Ver resultados de la Encuesta: Vas a renunciar a los subsidios?

Votantes
208. No podés votar en esta encuesta
  • Si

40 19.23%
  • No

136 65.38%
  • No se

32 15.38%

Vas a renunciar a los subsidios?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Re: Vas a renunciar a los subsidios?

Citar Mensaje original enviado por merodeador Ver Mensaje
    Si me los quitan, no voy a pedir que me los devuelvan, solo espero que esa guita que ahora no van a gastar en los subsidios la usen para lo que realmente se necesite y no se la termine afanando algun diputado, senador, ministro o funcionario hijo de su mala madre...mucho pedir no?

yo pienso lo mismo, pero no creo que la guita sobre para que se la choreen, la realidad es que no hay guita y nadie la quiere prestar, o nadie la quiere prestar con intereses aceptables.

Por eso necesitan ahorrar si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2011
    La verdad q se vio bastante la.miseria de los q comentan,no se porque se quejan de los politicos y despues cuando tienen la oportunidad de aportar al pais y a los mas necesitados no son capaces de dar una mano y cuamdo les pasa de cerca son todos pobrecitos y victimas,dejebse de joder.. en este foro cuando se pregunta donde laburan y cuanto ganan,todos laburan en google y ganan mas de 20k por quincena.. empiecen a tomar sua propias posturas.muchachos,no se tomen muy a pecho lo que dice el multimedios K y el multimedio clarin,razonen,comparen y formulen su propia idea..

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Boxster Ver Mensaje
    A la mayoria que no "renuncie" lo van a hacer renunciar.

Lo de poder elegir mantenerlo seguramente solo se lo van a aprobar a los casos mas extremos.
    Se opino igual. Obvio que nadie quiere que le saquen el subsidio, pero lamentablemente se los van a sacar igual por mas que alquiles, seas estudiante, no tengas ahorros o lo que sea. Seguramente van a ser para jubilados, receptores de planes, asignaciones y demas yerbas, y algun que otro caso. Se piensan que por decirles "no me alcanza" los van a subsidiar como era antes ? Para mi no, esos tiempos se terminaron, y me parece perfecto, lastima que algo tarde
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo que vos lo hago por las buenas negro jeje.
    Yo soy del bajo como Mc Caco asi que me van a subsidiar la garrafa para todos buejeje para los putos de barrio norte que no quieren soltar un mango sivoyalbajosoyyo
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    nop, no voy a responder cuando me pregunten si los quiero.

despues van a haber amparos y bla y se mueren todos =)
    We, me embola avivar bobos, pero bueno... Si no respondes se toma como que no lo queres y te lo van a quitar.

Por cierto, vivir renunciar al subcidio de electricidad, viviendo en el norte, es un un suicidio para aquel que es de clase media
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 19-11-11 el 01:19 AM

Registración
    Aug 2010

Me sorprendió el thread, pensé que todos iban a renunciar. No tiene sentido resistirse, hoy leí que si te negás te hacen un cruzamiento de datos con AFIP y anses, así que no vale la pena arriesgarse. Serán 200 mangos más por bimestre...no es nada casi. Hablo de luz; gas y agua no me preocupan.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Aca si no me equivoco lo único que esta subsidiado es el gas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Yo que vos lo hago por las buenas negro jeje.
    Yo soy del bajo como Mc Caco asi que me van a subsidiar la garrafa para todos buejeje para los putos de barrio norte que no quieren soltar un mango sivoyalbajosoyyo
    Vivo en Ciudadela capo, no Reconcheta !!! Y yo siempre lidio con el estado por las malas, con Aduana, con AFIP y con el salame del representante de la cancillería de la calle Esmeralda, quien se cree el soquete ese ?
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Casi me muero de la risa, estaba escuchando la radio... y decian el tema de la declaracion jurada y que los pobres van a seguir siendo subsidiados... y bla bla.... hasta que uno dijo "para determinar si sos pobre, el gobierno usara los precios de la canasta basica del indec?"... SILENCIO EN EL ESTUDIO por 10 segundos... y mandaron la publicidad..

Segun los datos del indec, una persona deja de ser pobre con $4 diarios

xD.

Eso significa que en el pais solo hay un 8% de pobres.

FUENTE: http://www.indec.gov.ar/principal.asp?id_tema=84

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LagartoHOT! : 19-11-11 el 02:32 AM
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Que dejen de robar los políticos o se bajen el sueldo y yo renuncio a mis subsidios, como eso no va a pasar los voy a seguir manteniendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    Que dejen de robar los políticos o se bajen el sueldo y yo renuncio a mis subsidios, como eso no va a pasar los voy a seguir manteniendo.
    Parece que no entendiste, los subsidios ya te lo sacaron... la declaracion jurada que tenes que presentar es para pedirlo y para que te lo den tenes que ser pobre o estar pasando una situacion especial y puntual... como por ejemplo un hijo enfermo que necesite tratamientos caros por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

Registración
    Jan 2003

Una vida leyendo los subsidios estan mal, el estado regala plata y eso fomenta la vagancia, y ahora quieren todos los subsidios
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Una vida leyendo los subsidios estan mal, el estado regala plata y eso fomenta la vagancia, y ahora quieren todos los subsidios
    No, yo estoy contento, fijate en mucholag cuantos años hace (2005) que vengo pidiendo que eliminen los subsidios!!

Ahora mi preocupacion es que las tarifas en todo el pais se equilibren.. que no sigan las distorsiones groseras que genero la aplicacion de subsidios discriminatorios los ultimos 8 años.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LagartoHOT! : 19-11-11 el 03:31 AM

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El estado regala plata y fomenta la vagancia desde hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero vos comes peceto a la crema, como no vas a poder renunciar al subsidio?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27540
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima