Ver resultados de la Encuesta: Vas a renunciar a los subsidios?

Votantes
208. No podés votar en esta encuesta
  • Si

40 19.23%
  • No

136 65.38%
  • No se

32 15.38%

Vas a renunciar a los subsidios?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Re: Vas a renunciar a los subsidios?

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    http://www.argentina.ar/_es/pais/C93...por-ciento.php
    y acá también es gratuita la educación

¿o no?
    Pero alla son 330mil habitantes, aca somos 40 millones.
    su menos del 1% de analfabetos se debe reducir a los 3 locos del pueblo q deben tener.
    Y su nivel de educacion e indice de desarrollo humano estan en niveles altisimos. Nuestra primaria y secundaria cada dia da mas pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Habrá que ver cuanto hay de verdad en ese artículo y como dije antes en que terminará, pero es un hecho realmente contundente y positivo.
    ¿ Te imaginas si acá se nacionalizaba la banca en 2001? JA Ja Ja
    "La junta militar asume el nuevo mando"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

"TRQ descorcha el champán y brinda con santimaster"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

mando a mis hijos a colegio privado, vivo en un country, mis servicios médicos son de elite, cobro 25.000$ por que laburo en el estado y estoy entre los primeros lugares de los que renunciaron!... tengo la re conciencia social (frase de moda) por que voy a gastar 200/500 pesos menos che! son tan inocentes algunos que son re tiernos

acá en esta zona nisiquiera empezó el verano y no hay agua ni para lavarse los dientes a la mañana por que todos los retardados llenan las piletas/lavan el autito 3 veces por día y pagan 60 mangos por el agua... en invierno prenden todas las hornallas, el horno o el aire con todas las ventanas y puertas abiertas 24/7..

linda manera de ahorrar recursos... a la gente los tienen como nenes de 4 años que piensan que son inmortales mientras chupan el pico dulce... me voy a cagar de risa en la tumba cuando la gente que viene nos tilde de bárbaros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Ah bue! el 54% de la población voto a cristina? Y los votos en blanco? Y los menores de edad, y la gente que no se le canto el orto no votar?

11.863.054 de votos ≠ 21.663.232 (lo cual es el 54% de 40.117.096 de habitantes)

A ver cuanto tarda el primer goma en querer refutarme esto porque tambien aplica al 64% de Macri, como si yo fuera macrista.
    a bueno, esto es #matematicaparapelotudos en su maxima expresion, contar a los menores de edad... El que no fue a votar, o no estaba autorizadado para hacerlo, no cuenta. No te gusta poblacion? Jodete, es tu presidenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    "TRQ descorcha el champán y brinda con santimaster"
    Lo más gracioso es ver a TRQ corriendo por derecha a lagarto hot y a lagarto corriendo por derecha a lobo_estepario (otrora, nuevo kumpa).

Este foro esta demasiado crispado... Me parece que es hora de irnos a la version 3dgames de Oceania

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por choreo? es unas de las peores reeleciones de la historia argentina, hasta menem saco mas votos...
    De donde sacas esos datos ridiculos? Primero hubo 3 reelecciones en la historia, la de peron, la de menem y la de cristina. Peron en el 51 saco 62%, menem en el 95 saco 49 y cristina en el 2011 saco 54%. Si, es una de las peores, la segunda peor empezando de abajo! (tambien la segunda mejor). Y no, menem no saco mas votos, nunca. Solo saco mas votos peron en el 46 (54.4) en el 51 y en el 73 (62%). Alfonsin por ejemplo, en el 83, saco "solo" 52%.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    a bueno, esto es #matematicaparapelotudos en su maxima expresion, contar a los menores de edad... El que no fue a votar, o no estaba autorizadado para hacerlo, no cuenta. No te gusta poblacion? Jodete, es tu presidenta.
    No es lo mismo venir a tirar un argumento basado en la representitividad de un politico alegando apoyo por parte del 54% de la poblacion, que en 54% de los empadronados o en el 54% de los votaron por alguien. Son numeros totalmente distintos.

Y no es mi presidenta, es la presidenta del lugar en donde vivo, es como si dijeras que videla o menem fue tu presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

No es lo mismo venir a tirar un argumento basado en la representitividad de un politico alegando apoyo por parte del 54% de la poblacion, que en 54% de los empadronados o en el 54% de los votaron por alguien. Son numeros totalmente distintos.

Y no es mi presidenta, es la presidenta del lugar en donde vivo, es como si dijeras que videla o menem fue tu presidente.
    Los que no pueden votar, no pueden votar y punto.
    En cuanto a los que figuran en el padron y no ejercieron su derecho y obligación, que se jodan.

Gabo querido, si la tenes adentro que no se note mucho.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Sos un grande eh! Me sorprendiste, no me la vi venir.

Explicame campeón que tiene que ver tu hombre paja con mi afirmacion de: No la voto el 54% de la poblacion.
    Te guste o no, son HECHOS. El que no vota/vota en blanco/impugna SABE que su voto es estéril y por ende da un apoyo directo o indirecto (como prefieras) al ganador de la elección. Si no hubiera sido de esa forma, hubiera votado por otro candidato en vez de no votar/votar en blanco/impugnar.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Los que no pueden votar, no pueden votar y punto.
    En cuanto a los que figuran en el padron y no ejercieron su derecho y obligación, que se jodan.

Gabo querido, si la tenes adentro que no se note mucho.

N.-
    Jajaja, yo no me queje de que cirstina ganara, asi que segui participando.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Te guste o no, son HECHOS. El que no vota/vota en blanco/impugna SABE que su voto es estéril y por ende da un apoyo directo o indirecto (como prefieras) al ganador de la elección. Si no hubiera sido de esa forma, hubiera votado por otro candidato en vez de no votar/votar en blanco/impugnar.
    Digo una cosa, me contestas sobre otra que no dije, y me respondes con otra aun mas alejada..

Pero bueno dale te sigo un ratito la corriente, el HECHO es que el 54% de la poblacion es distinto que el 54% de la gente que voto por alguien, no es lo mismo representar a 22millones de personas que a 11 o a 8.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Hay que ser dario gallo para no tenetnder que cuando hablas del 54% que voto a cristina descontas el que no movio el culo por votar o a mi sobrinita de 5 años. Si, tiene mayoria absoluta entre los que votaron. Los que teniendo la posiblidad prefierieron no hacerlo, no cuentan.

Claro que menem fue mi presidente, de quien si no? Videla fue mi dictador.
    --
    =====
    --
    Pero bueno dale te sigo un ratito la corriente, el HECHO es que el 54% de la poblacion es distinto que el 54% de la gente que voto por alguien, no es lo mismo representar a 22millones de personas que a 11 o a 8.
    Representa a 40 millones, volve a leer la constitucion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 28-11-11 el 06:37 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y quien no lo aprobaria? el unico procer argentino que intento reclamar nuestro territorio.
    Verguenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Hay que ser dario gallo para no tenetnder que cuando hablas del 54% que voto a cristina descontas el que no movio el culo por votar o a mi sobrinita de 5 años. Si, tiene mayoria absoluta entre los que votaron. Los que teniendo la posiblidad prefierieron no hacerlo, no cuentan.
    Dijiste 54% de la poblacion, no de los votos.
    54% de la poblacion no opina como vos. Lastima, no?

Claro que menem fue mi presidente, de quien si no? Videla fue mi dictador.
    Ok, llamalo como vos quieras. EL titulo es Presidente de la Republica Argentina, y representa a sus habitantes.

Representa a 40 millones, volve a leer la constitucion
    Cuando asume, en el momento en que cierra el comicio no.
    Y a fines praticos Nestor cuando asumio su presidencia no representaba, en el sentido de ser apoyado, por la misma cantidad de gente que Cristina ahora, y eso a la hora de gobernar pesa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Dijiste 54% de la poblacion, no de los votos.
    Ya te dije, si te molesto la palabra poblacion, jodete. Es una poryeccion sobre los que fueron a votar.

Ok, llamalo como vos quieras. EL titulo es Presidente de la Republica Argentina, y representa a sus habitantes.
    No creo que represente a sus habitantes, mas bien a su ciudadanos, pero intuyo que caes en ambas definiciones, entonces?

Cuando asume, en el momento en que cierra el comicio no.
    Y a fines praticos Nestor cuando asumio su presidencia no representaba, en el sentido de ser apoyado, por la misma cantidad de gente que Cristina ahora, y eso a la hora de gobernar pesa
    No se si sabias, pero cristina aparte de las elecciones del 2011, gano las del 2007, asi que es tu presidenta hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27541
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada