo el subsidio del Estado Nacional realizando el trámite correspondiente en cada una de sus distribuidoras”.

“Es importante recordarle que la política pública de quita de subsidios tiene como fundamentos la equidad y la inclusión social”, señala la planilla, que, además, indica que “los fondos que no se utilicen para aplicar subsidios serán destinados a obras para todos aquellos que aún no han podido acceder a los servicios básicos de luz, gas y agua”.

Por otra parte, se le señala al usuario que “tiene 30 días a partir de la fecha de recepción de la presente para responder esta carta” y que “un asistente social se acercará a su domicilio a fin de verificar la información e iniciar el trámite de exención”. También se aclara que “en caso de no recibir respuesta se procederá a la quita del subsidio que se aplica actualmente sobre su factura.”

“La presente declaración reviste carácter de declaración jurada, y la misma será cerciorada con las bases de datos contributivas de su grupo familiar”, agrega la planilla que además señala que “ante cualquier duda puede comunicarse al 0800-888-8765″.

Los que deseen mantener el subsidio deberá completar la planilla que indica que “a través de la presente considero que SI NECESITO el subsidio del Estado Nacional aplicado a los servicios básicos de mi domicilio por encuadrarme en las condiciones que identifique con una “X”.

También deberán firmar, aclarar su nombre y apellido, indicar su número de documento, de CUIT o CUIL, un teléfono de contacto, señalar si es inquilino o propietario y los servicos que posee en su domicilio.

“Una vez suscripta la presente debe colocarla en el sobre adjunto y acercarla a la sucursal del Correo Argentino para comenzar el trámite de exención”, agrega la planilla oficial, que también indica que “personal de la distribuidora se contactará” con el usuario para dar por concluido el trámite.

FUENTE: http://fortunaweb.com.ar/2011-12-01-...los-subsidios/
    che cuando llega la carta?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Santimaster va a seguir recibiendo los subsidios? que injusto!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Alguien sabe si esa encuesta está dirigida para el dueño de la casa/dpto? Osea a nombre de quién está. O manda uno por cada integrante de familia que vive ahí?
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

"A usted le gusta el chori?"
    "Usted se rasca los huevos todo el día?"
    "estaria dispuesto a ir a una marcha donde habla la presidente y usted aplaude como un gorila sin entender una mierda de lo que dice?"

Si cumple alguna de estas caracteristicas conserva el subsidio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    "A usted le gusta el chori?"
    "Usted se rasca los huevos todo el día?"
    "estaria dispuesto a ir a una marcha donde habla la presidente y usted aplaude como un gorila sin entender una mierda de lo que dice?"

Si cumple alguna de estas caracteristicas conserva el subsidio
    Falacia más grande, cómo si los pibes esos que vos marcas que van a las marchas les llegara el subsidio a la factura de algún servicio, ¡como si siquiera les llegara la red de gas a la casa!, están con garrafas esos todavía papá, dejá de decir boludeces.
    Los subsidios de gas, luz y agua son para la clase media baja, media media, media alta urbana, y claramente para los que más recursos tienen. (lo estoy diciendo a groso modo, seguramente algún que otro pibe de clase baja media - baja alta tiene alguno de los servicios)

P.D. no tratés de sacarte de encima el mote de "gorila", ya está reservado para pibes como vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

y, hay que hacer vuelos directos para que la falopa salga mas rapido, se hace jodido aguantarla

Falacia más grande, cómo si los pibes esos que vos marcas que van a las marchas les llegara el subsidio a la factura de algún servicio, ¡como si siquiera les llegara la red de gas a la casa!, están con garrafas esos todavía papá, dejá de decir boludeces.
    Los subsidios de gas, luz y agua son para la clase media baja, media media, media alta urbana, y claramente para los que más recursos tienen. (lo estoy diciendo a groso modo, seguramente algún que otro pibe de clase baja media - baja alta tiene alguno de los servicios)
    not sure if trolling or just stupid

si estas electrico hacete una paja, no quedes mal asi que te voy a tomar para el trolleo y va a ser peor
    prende el detector de sarcasmos, se que los viernes cuesta

volviendo al thread
    a mi casa todavia no le toca, asi que provincianos chotos siganme subsidiando la carga de mi ipod y el consumo de mi dual 560, mientras lleno la pileta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Che entonces un JUBILADO que COBRA LA MINIMA igual tiene que hacer todo el tema de la declaración jurada? No pueden dejarlo como esta y ya? que ganas de romper los huevos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Dijiste que principalmente se hacian obras pelotudas. Y para saber si el vuelvo es deficitario o no deberias calcular cuanto aumenta la recaudacion por los pasajeros de esos vuelos (y si son deficitarios, cobrarselos a los centros turisticos)
    No, se calcula el % del avion que va lleno.

En los vuelos a SGO, suele tener una ocupacion menor al 50%. No viaja nadie.
    --
    =====
    --
    Yo me pregunto. Ahora que eliminan los subsidios, van a eliminar el impuesto al cheque? (Que era "Temporal")?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 02-12-11 el 10:56 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27859
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar