Ver resultados de la Encuesta: Vas a renunciar a los subsidios?

Votantes
208. No podés votar en esta encuesta
  • Si

40 19.23%
  • No

136 65.38%
  • No se

32 15.38%

Vas a renunciar a los subsidios?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Vas a renunciar a los subsidios?

Lista de heroes que van a renunciar al subsidio por el país:

-Desolator-, 900, cdd, dam1, Deluh, Derzu, Diablo, durielvs, JOBS 1.0, Kung-FuDevil, Lord_HeadShot_2, Max_Powah, merodeador, NIEN, nikolazzinho, Obz, Queequeg, ripperffcc, SantanaBar, sebastiansz, Sgt. Garcia, Sir Auron, Soul Hunter, suck it, SuperVenon, Wachimbor, [Rick]
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Jajaj dije que pregunte de curiosidad, tranquilito Derzu
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

3. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Segun chiche gelgbung, los tacheros con este aumento deberian renunciar al subsidio!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Segun chiche gelgbung, los tacheros con este aumento deberian renunciar al subsidio!!!
    si son dueños si podrían, el tema son los que alquilan o son empleados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje

-Desolator-, 900, cdd, dam1, Deluh, Derzu, Diablo, durielvs, JOBS 1.0, Kung-FuDevil, Lord_HeadShot_2, Max_Powah, merodeador, NIEN, nikolazzinho, Obz, Queequeg, ripperffcc, SantanaBar, sebastiansz, Sgt. Garcia, Sir Auron, Soul Hunter, suck it, SuperVenon, Wachimbor, [Rick]
    ¿Vos no te quejabas de los subsidios 1 mes antes no?, digo, porque eso sí que era ser un héroe de las cuentas fiscales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    ¿Vos no te quejabas de los subsidios 1 mes antes no?, digo, porque eso sí que era ser un héroe de las cuentas fiscales.
    Sí, y me parece perfecto que los saquen. Qué tiene que ver?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Lord_HeadShot_2
    Registración
    Jul 2010

Sí, y me parece perfecto que los saquen. Qué tiene que ver?
    ¿Entonces por qué intentas ridicularizar a los que renunciamos a algún subsidio?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

8. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

No garpo gas ni agua (porque no llegan ninguno de los 2) asi que solo pago electricidad. Y no, no voy a renunciar a mi subsidio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Hahahaha hdp. Parece la lista para la cena K de fin de año (?) . Y te faltaron un montón ahí eh...

Yo no puedo renunciar a nada porque no tengo nada a mi nombre y me mantienen. Pero cuando me vaya a vivir con mi novia por supuesto que vamos a pagar tarifas completas como buenos soldados K que somos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

El otro dia, el duenio de un local donde compro siempre comida al mediodia, me contaba como el que le saquen el subsidio a los servicios (y principalmente al gas) le iba a afectar enormemente. Esto lo hacia mientras me mostraba el iPad que se acababa de comprar, me contaba de sus vacaciones este anio en Buzios, de como a la hija le estaba yendo bien en la UADE...

Yo no lo podia creer, resulta que el Estado tiene que mantener sus margenes de ganancia con plata de todos.

PD: obviamente tambien tiene pibes que reparten en negro y al comprar en efectivo no emite ticket.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    El otro dia, el duenio de un local donde compro siempre comida al mediodia, me contaba como el que le saquen el subsidio a los servicios (y principalmente al gas) le iba a afectar enormemente. Esto lo hacia mientras me mostraba el iPad que se acababa de comprar, me contaba de sus vacaciones este anio en Buzios, de como a la hija le estaba yendo bien en la UADE...

Yo no lo podia creer, resulta que el Estado tiene que mantener sus margenes de ganancia con plata de todos.

PD: obviamente tambien tiene pibes que reparten en negro y al comprar en efectivo no emite ticket.
    Es un ídolo! El típico vendedor que algunos de acá defenderían diciendo "agradecé que da trabajo" . Que manga de soretes, y encima se quejan... Ojalá lo hagan mierda con la quita de subsidios, pero me temo que lo poco que podría perder lo va a transmitir a los precios y los que pierdan sean los clientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot_2 Ver Mensaje
    ¿Entonces por qué intentas ridicularizar a los que renunciamos a algún subsidio?.
    No ridiculizo a los que renuncian, ridiculizo a los que renuncian y se sienten héroes por hacerlo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

True Story, me pasa siempre, veo chabones que viven quejandose que los aumentos, que el subsidio, que el transporte y se van con el ultimo Iphone en el 0km a su departamento en el centro, la verdad a muchos los cagaria a piñas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Hahahaha hdp. Parece la lista para la cena K de fin de año (?) . Y te faltaron un montón ahí eh...

Yo no puedo renunciar a nada porque no tengo nada a mi nombre y me mantienen. Pero cuando me vaya a vivir con mi novia por supuesto que vamos a pagar tarifas completas como buenos soldados K que somos
    JAjaja la cena de fin de año K.
    Las soldadas K están buenas por regla, mi ex es pinguina y
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

El estado no mantiene su margen de ganancias, lo que hace es que el tipo no te cobre mas caro la comida (Porque el no quiere ganar menos).

Ahora le lleva el aumento al consumidor. El Flaco es un empresario, no un filantropo, no se que esperaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27530
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima